Canal 9 esconde la información sobre la imputación de Camps

El sindicato UGT asegura en un comunicado que la cadena autonómica Canal 9 "no es una televisión normal".

"Cualquier televisión seria y competente habría abierto los informativos del mediodía con dos noticias: la citación judicial de Francisco Camps como imputado en el caso Gürtel y la Copa del Rey ganada por el Barcelona", indica el sindicato UGT en un comunicado.

Los representantes de UGT en Canal 9 han denunciado que la televisión pública valenciana "esconde la información de la imputación del president de la Generalitat, Francisco Camps" en el llamado caso "Gürtel". A todo esto añaden que Canal 9 "no es una televisión normal. En esta casa no se sabe lo que es la relevancia informativa".

Camps y el secretario general del PPCV, Ricardo Costa, han sido citados a declarar como imputados el próximo 19 de mayo por su relación con la supuesta trama de corrupción en el PP, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana...
Imagen
http://www.formulatv.com/1,20090516,11387,1.html
Y que te esperas?, es la misma mierda que Telemadrid. Lo que hay que hacer es no verla.

Lo bueno es que hoy en dia hay muchos medios asi que la verdad no se oculta, el que es manipulado es porque quiere.
Que te esperabas de esta cadena de mierda??

Una cadena Pepera a más no poder y manipuladores hijos de la gran puta.

Así rebienten todos. Camps el primero.
Una cadena modelada en el infame Urdaci, qué te puedes esperar de ella. Lo que me extraña es que no abrieran el informativo diciendo que los rojos iban a volver a la quema de iglesias [360º]
La noticia debería ser que no esconde la información xD XD
(mensaje borrado)
A mi lo que realmente me hace gracia es que sí que dieron la noticia (puedo dar fe de ello, ya que es el canal que nos meten en el comedor escolar). ¿Quién coño se cree UGT para juzgar con que noticia debe abrir un informativo cualquier canal? Más de vergüenza me parece aún lo de esta gente que busca adoctrinarnos, diciéndonos que noticias deben ser primera plana y cuales no...
speeddemon escribió:A mi lo que realmente me hace gracia es que sí que dieron la noticia (puedo dar fe de ello, ya que es el canal que nos meten en el comedor escolar). ¿Quién coño se cree UGT para juzgar con que noticia debe abrir un informativo cualquier canal? Más de vergüenza me parece aún lo de esta gente que busca adoctrinarnos, diciéndonos que noticias deben ser primera plana y cuales no...

tienes razón, dieron la noticia... en un avance informativo a mitad de tarde y se les olvidó (qué descuido) mencionar que la declaración ante el juez era en calidad de imputado, no por voluntad propia como parecía indicar...
A ver, la noticia la dieron...y sobre el cómo la dieron...parece mentira que no conozcáis aún a la raza humana. ¿Acaso esperáis de verdad que alguién intente, tan siquiera, ser mínimamente imparcial u objetivo?

No es mi intención defender al canal 9, desde luego, lo que intento explicar es que todos hacen lo mismo...Y cuando UGT dice lo que dice esta también manipulando, pues sólo hablan de lo que les interesa...
speeddemon escribió:No es mi intención defender al canal 9, desde luego, lo que intento explicar es que todos hacen lo mismo...Y cuando UGT dice lo que dice esta también manipulando, pues sólo hablan de lo que les interesa...

El tema es que ellos simplemente denunciaron algo que se veía venir,pero no por ello creo que sean manipuladores ni mucho menos,faltaría mas.
Al menos para mi, igualitos unos que otros...ultimamente me han sucedido algunas cosas que me han abierto del todo los ojos (si no los tenía lo suficientemente ya) sobre la verdadera naturaleza de las personas...

Manipuladores y falsos unos...tanto cómo los otros...
¡¡Esta es mi oportunidad para despotricar (otra vez) contra las televisiones públicas, el dinero que suponen y el control al que están cometidas!! [carcajad] [carcajad]

Nada que sorprenda. La verdad es que Canal9 da bastante pena, yo no la veo nunca.
Otros colegas:
http://www.youtube.com/watch?v=YXc9qfrM5O0
Como comenté en otro hilo, por diversos motivos hacía tiempo que no veía un informativo en Canal 9.

Bien, no se me ocurrió otra cosa que ponerlo el día en que dijeron que Camps había sido citado a declarar de nuevo, y que era una fantástica oportunidad para aclarar todo.

No dijeron que iba a declarar... como imputado.

Lo había leído en un periódico, y por eso lo sabía, que si no, no me entero.

Huelga decir que al oir la noticia y cómo la daban, cambié de canal, avergonzado de que con mis impuestos se pague esa cadena.

Si quieren ocultar y falsear la realidad, cual Urdaci, pues mejor que no lo hagan y no pasen informativos.

Pero no sé de qué me extraño, si son peores que el No-Do del Generalísimo.

Lo dicho, duele que parte del dinero de mis impuestos se dilapide de esa forma.

EDITO: "Esto" es lo que dijeron (copiado de la noticia de UGT):

http://www2.ugt.es/rtvv/090514camps.pdf

"El Tribunal Superior de Justícia de la Comunitat Valenciana fa un pas més en les diligències en les ramificacions del “cas Gürtel”. La pròxima setmana han sigut citats a declarar Ricardo Costa, Francisco Camps, Víctor Campos i Rafael Betoret. Camps ja es va personar en la causa fa un mes per conéixer els detalls per a poder defendre’s així de les acusacions. Des del Consell i el Partit Popular es mostren tranquils davant l’oportunitat que es presenta de demostrar, segons asseguren, que totes les acusacions són una gran mentida”.

"El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana da un paso más en las diligencias de las ramificaciones del "caso Gürtel". La próxima semana han sido citados a declarar Ricardo Costa, Francisco Camps, Víctor Campos y Rafael Betoret. Camps ya se personó a la causa hace un mes para conocer los detalles a fin de así poder defenderse de las acusaciones. Desde el Consell y el Partido Popular se muestran tranquilos antes la oportunidad que se presenta de demostrar, según aseguran, que todas las acusaciones son una gran mentira".

Ni siquiera mentan el cargo de Francisco Camps (President de la Generalitat), cuyo nombre aparece entre los otros.

Aquí el video de la noticia de Canal 9:

http://www.rtvv.es/video/video_informa. ... _tsjcv.flv
Esconde información?
Pero es que realmente ha llegado a decir mínimamente algo sobre esto?
Esque madre mía no tiene parangón lo asquerosamente manipulada que está esta cadena en favor de los intereses no ya del pp en general sino de paquito en particular.
Esque mira que me jode tener que subvencionar esta puta mierda con mis impuestos.
Vomitivo. El día que vea a Camps y su colla d'amics entre rejas y con el mono de presidiario será el día más feliz de mi vida. Bueno, y si ya se arruina y desciende el Blavencia CF, ya sería orgásmicamente bestial [inlove]
Yo no se porque se sorprenden, en Canal 9 aun no han hablado ni comentado nada del caso Fabra asi que no era raro que pasaran de puntillas por este tema.

Las televisiones publicas dan asco!!!!
Es lo tipico en Canal 9, estos dias en los telediarios no paran de recordar y hacer reportajes sobre el centenario de la exposicion regional de 1909, supongo que le dan tanto tiempo para no tener que hablar de otras noticias, y desde hace tiempo que tambien tenemos regularmente informacion sobre el caudal del Ebro y el agua que cada dia se pierde en el mar cuando podria aprovecharse en otros usos mas productivos...
Lo que tendrían que hacer con las más de 40 televisiones públicas que hay en España es cerrarlas, todas y cada una de ellas sin excepción.
Ya está bien de que nos sangren a impuestos para mantener unas televisiones que solo son empresas de enchufismo de los políticos, y su única función es hacerles publicidad.
speeddemon escribió:A mi lo que realmente me hace gracia es que sí que dieron la noticia (puedo dar fe de ello, ya que es el canal que nos meten en el comedor escolar). ¿Quién coño se cree UGT para juzgar con que noticia debe abrir un informativo cualquier canal? Más de vergüenza me parece aún lo de esta gente que busca adoctrinarnos, diciéndonos que noticias deben ser primera plana y cuales no...

En mi opinión, que el presidente de la comunidad autonoma tenga que declarar como imputado me parece suficiente como para estar en primera plana en la cadena de tv de esa comunidad. Podríamos entrar a discutirlo si fuese la cadena estatal, pero siendo la autonómica, que puede haber mas importante para dar en las noticias locales que eso?? Que si el Valencia jugara o no la champions??
Y que den la noticia de la manera que la dieron, eso es manipular al información, guste o no guste. Estamos hablando de una tv publica que pone las noticias que quiere y te esconde o manipula las que no interesan por el bien del partido y leyendote da la impresión de que estés defendiendo esa postura, pero luego hablas del adoctrinamiento de UGT. Quien busca adoctrinados aquí? quienes son los adoctrinados? No podéis ser los espectadores de canal 9??

Me parece muy bien que la gente quiera defender a sus partidos politicos contra viento y marea, pero hay situaciones como esta en las que es mejor no opinar y dejarlo pasar que intentar defender lo indefendible.

Saludos
Estos de UGT han descubierto América, como ya han dicho la noticia seria que no esconden información XD . Canal 9 es descaradamente pro PP y lo se de primera mano.
jorcoval escribió:¡¡Esta es mi oportunidad para despotricar (otra vez) contra las televisiones públicas, el dinero que suponen y el control al que están cometidas!! [carcajad] [carcajad]

Nada que sorprenda. La verdad es que Canal9 da bastante pena, yo no la veo nunca.
Otros colegas:
http://www.youtube.com/watch?v=YXc9qfrM5O0

Buen programa has ido a poner. XD

Lo veo mientras cocino, a veces para reirme por su intento de "parcialidad" que lo mas parcial que he escuchado ahi ha sido: "Estos rojos..." xDDD. Y otras para ponerme de mala leche, sobre todo escuchando a isabel san sebastian.

Vaya panda de ... que están en ese programa.

Luego ya cambio de canal, y veo cuatro y al maginífico Arturo Gonzalez XD.
¿Pero Canal9 no es un canal temático de películas del oeste? [+risas]

Que yo sepa en sus archivos de noticias tienen solo 3 cestas, con la C, con la B y con la Z. Camps/Copa America, Barberá y Zaplana/Zapatero (porque es el demonio)
y que esperan de canal9?

y lo peor es que lo pagamos entre tod@s
Al principio a Canal 9 le llamba anal ou. Pero veo que no soy el unico.

Ahora lle llamo canal camps.

Yo directamente no veo ese canal, porque una cosa es ser poco parcial... y otra ser manipulador.
maulet86 escribió:Vomitivo. El día que vea a Camps y su colla d'amics entre rejas y con el mono de presidiario será el día más feliz de mi vida. Bueno, y si ya se arruina y desciende el Blavencia CF, ya sería orgásmicamente bestial [inlove]

Sigue soñando ;)
A si.... y ya de paso que catalonia y tu pais valencià se independice es ispania..... [poraki] no te jo....
Haber que pinta el futbol y el desearle el mal a las personas en este hilo ¬¬
No empezemos con las puyitas que esto acabará como siempre, blaveros vs catalanistas.

Que una televisón pública, con una deuda BESTIAL, ( que vamos a tener que pagar ), sea una herramienta de propaganda partidista es intolerable.

Pero bueno, aquí nadie sale a la calle a decir ni pío a no ser que sean fallas, que venga el papa o que gane el valencia cf. Así nos va.

Tenemos lo que nos merecemos.

Por lo menos nos queda el humor:

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

cambiar TVE por cualquier televisión pública y no pierde validez.

Por qeú tenemos que pagar una televisión que no echa más que basura, tiene déficit y es un panfleto político del partido de turno? que privaticen ya!
EDITO (18/5/09): Acabo de comprobar que en "El Mundo" han cambiado la noticia del enlace, dejando el titular de hacer mención a los gitanos, y poniendo en su lugar "Camps recibe el apoyo de más de un centenar de cargos públicos en la Generalitat"... el contenido también ha sido actualizado... ¿habrán recibido un toque de Presidència indicando que los "gitanos" que mencionaban no eran de etnia gitana, sino los que figuran en el titular actualizado? XD

Pues parece que la estrategia de Canal 9 va dando sus frutos:

"Los gitanos respaldan a Francisco Camps al grito de 'Tío Paco, presidente'"

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/1 ... 42487.html

Aunque no sé yo si esto es exactamente lo que los asesores de Camps buscaban XD .

Y por cierto, me acaban de enviar este chiste que creo que explica cómo funciona todo, y de lo que nos enteraríamos si Canal 9 contara la verdad:

"Un Alcalde: pide cotizaciones para pintar la fachada del Ayuntamiento, y le entregan 3 ofertas (de un inglés, un alemán y un español).

La del inglés asciende a 3 millones de dólares, la del alemán a 6 millones, y la del español a 9 millones.

Ante tales diferencias, se entrevista con los ofertantes, por separado, para que justifiquen su estimado de costo.

El inglés dice que él usa pintura acrílica para exteriores en dos capas, y que cuesta 1 millón; en andamios, brochas, equipos y seguros se va otro millón, y el otro millón restante es la mano de obra.

El alemán justifica su estimado diciendo que él es mejor pintor, que usa pintura de poliuretano con tres capas, cuyo costo asciende a 3 millones. En andamios, otros materiales, equipos y seguros se gastan otros 2 millones, y el millón restante es la mano de obra.

El último, que es el que finalmente gana la licitación ya que el alcalde asegura que es el presupuesto mejor justificado, resulta ser la del español que le dijo:

Mire Alcalde, 3 Millones son para usted, otros 3 para mí, y los 3 restantes se los damos al inglés para que nos pinte la fachada.

P.D. ¡¡¡CUALQUIER PARECIDO CON LA VIDA POLÍTICA DE TU MUNICIPIO ES PURA
COINCIDENCIA..!!!!

¿O no?"
Marto escribió:
Que una televisón pública, con una deuda BESTIAL, ( que vamos a tener que pagar ), sea una herramienta de propaganda partidista es intolerable.

Imagen

Lol [sonrisa]
Raul Martinez escribió:Lo que tendrían que hacer con las más de 40 televisiones públicas que hay en España es cerrarlas, todas y cada una de ellas sin excepción.
Ya está bien de que nos sangren a impuestos para mantener unas televisiones que solo son empresas de enchufismo de los políticos, y su única función es hacerles publicidad.

No, y me explico, hoy en dia las unicas cadenas públicas que deberían existir son las de las comunidades bilingües pues cumplen una función social que no cubre ninguna privada, en cambio otras como telemadrid, y cia solo sirven para aumentar el caciquismo en sus respectivas zonas y un lugar más donde enchufar "amiguetes"...

Respecto a la noticia no se que esperabais de campsnal nou, el telediario no da para más entre 50% valencia cf y 50% un camara grabando el agua del ebro que va aparar al mar.
janox escribió:
Raul Martinez escribió:Lo que tendrían que hacer con las más de 40 televisiones públicas que hay en España es cerrarlas, todas y cada una de ellas sin excepción.

No, y me explico, hoy en dia las unicas cadenas públicas que deberían existir son las de las comunidades bilingües pues cumplen una función social que no cubre ninguna privada, en cambio otras como telemadrid, y cia solo sirven para aumentar el caciquismo en sus respectivas zonas y un lugar más donde enchufar "amiguetes"...

Joder, que gracia el comentario... Que la ETB y la de Cataluña no son una cacicada... Que vaaaa!!!

Por desgracias las autonomicas estan a la orden del gobierno regional de turno.
janox escribió:hoy en dia las unicas cadenas públicas que deberían existir son las de las comunidades bilingües pues cumplen una función social que no cubre ninguna privada

ah! entonces C9 no entra dentro de esas que deberían existir al no cumplir con esa función social [+risas]
Supongo que el tema de la función social, viene porque por ejemplo la radiotelevisión valenciana se creó como elemento fundamental de la normalización lingüística.

Vamos, que si no han cambiado la ley, su finalidad principal al crearla era esa.

Pero la verdad, es que se han convertido muchas televisiones autonómicas en meros instrumentos propagandísticos gratuitos del partido de turno en el poder, donde colocar amiguetes, comprar productos audiovisuales a productoras creadas adrede por colegas, y con agujeros presupuestarios y deuda de infarto.

¿Creéis que los políticos van a renunciar a tener un chiringuito así? Pues supongo que no.

Si las Diputaciones aún siguen funcionando...

Pero volviendo al tema que nos ocupa, una televisión puede ser más o menos imparcial según el color de quien gobierne, pero llegar a ocultar y manipular noticias... máxime cuando hay más cadenas, más periódicos, internet... es de ser como mínimo imbécil.
Pero hombre! que sorpresa de hilo!

Siempre los mismos criticando las cosas de valencia, pero de otras televisiones autonómicas no hablamos eh? :-|
radeonxt escribió:Pero hombre! que sorpresa de hilo!

Siempre los mismos criticando las cosas de valencia, pero de otras televisiones autonómicas no hablamos eh? :-|

Abre un hilo con un caso concreto de otra televisión, y seguro que se debatirá, como siempre se hace y se ha hecho.

Este hilo se abrió por este caso concreto.

No por diox, aquí nunca se critica ni a Valencia ni a los valencianos, aquí se critica sólo a Catalunya y los catalanes.

http://vodpod.com/watch/1358299-tv3-pol ... tal%C3%A0-

Será posible que la marimacho esa nisiquiera sepa hablar catalán!

Que yo sepa este hilo va sobre Canal 9, si quieres criticar a otra autonómica abre un hilo y no te quejes tanto.
malgusto escribió:
janox escribió:

Joder, que gracia el comentario... Que la ETB y la de Cataluña no son una cacicada... Que vaaaa!!!

Por desgracias las autonomicas estan a la orden del gobierno regional de turno.

Ni una quinta parte de lo caciques que son en las demás comunidades autonomas, no veras tu en canal nou o en telemadrid un programa como polonia o vaya semanita en que se metan con ellos mismos de esa forma...Yo me he visto quejar de telemadrid, de canal 9, de canalsur, pero nunca de etb o tv3, donde a la oposicion se le permite ir a platon muy asiduamente, y no se eliminan noticias como si no hubiesen existido nunca.

Tu te imaginas a espe o camps humillado de esta forma??---http://www.youtube.com/watch?v=jVl3OMoql24 Ni de coña.
janox escribió:Tu te imaginas a espe o camps humillado de esta forma??---http://www.youtube.com/watch?v=jVl3OMoql24 Ni de coña.

Yo sí me lo imagino, en una C9 privado sin fondos de la Generalidad.
Raul Martinez escribió:
janox escribió:Tu te imaginas a espe o camps humillado de esta forma??---http://www.youtube.com/watch?v=jVl3OMoql24 Ni de coña.

En una canal 9 en castellano entonces, porque recuerdo que su unico cometido era ser una television de promocion del idioma y si la privatizamos pierdo todo su sentido.
janox escribió:En una canal 9 en castellano entonces, porque recuerdo que su unico cometido era ser una television de promocion del idioma y si la privatizamos pierdo todo su sentido.

Como en toda televisión privada que lo decida la audiencia.

En Cataluña existe alguna TV privada que emite en catalán, no es necesaria una TV pública para ello.
Raul Martinez escribió:
janox escribió:En una canal 9 en castellano entonces, porque recuerdo que su unico cometido era ser una television de promocion del idioma y si la privatizamos pierdo todo su sentido.

Como en toda televisión privada que lo decida la audiencia.

En Cataluña existe alguna TV privada que emite en catalán, no es necesaria una TV pública para ello.

Los que la querriamos en valenciano seríamos minoria, de ahi que a falta de iniciativa privada se encargue la pública, y no en catalunya no hay ninguna televison privada en catalan(aunque si ideas de hacer alguna)...
Canal català es privada y toda en catalán, y BTV me parece que casi toda en catalán.
SiCK BoY escribió:Canal català es privada y toda en catalán, y BTV me parece que casi toda en catalán.

Si? Pero se ven en toda catalunya? La primera vez que lo oigo, supongo que no se les dará mucho bombo...
janox escribió:

Los que la querriamos en valenciano seríamos minoria, de ahi que a falta de iniciativa privada se encargue la pública, y no en catalunya no hay ninguna televison privada en catalan(aunque si ideas de hacer alguna)...

Si sois una minoria tendréis que luchar para ser más, digo yo, pero tener una TV política con esa excusa no lo paso.

Y sí, ya te lo ha dicho el compañero de arriba, en Cataluña hay TV privadas en Catalán, aquí tienes otra.
janox escribió:
Raul Martinez escribió:

En una canal 9 en castellano entonces, porque recuerdo que su unico cometido era ser una television de promocion del idioma y si la privatizamos pierdo todo su sentido.

Mejor me lo pones: privaticemosla ya porque no cumple con su cometido.
Las pelis y series (extranjeras) se emiten en castellano. Muchos programas que se emiten en valenciano da risa ese valenciano (por ejemplo, me acuerdo de uno de María Abradelo donde la gente cantaba y de cada 5 palabras que decía la presentadora, 4 eran en castellano). No sé si habrá mejorado mucho en los años que llevo sin verla, pero me lo puedo imaginar.
Lo único en valenciano casi era el telediario y encima está manipuladisimo.
Raul Martinez escribió:
janox escribió:

Si sois una minoria tendréis que luchar para ser más, digo yo, pero tener una TV política con esa excusa no lo paso.

Y sí, ya te lo ha dicho el compañero de arriba, en Cataluña hay TV privadas en Catalán, aquí tienes otra.

Yo le tengo muchisima tirria a canal 9, pero pese a eso prefiero que exista antes de que desaparezca, directamente paso de ver las noticias en esa cadena y ya está...

Pd: esas cadenas en catalan porque no emiten en valencia tambien??

jorcoval escribió:Mejor me lo pones: privaticemosla ya porque no cumple con su cometido.
Las pelis y series (extranjeras) se emiten en castellano. Muchos programas que se emiten en valenciano da risa ese valenciano (por ejemplo, me acuerdo de uno de María Abradelo donde la gente cantaba y de cada 5 palabras que decía la presentadora, 4 eran en castellano). No sé si habrá mejorado mucho en los años que llevo sin verla, pero me lo puedo imaginar.
Lo único en valenciano casi era el telediario y encima está manipuladisimo.

Entonces no es problema de la televisión en si, sino de los nefastos politicos que la manejan...
Y punt 2 si que emite las peliculas en valenciano, y todo en valenciano, es el ejemplo de que las cosas se pueden hacer bien, parece que canal nou y punt dos sean de diferentes gobiernos.
janox escribió:Los que la querriamos en valenciano seríamos minoria

Depende de la zona, en la provincia de Castellón por ejemplo cerca del 60% de la población es valenciano parlante.
XuweR escribió:
janox escribió:Los que la querriamos en valenciano seríamos minoria

Depende de la zona, en la provincia de Castellón por ejemplo cerca del 60% de la población es valenciano parlante.

Y menos en valencia ciudad tambien hay mayoria valencianoparlante en la provincia de valencia, lo cual no quiere decir que los propios valencianoparlantes son los primeros en despreciar su lengua..
60 respuestas
1, 2