“Si tenéis sugerencias/comentarios sobre el funcionamiento de éste comentémoslo educadamente entre todos para intentar mejorarlo, hablando se entiende la gente, pero eso de "como no me gusta ese canal creo otro" no podemos aceptarlo...” jiXo
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Bien, ahí va mi opinión, bueno no he entrado mucho en el IRC, de hecho entre una vez cuando empezó esta polémica y después de una hora repitiendo el mensaje: “holaaa”, sin respuesta, pues me cansé, me pareció un poco triste, pero de una experiencia no voy a sacar conclusiones...,
De lo que sí saco conclusiones es delos dos hilos que existen sobre esta cuestión (osease éste y el que indica Maesebit en uno de sus mensajes), y me refiero a la discusión que han mantenido los miembros Cold Fire y Mirake, lo primero puntualizo: ésta discusión no se ha limitado a este hilo, ni se ha limitado a estos dos miembros, Cold Fire ya tuvo sus “palabras” en el otro,
y contestando a la cita de arriba de jiXo sobre sugerencias/comentarios sobre el IRC, queridos jiXo y AlejoI, me sorprende que Cold Fire sea uno de los moderadores, sinceramente, le interpreto como una persona poco adecuada par moderar nada, ni un IRC ni un foro:
mostrar formato DRAE
+moderador, ra.
(Del lat. moderātor, -ōris).
1. adj. Que modera. U. t. c. s.
2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.
+moderar.
(Del lat. moderāri).
1. tr. Templar, ajustar, arreglar algo, evitando el exceso. Moderar las pasiones, el precio, el calor, la velocidad. U. t. c. prnl.
Estas definiciones encajan perfectamente con vuestra actitud, o la de Morpheus, pero es la antítesis de lo que ha demostrado Cold Fire, espero que toméis nota.
P.D.- Espero Cold Fire que no te sientas molesto y que sepas encajar la crítica, cada uno debe aceptar sus limitaciones, y a ti te limitan los calentonas que te pegas, y no me digas que un moderador puede odiar a media España, porque en eso estoy de acuerdo contigo, pero un moderador no debe hacer lo que tu has hecho, lo mires por donde lo mires, y sino te lees la definición de moderador que he puesto arriba y me cuentas en que te pareces.