Canal Boliviano proyecta imagenes de LOST como

Como si fuesen imagenes capturadas por un pasajero que iba en el Airbus recientemente siniestrado

http://www.20minutos.es/noticia/475100/ ... rbus/lost/

¡Viva el rigor periodistico!
Uffff, menudo looolazo, les llega un correo y ni confirman ni nada, en fin.
Jsk77 escribió:Imagen

Hemos dicho bolivia...ambos paises estan un poco separados xD
baronluigi escribió:
Jsk77 escribió:Imagen

Hemos dicho bolivia...ambos paises estan un poco separados xD

No a ver, no era por Mexico, el gif mas que nada venía a que parece que eso, "Usamos internet para sacar noticias"

"xD"
Ah bueno. Esperemos al menos que el canal muestre una rectificación...
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Cutre, muy cutre, que se va a esperar de la profesionalidad de esa cadena?
me recuerda al caso de "el intermedio" que se la coló al canal de intereconomia.

Esto demuestra hasta que punto comprueban algunos programas sus fuentes y como de facil es engañarlos.
joder un poco tontos ellos
Namco69 escribió:me recuerda al caso de "el intermedio" que se la coló al canal de intereconomia.

Esto demuestra hasta que punto comprueban algunos programas sus fuentes y como de facil es engañarlos.

O SLQH con la hermana de Letizia Ortiz, la asociación esa pro-prensa rosa XD
Por favor qué lamentable... Me parece increible que hoy día podamos ver cosas así. No se les caerá la cara de vergüenza? Y la tía lo dice ahí todo convencida, inventándose los datos.. Que ya sé que ella no es la que se lo inventa, que proviene de un mail y no sé qué, pero es que joder.. no contrastan ni nada? Se creían que tenían una primicia mundial? Lamentable y patético.
Joder, ver para creer, que poca verguenza...
la madre que me parió [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me encanta el enfasis que le ponen "fijense en el hombre que sale volando por el agujero" [qmparto] [qmparto]

Y lo mas impactante es que dice que la camara "estallo" pero se recupero la memoria ..."LOL!!??¿¿"
Y que el supuesto personaje que lo saco estaba de pie cuando paso las turbulencias [qmparto] [qmparto]

Joder nmo volvais a poner cosas de estas [qmparto] [qmparto]

Salu2!!!
Bufff...menudo rigor profesional....cualquier dia dicen que han llegado los extraterrestres (y nos colocan a los teletubbies en pantalla....)
tela...
Viva el rigor periodístico, contrastar noticias y eso...anda que creerse un hoax...XD
Al menos ya se han disculpado
lo que hacen por tener la exclusiva mundial.ahora rodaran cabezas.
me parto [ginyo]
Yo con lo que flipo es, como pueden pensar que alguien en su sano juicio se podria a echar fotos en el momento del accidente..
Pues 20 Minutos no es la más indicada para reseñar los fallos de los demás. Creo que todos nos acordamos de cuando publicó una "noticia" ocurrida 17 años antes como si fuera de actualidad. Me refiero a la famosa agresión a Kurt Cobain por parte de uno de sus guardaespaldas.
hilo_joder-con-20minutos-esto-es-rigor-informativo_1072462

Aquello fue memorable [+risas]
Lástima que la noticia original haya sido borrada.
Salchichonio escribió:Pues 20 Minutos no es la más indicada para reseñar los fallos de los demás. Creo que todos nos acordamos de cuando publicó una "noticia" ocurrida 17 años antes como si fuera de actualidad. Me refiero a la famosa agresión a Kurt Cobain por parte de uno de sus guardaespaldas.
hilo_joder-con-20minutos-esto-es-rigor-informativo_1072462

Aquello fue memorable [+risas]
Lástima que la noticia original haya sido borrada.

Mi hilo snif snif que recuerdos xD
19 respuestas