canal + con la xbox

Se podria instalar algun programa q decodifique el plus??? claro lo jodido seria hacer q la xbox recibiese la informacion de la antena.
Se podria poner a la xbox con el linux una tarjeta de tv??
Igual se podía adaptar alguna capturadora USB al puerto del mando y así tener la Xbox Multimedia. Eso sí no le intentes adaptar un lector de VHS [+risas]
si quieres ver el canal+ por la cara y en tu tele, dejate de capturadoras, busca un nuevo proyecto emulador de nagra analogico que ha sido lanzado en septiembre, que te compras el decodificador de canal+ en cualquier centro comercial, te trabajas la emuladora y lo ves. :D

polanco, 12 sept, scd 0.30, quien sabe.
¿y puedo hacer que la xbox controle mi nueba labadora usb? ¿y la secadora? [ginyo]
polanco, 12 sept, scd 0.30, quien sabe.

eso ke kiere decir? algo sobre seca2... tal vez?
Pos yo le he hecho un apaño a la X con un puerto de infrarojos para que me abra las puertas del coche, el problema es que voy a esperar para que salga la v2 a ver si es más pequña y poder llevarla en el bolsillo.
En serio la x tiene posibilidades pero... [idea] .
Hombre, decodificar el plus va a estar jodido, pero lo que estoy investigando es como crear un archivo de cache con lo que esta decodificando el moretv. Este programita es de windows y se llama windows media encoder, pero no le consigo linkar a un software...

Una vez se tiene el archivo cache, lo compartes con el pc, bien sea mediante carpetas compartidas o mediante el relax y lo pillas con el xbmc...

Y puedes ver el plus en tu tele, por fin puedes convencer a tu madre de que la xbox no sólo sirve para jugar, sino que tambien puedes poner películas de Meg Rian!!!.

Cuando lo consiga os contaré
Pues no os riais porque poderse se puede, de hecho yo he visto y oido el c+ con la xbox. El tema es más o menos como dice Cavalier sólo que en vez de capturar de la tarjeta de tv hay que capturar todo el escritorio con el moretv en funcionamiento, caro está. El problema es que yo no tengo un ordenador potente (durón 700) y el framerate era muy bajo, calculo que a unos 15 fps). Igual en un pc potente la cosa va más decente. Pero vamos que verse se vé.
Pues no os riais porque poderse se puede, de hecho yo he visto y oido el c+ con la xbox. El tema es más o menos como dice Cavalier sólo que en vez de capturar de la tarjeta de tv hay que capturar todo el escritorio con el moretv en funcionamiento, caro está. El problema es que yo no tengo un ordenador potente (durón 700) y el framerate era muy bajo, calculo que a unos 15 fps). Igual en un pc potente la cosa va más decente. Pero vamos que verse se vé.
la solución esta en el more capture, un programa que sirve para capturar el plus ya decodificado, lo que pasa es que no se puede hacer un buffer que se vaya recargando y no llege a las 8 teras de disco duro tras un dia entero funcionando...

Voy a proponer esta solución en otro hilo mas visitado y aparentemente mas pro, para ver si alguien que programe se curra un mod para hacer que el morecap funcione creando un buffer
capturadora usb, linux y decoder para linux [toctoc]
ElChabaldelPc: ¿lo has conseguido o es una suposición?

Nuevas informaciones de mis investigaciones:

La ultima version del windows media encoder (descarga gratis en la web de ms), version 9, te permite capturar en un .wmv el contenido de una ventana.

El morecap, un programa basado en el moretv, que comprime en divx el audio y el video ya decodificado del plus, funciona de puta madre. Funciona como bot, todo en una misma aplicación. Lo único malo es que te lo guarda en un archivo definitivo y no en un archivo de buffer que se vaya renovando y no ocupe un espacio infinito.

Por favor, gente de eol que se interese por el tema, que lo pruebe, yo tengo a mis colegas empantanados con este asunto pero son un poco negados. Y por mi parte, en fin, digamos que se me jodio la tarjeta sintonizadora..

Saludos chavales.
El morecap no me reconoce la bestbuy bt848 en xp o eso creo, el mensaje está en alemán [toctoc] . Cavalier si tienes una versión reciente ¿me la podrías pasar por MP?.

PD:Cavalier ¿has probado lo de capturar escritorio? Pon la señal del moretv en RGB.
Salu2.
de todas formas con la ultima version del wme, no hace falta capturar todo el escritorio, hay una opcion para capturar el contenido de una ventana.

Entonces, el procedimiento seria abrir el moretv, el wilma (por ejemplo) y luego abrir el wme y darle para que capture el archivo....

Saludos
Yo tengo una Zoltrix TV MaX de hace 7 o 8 años que me la compre para educarme, pero nunca he conseguido mucha cosa...
Una duda que se me pasa por la cabeza... Alguien ha conseguido ver un partido de futbol? pq macho, debe ser el verde... pero la decodificacion se va a la mierda... [buaaj] hablo de hace muchos años...
Yo lo unico que hago es tirar de rgb hasta la tv desde la geforce y listo ya tengo c+ en la tv, pa q usar la xbox??

PD: ¿no es ilegal tratar este tema en españa?
es ilegal si no tienes contratado el canal plus. Es como hacer copias de un soft que tienes.

Saludos y no seais malos
Lo interesante seria pillar el plus via internet con el xbmc y que la propia xbox lo decodificase.
Eso si se necesitaria una conexion del copon (¿Jazzfree 1Mb?) y adaptar el codigo de algun de pc con el sdk de la xbox.
Yo pienso que interesante son las 2 cosas, pero más factible es la de bumperiano. Dudo que nadie se ponga a emitir el plus decodificado en Internet, en cambio, si que somos muchos que tenemos capturadora en el PC y podriamos mirar lo del streaming.

De todas formas, no veo que la gente le pegue mucho a esto del plus en la Xbox, y creo que es debido a que el XBMC aun no graba (creo) el video-streaming y tampoco dispone de un sistema de programación de TV integrado.
Pues si, la verdad es que no se entiende como la gente no esta loca por meterle el plus a la xbox.

Yo creo que es porque es mas fácil y mejor meterle una de csd. Por que lo de que no se puede grabar es relativo. Si lo quieres en divx el propio programa con el que estas haciendo el broadcast te lo graba. Si lo quieres en vhs pues el video que tienes conectado a la tele. Y si lo quieres en dvd porque tienes un philips de estos que graba dvd de la tele, pues igual que el video.

No se. Yo creo que tambien voy a desistir del plus y me voy a pasar al csd que es mejor y encima mas facil.
Alfil69 escribió:Yo tengo una Zoltrix TV MaX de hace 7 o 8 años que me la compre para educarme, pero nunca he conseguido mucha cosa...
Una duda que se me pasa por la cabeza... Alguien ha conseguido ver un partido de futbol? pq macho, debe ser el verde... pero la decodificacion se va a la mierda... [buaaj] hablo de hace muchos años...

Por supuesto....... el C+ hace tiempo que está completamente.....

Cuanto mejor la señal mejor .....
Entonces se puede si o no? ( ver canal+ en xbox)
21 respuestas