Canal Backup Launcher

He mirado por el foro, pero no lo he encontrado, a lo mejor soy demasiado torpe ...

Voy a la cuestion, se puede crear un canal para Backup Launcher ?? despues de haber hecho "Instalar cIOS con Trucha Bug Restorer" (hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249)

A lo mejor es una pregunta absurda y me he liao. Hasta ahora solo habia hecho versiones inferiores a la 3.3 y usaba esta forma [url=http://www.taringa.net/posts/juegos/2522541/(Wii)-Backup-Launcher-¡Juegas-juegos-truchos-sin-chip!.html]wii 3.3 o inferior[/url] y funcionaba a las mil maravillas.

Bueno espero me respondan, gracias :)

Saludos !!

Edito:

Gracias por todo ... vaya tela como esta el foro ... antes se solucionaban dudas y esas cosas, no era ponerte a a probar y a ver ke suerte tienes ...
Como ultimamente ya me he solucionao mis propias dudas, akellos ke tengan alguna ke se pongan en contacto conmigo directamente, por privado o como kerais, ke intentare resolverlas si estan en mis manos.

Por otro lado, si kereis podeis borrar el post, ya ke lo he hecho todo como yo he kreido conveniente y esta solucionado, ta otra ...
Puedes crear un canal de cualquier cosa con wadder, aunque crear canales puede ser peligroso.

Si entras en la pagina oficial de wadder verás que hay muchos canales ya preparados.
dosdai escribió:Edito:
Gracias por todo ... vaya tela como esta el foro ... antes se solucionaban dudas y esas cosas, no era ponerte a a probar y a ver ke suerte tienes ...
Como ultimamente ya me he solucionao mis propias dudas, akellos ke tengan alguna ke se pongan en contacto conmigo directamente, por privado o como kerais, ke intentare resolverlas si estan en mis manos.
Por otro lado, si kereis podeis borrar el post, ya ke lo he hecho todo como yo he kreido conveniente y esta solucionado, ta otra ...

Disculpe patrón por no atender sus ordenes y atenderlo como usted merece, prometemos que la proxima vez no tardaremos más de 30 minutos en darle respuesta a sus dudas.
Sobre todo porque EOL sólo fue creado para servirlo a usted y con todo lo que usted nos proporciona parece increible que no podamos atenderlo.
[+risas] [+risas] [+risas]
dosdai escribió:Gracias por todo ... vaya tela como esta el foro ... antes se solucionaban dudas y esas cosas, no era ponerte a a probar y a ver ke suerte tienes ...

Dios, ¿pero que te piensas que esto es el teléfono de la esperanza? No esperes que te contesten al segundo... la gente no está esperando delante del monitor a que alguien abra un hilo para responderlo... ni que dar "soluciones" fuera un trabajo y que tubieramos que estar atentos todo el día...

En fin, me alegro que lo hayas sabido solucionar ;) (a lo que me da a pensar... si hubieras buscado información desde un principio, alomejor no tendrías que haber abierto un hilo que está más que respuesto... pero claro, es más facil abrirlo para que otro te de una solución AL MOMENTO, pero si finalmente te toca tener que "buscar" tu mismo la solución, que mejor que venir a despotricar que nadie te había hecho caso...)

Un ejemplo de un hilo que te hubiera resuelto la duda sin tener que abrir este: hilo_consulta-para-crear-canales-nuevos_1325749 y eso que he cogido el primer hilo que me ha salido en la busqueda...
Usa la busqueda tienes infinitos post hablando de creacion de canales
4 respuestas