Canal con parodias In-Game sobre videojuegos populares

Buenas, disculpas por hacer publi de nuevo, ví este canal de la nada revisando análisis de películas, al tener una buena calidad y ser un tema que me interesa (aunque en lo particular tenga menos imaginación que un adoquín :/ ) se me hizo muy difícil no postearlo.

Me encanta,sobre todo el del primer Fatal Fury,muy chulo.
@alvan [qmparto] el del godel axe es la polla! traficando con el "elixir"

Saludos [beer]
Emerald Golvellius escribió:Me encanta,sobre todo el del primer Fatal Fury,muy chulo.

Es muy bueno, aunque me quedo con el de Street Fighter :)

Ignition escribió:[qmparto] el del godel axe es la polla! traficando con el "elixir"

Saludos [beer]

Es.. creativo XD me recordó a Rompe Ralph 1, por eso de 'migrar código', que niño no ha fantaseado aguna vez con que los personajes de un videojuego pudieran introducirse en otro juego completamente distinto, e interactuar entre ellos, en este caso los gráficos de los personajes se adaptarían al juego anfitrión.

Si lo deseáis u os apetece, el hilo podría ser un contenedor de este tipo de videos de humor, sé que hay uno o dos hilos similares pero de imágenes -humor gráfico-.

Saludos
ignition escribió:@alvan [qmparto] el del godel axe es la polla! traficando con el "elixir"

Saludos [beer]

Es el mejor de todos.

¿Para que complicarse buscando a Death Adder si puedes saquear a los gnomos y vivir comerciando? [carcajad]
4 respuestas