canadian games(valencia)

hola me gustaria preguntar a alguien que haya estado allí (en valencia)como es la tienda, ya que no tiene pagina web y leído que tiene bastante material retro y no tan retro en buen estado pero los juegos te cuestan un huevo i parte del otro ¬_¬ .

de que consolas tiene articulos? tienen bastantes cosas de super nintendo pal :-? y son muy caras [snif] ?

gracias de antemano. [risita]
Canadian Games si no me equivoco, fue la empresa que fue absorbida por Centro Mail y posteriormente por GAME.

¿No has encontrado número de teléfono?

Yo he estado en CholloGames en Madrid y es un robo, salvo que rebusques bien cosas que ellos no le dan valor alguno.
En Chollogames, de chollos nada, de hecho compran a un precio INFIMO y venden CARISIMO, al mas puro estilo ESPECULADOR. La verdad es que la tienda esta bien y tal, tienen bastantes cosas, pero a veces se pasan un huevo con los precios. Lo que está incompleto (solo cartucho, o cartucho+manual) lo venden a precio "caro" de por si, no bajan de 10-15€ por cartucho.

Tienen un castlevania 64 a 60€ o tenian, pero a ese precio seguro que lo siguen teniendo... X'DD

Respecto a la tienda de canandian... he estado echandole un vistazo a la web... pero de retro nada... xD
No te recomiendo en absoluto comprar nada ahí. Yo compré un juego de Saturn que estaba defectuoso, lo envié a que me lo cambiasen y la tía borde que había te decía siempre alguna excusa u otra para no devolverlo: Que si no le había llegado el paquete certificado (Tuve que llamar a correos para comprobar que era mentira), que mañana ya lo enviaba, que ya lo había enviado, que lo estaba viendo en su mesa y mañana lo enviaba,... un dia en vez la tía borde había otro tío que por lo menos lo envió, pero el mismo que yo había enviado. CONCLUSIÓN: NUNCA COMPRES NADA ALLÍ.
Canadian Games (metro Àngel Guimerà, líneas 3, 5 y 1) es una tienda llena de vitrinas donde hay un señor con muy mala hostia, vendiendo juegos reprecintados por 3 veces lo que van en eBay.

Esa tienda sirve para cerrarla y montar un locutorio. Punto.
andoba escribió:Canadian Games (metro Àngel Guimerà, líneas 3, 5 y 1) es una tienda llena de vitrinas donde hay un señor con muy mala hostia, vendiendo juegos reprecintados por 3 veces lo que van en eBay.

Esa tienda sirve para cerrarla y montar un locutorio. Punto.

Como la mayoría de tiendas de retro que hay en España, si somos claros.
Yo he estado alguna vez y he llegado a ver una Neo Geo Pocket Color sin caja, ni instrucciones por 99 euros y encima son tan cinicos de decirte que es un articulo preciado por coleccionistas y que se vende por el doble en ebay.
LupinIII escribió:Yo he estado alguna vez y he llegado a ver una Neo Geo Pocket Color sin caja, ni instrucciones por 99 euros y encima son tan cinicos de decirte que es un articulo preciado por coleccionistas y que se vende por el doble en ebay.

Yo ví en Hardcore-Gamer BCN una NGP con 6 juegos, blister, nueva y funcionando por 60, con eso te lo digo todo.
LupinIII escribió:Yo he estado alguna vez y he llegado a ver una Neo Geo Pocket Color sin caja, ni instrucciones por 99 euros y encima son tan cinicos de decirte que es un articulo preciado por coleccionistas y que se vende por el doble en ebay.

No es nada nuevo que muchas de estas tiendas viven del pillaje y la desinformacion de sus "compradores". Es mas, ellos no son los unicos que confunden algo "raro" o con "nombre" con algo codiciado o buscado. En los propios hilos de c/v de este foro se puede ver como hay gente que intenta vender PSX peladas sin caja, con un cable o un mando a 110€. O gente que vende el Silent Hill de PSX a 85€ en ebay. Ni tampoco es nada raro ver como alguien te pide 45€ por un cartucho pelado de SMB3. Cierto es que estos ultimos ejemplos son mas propios del desconocimiento, pero todas las tiendas retro acaban pidiendo el alma y la sangre por cosas que no son ni tan buscadas, ni tan demandadas.
Aún recuerdo esa publicidad tan vieja de centro canadian en las Hobby Consolas... no se como fué pero hubo en un numero que decían que Canadian pasaba a ser parte de Centro Mail...

Por cierto, os escaneo una pagina de una PCMANIA que tengo por aquí... xDDD

Imagen
yo he comprado varias cosas ahi y es como todo, tienen cosas bien, otras caras y el estado, pues lo mismo, hay cartuchos pelados, juegos con caja de videoclub y otros que estan bien.
La verdad es que a mi me mola entrar de vez en cuando, me recreo viendo juegos de 64 precintados como el banjo kazooie, que hubiera comprado de no costar 59 pavos....

dile al dependiente si puedes pagar con riñones, que siempre te saldrá más barato que con euros...
en fin...-_-'
gracias por responder XD .iré a ver la tienda pero ya me a quedado claro que de comprar nada [snif]

dile al dependiente si puedes pagar con riñones, que siempre te saldrá más barato que con euros...
en fin...-_-'

muy bueno [beer]
depende... lo que vallas a comprar... hay cosas que se pasan tres pueblos porque no se ven, hay juegos de segunda mano baratos, sobre los 10 euros, luego tienen juegos de xbox 360 y ps3 sobre 40 o 30 euros y un 3x2, juegos de dreamcast a 10 euros o 15 precintados, juegos de cube a 25 euros prencintados... tiene sus cosas buenas, sus cosas malas y lo que deriba a lo absurdo jajajaja.

P.D: pregunta los precios, muchas veces son tan perros que no han cambiado el precio de las cosas e igual ves que pone 60 euros un juego de N64 o dreamcast o cube, le preguntas y te dice no no los precintados a tal precio que me los quiero quitar de encima y tu...U_U eso se avisa!! XD .
holass, mucho tiempo sin tiempo y sin entrar por akin. Yo paso de vez en cuando a echarle un ojo por aquello de que los milagros existen, pero es una tienda que tengo muy asumido que nunca comprare nada. De super no te puedo decir el precio seguro porque no es mi predileccion, lo unico que te puedo asegurar es que minimo son 15 euros por juego. Te puedo poner un ejemplo de sega que es lo que yo miro con mas atencion. Operation wolf master system solo cartucho 10 euros, asi que te puedes hacer una idea. Desde luego no es una tienda para comprar retro, pero si lo tienen tanto tiempo a esos precios sera porque siempre hay algun tonto que pica.
Como sean la mitad de Choros que Chollogames de madrid yo ni me pasaria
Huir de Canadian en Valencia, ya no es que tengan precios caros, es que como compres algo y no funcione o salga defectuoso ves y reclama al de la tienda y veras lo que te dije. Una vez fui con mi primo y se compro un Silver de Dreamncast. Al llegar a casa y ponerlo resulta que estaba en Alemán. Al volver a la tienda el tio nos solto que nosotros le habiamos dado el cambiazo y que el nos lo había vedido en castellano, así se las gasta el amigo.
lobedo escribió:Huir de Canadian en Valencia, ya no es que tengan precios caros, es que como compres algo y no funcione o salga defectuoso ves y reclama al de la tienda y veras lo que te dije. Una vez fui con mi primo y se compro un Silver de Dreamncast. Al llegar a casa y ponerlo resulta que estaba en Alemán. Al volver a la tienda el tio nos solto que nosotros le habiamos dado el cambiazo y que el nos lo había vedido en castellano, así se las gasta el amigo.

Pues debe ser pareja de la que me contestaba a mi en el teléfono entonces.
Canadian Games, o "Canalla Games", como la conocemos en mi grupo de amigos. xD Nada que añadir a lo que ya habéis dicho varios.

Fui a comprarme una VMU de DreamCast, y veo que cuesta 20 euros... Ni de coña. Me la compré aquí en EOL por 10 y además me gané un voto positivo. xD Y como este caso, muchos más, tienen los precios totalmente desorbitados.
18 respuestas