Canal 9 esconde la información sobre la imputación de Camps

janox escribió:Y menos en valencia ciudad tambien hay mayoria valencianoparlante en la provincia de valencia, lo cual no quiere decir que los propios valencianoparlantes son los primeros en despreciar su lengua..

Pues entonces serán los valencianoparlantes los que tendrán que hacerselo mirar, no tenemos porqué suplir eso con un TV pagada con nuestros impuestos.

Te aseguro que en caso de tener suficientes valencianos para hacer una TV privada en valenciano, y por lo tanto un negocio, hace tiempo que existiría.
Que novedad, yo creo que esta noticia no le pilla por sorpresa a nadie, verdad?
Que verguenza de television tenemos... que me la tenga que tragar todos los dias a mediodia por mis padres ¬¬
Raul Martinez escribió:
janox escribió:Y menos en valencia ciudad tambien hay mayoria valencianoparlante en la provincia de valencia, lo cual no quiere decir que los propios valencianoparlantes son los primeros en despreciar su lengua..

Pues entonces serán los valencianoparlantes los que tendrán que hacerselo mirar, no tenemos porqué suplir eso con un TV pagada con nuestros impuestos.

Te aseguro que en caso de tener suficientes valencianos para hacer una TV privada en valenciano, y por lo tanto un negocio, hace tiempo que existiría.

Una televisión que preferira emitir para el 92% de la poblacion(gente que sabe valenciano) o emitir al 100%? Canal 9 debería cumplir una funcion y debería seguir existiendo como television publica, prefiero eso mil veces a jugar a los barquitos..
janox escribió:
Una televisión que preferira emitir para el 92% de la poblacion(gente que sabe valenciano) o emitir al 100%? Canal 9 debería cumplir una funcion y debería seguir existiendo como television publica, prefiero eso mil veces a jugar a los barquitos..

Nunca estaremos de acuerdo ya que para mi lo público debe ser lo imprescindible (sanidad, educación, etc.), y una TV no lo es.
Raul Martinez escribió:
janox escribió:

Nunca estaremos de acuerdo ya que para mi lo público debe ser lo imprescindible (sanidad, educación, etc.), y una TV no lo es.

La bandera de la televisión publica debería ser la información y la cultura, que para ello fueron creadas, y eso lo veo tan imprescindible como lo que has citado. ¿El problema?, que Canal 9 no ofrece ninguna de las dos cosas. Creo que una TV autonómica publica si es necesaria, ya que es un servicio al ciudadano; el problema es el enfoque erróneo que se le ha dado queriendo convertirlas en la competencia de las televisiones privadas.
XuweR escribió:La bandera de la televisión publica debería ser la información y la cultura, que para ello fueron creadas, y eso lo veo tan imprescindible como lo que has citado. ¿El problema?, que Canal 9 no ofrece ninguna de las dos cosas. Creo que una TV autonómica publica si es necesaria, ya que es un servicio al ciudadano; el problema es el enfoque erróneo que se le ha dado queriendo convertirlas en la competencia de las televisiones privadas.

No te lo discuto, pero como eso parace que en España, y no sólo en Valencia, es imposible y todas y cada una de las televisiones públicas están en manos de los políticos en mayor o menor medida, prefiero que no existan como tal.
lacelluda escribió:Que novedad, yo creo que esta noticia no le pilla por sorpresa a nadie, verdad?
Que verguenza de television tenemos... que me la tenga que tragar todos los dias a mediodia por mis padres ¬¬

Ya somos 2 amigo ;)
Yo para tener la presente Mierda PP Nou prefiero que la eliminen y me quedo con la TV3. Porque vamos, de programación interesante y cultural, nada. De mierdas de toros (lamentable), pelis de vaqueros, sevillanas ( :-| ) y "debates" de opinión, vamos servirdos eso sí [buaaj]
cyte está baneado por "ok pues"
Jhon Lol escribió:Punt2 mola...

Punt2 = Yomus radicales como el calvo ese de minut a minut..no puede ser de recibo que en una cadena del estado dónde hay en la comunidad más madridistas que valencianos hagan comentarios insultantes a jugadores del madrid como ahora casillas dice "me siento segundo.." o meseteros o cosas peores hacía raúl etc...eso no lo he oido en tv3..respetan más y no están tan obsesionados..pq en ANAL9 en todos los partidos sacan al madrid..madriditis le llaó,una cosa que fuera el barça que e ssu rival..pero el valencia :O

Peor para ellos por eso es la autonómica más deficitaria y con una programación de mierda que ni tiene un valencianos por el mundo como las otras cadenas lo han tenido...por lo menos dan las pelis en castellano xD,lógico pues en la comunidad se habla mucho más el castellano
Acabo de ver Polònia en TV3, y la verdad, que el día que en Canal 9 se pudiera hacer un programa similar, e incluso un Crackòvia, pues supongo que sería signo de que la intervención política en la cadena sería más laxa... ojalá llegue ese día.

Punt 2 pasa algunos documentales/programas muy interesantes sobre gentes, tierras, etc., valencianas.
60 respuestas
1, 2