› Foros › Feedback › Políticas de EOL › #elotrolado
1. Los de #elotrolado no os caemos bien
Escrito originalmente por Cold_Fire
Viendo ke no habeis entendido las opiniones del otro post, voy a probar yo.
Quereis crear un canal para tratar un tema ke podeis tratar en #elotrolado. Razones porke quereis hacerlo aparte:
1. Los de #elotrolado no os caemos bien
2. Os gusta la intimidad
3. Realmente os gusta pinchar hasta que alguien explote.
Mis opiniones al respecto:
1. Si no os caemos bien, no os gusta como se lleva el canal o cualquier otra cosa parecida, "protestais", "os quejais", "planteais ideas / soluciones" antes de crear otro canal separado. Os recuerdo que a veces se cometen errores, no se hacen las cosas de la mejor forma posible, pero a todos nos gusta rectificar o al menos ke nos den la oportunidad de hacerlo.
3. Por ese camino vais mal.
Leete este hilo completo, y luego opinasA mi me parece que para hablar de GameCubeNintendo, tanto como de cualquier otra consola, periféricos o cualquier cosa que se te ocurra ya esta #elotrolado ahora claro, si lo que quieres es un canal donde hablar de modificación, soporte tecnico, backups y demás pues estupendo(es lo único de lo que no se permite hablar en #elotrolado) creo que no beneficiaria en nada a ningún de los usuarios de elotrolado.net
No, separatistas es lo que nos va tocar hacer ahora, que es crear una canal completamente desvinculado de la web para poder chatear los que aqui posteamos/posteabamos.Si no os gusta como se lleva el canal, teneis quejas, sugerencias, ideas, las planteais al webmaster o a kien lleva el canal, no seais separatistas
Escrito originalmente por maesebit
Bueno, esto no es la primera vez que lo digo, ni soy el unico que lo ha dicho, pero lo de "comunidad" en el titulo de la web, sobra.
No, separatistas es lo que nos va tocar hacer ahora, que es crear una canal completamente desvinculado de la web para poder chatear los que aqui posteamos/posteabamos.
¿Que se supone que debemos hacer? ¿Esperar pacientemente a ver si a "vosotros" os da por hacerlo bien?
Desde que participo activamente en "esta web propiedad de jiXo" el chat a sufre el mismo problema
El canal #elotrolado es un punto de reunion para "vosotros", no para hablar de consolas, y muchos de los OPs en el no saben absolutamente nada del tema, o no tienen capacidad para discernir que temas pueden hablarse y cuales no. Y eso no es algo que me invento yo, es algo patente, y que hemos demostrado.
Bueno, el tema ya lo hemos solucionado como buenamente hemos podido, y como siempre, gracias a vuestra colaboracion y magnifica gestion, la web vuelve a perder unas cuantas visitas. Aunque claro, mientras la web tenga un volumen importante ¿A quien le importa que una minoria (sea uno o sean diez) se vaya?
Esta web se mantiene por los parches y los tutoriales, y la unica comunidad que hay aqui sois "vosotros" asi que la hipocresia mejor la dejamos a un lado y decimos las cosas como son.
No te equivoques, que no hablo en nombre de ellos, la gente a la que hago referencia ya ha hablado en su propio nombre, o hablaron en su momento, exponiendo argumentos similares a los mios, de ahi que les mencione, pero en ningun momento afirmo hablar en nombre de nadie, solo menciono que no soy el primero ni el unico que ha dicho algo.estoy en completo desacuerdo contigo ,dices hablar en nombre de muchos ,cosa que me parece muy poco grata ,habla en tu nombre y esos que piensan como tu que hablen también pero no hables en nombre de tantos
Todos no, pero si todos los que hay online en determinados momentos. Si un moderador realiza una accion injusta, y el resto de moderadores se callan y lo dejan hacer, sabiendo que no es correcto, para mi van todos metidos en el mismo saco.para mi eres tu quien habla y quien dice ,que todos los que Adm. #elotrolado somos unos incompetentes que no sabemos discernir entre lo que es legal y lo que no, nos metes a todos en un mismo saco
Vaya, pues por lo visto no leiste el hilo, porque lo primero que hice fue criticar que se publicitase en el foro algo ajeno a la web. No se si te habras dado cuenta, pero la idea de crear otro canal no fue mia, yo simplemente la estoy apoyando porque me he dado cuenta que el canal general es un sitio poco confortable para hablar de consolas.ayer me mandabas a leer un hilo para que pudiera hablar ,la verdad no se a que venia que me mandaras leer ese hilo ,pensaba que igual era para que leyera el spam con el que comenzaba haciendo alusion a un nuevo canal del irc ,que lleva el mismo nombre que una nueva pagina web que últimamente no hace mas que aparecer en modo de spam por todos lados
Leches, si es que ya lo he dicho!ayúdanos a mejorarla, no protestando ni pataleando sino construyendo
Esto es lo que no me gusta de la web. Que la creamos entre todos, a modo de comunidad, aportando cada uno lo que puede en la medida de sus posibilidades, pero a la hora de tomar decisiones el tema ya cambia, y en vez de funcionar a modo de comunidad pasais a hacerlo a modo de S.L., aqui mandan unos pocos, y lo que digan los demas no cuenta.Los tutoriales son una parte importante de la web, pero la mayoría de ellos están hechos por los mismos usuarios de la comunidad, ellos son "vosotros", "nosotros" o quienes coño son según tú?
Pues me alegro de que sepas distinguir churras de merinas. Que no este de acuerdo en algunos cosas contigo no quiere decir que tenga nada personal contra ti, de hecho yo tambien te aprecio y te admiro por haber creado esta "comunidad"no soy una persona rencorosa y por absurdo que parezca siento aprecio por ti, así que no voy a decirte esa frase que tanto te gusta oir
pensaba que igual era para que leyera el spam con el que comenzaba haciendo alusion a un nuevo canal del irc ,que lleva el mismo nombre que una nueva pagina web que últimamente no hace mas que aparecer en modo de spam por todos lados
que querías era que leyera esa pedazo de prueba de la incompetencia de los opers del canal de chat ,a mi no me parece tal incompetencia ,es mas ,me parece bastante mal que se valla a testear a una persona a ver como reacciona
si vais a creear vuestro canal de irc para hablar de vuestras cosas pues muy bien ,creo que era lo que pretendiais desde un primer momento ,en ningun momento parece que querrais areglar nada de lo que supuestamente no os gusta de #elotrolado
PD: sobre las cosas que dices atacando , directamente paso de contestarte imagino que sera el calenton del momento
Escrito originalmente por Funk
Saludos jiXo
Bueno, viendo las poquitas ganas de arreglar las cosas que hay por aqui, voy a hablar claro de una PUTA vez.
YA VALE de atacar personalmente a la responsable del canal. Os recuerdo que las conversaciones en IRC se logean, os recuerdo que se puede probar que hay gente que se esta pasando Y MUCHO, y que es cuestion de 5 minutos que ciertos individuos sean baneados del canal de irc y de la web. Vamos a dejar de tocar las pelotas que algunos no tenemos paciencia infinita.
NO os necesitamos, ni en el canal ni en la web. OJO que digo ke no os necesitamos, no ke no os keramos. Os recuerdo que si no os gusta estar en un sitio, no teneis porque estar. Nadie os obliga a estar aki ni en el canal. Asi que si sois un grupito de amigos, os creais un canal para vuestras cosas. Lo que no termino de entender es la necesidad que teneis de vincularlo a la web, cuando la web ya tiene un canal donde podeis hablar de vuestra consola. Que no os gusta como se lleva el canal? Hemos dicho MILES de veces que aporteis soluciones, con pataletas de niñato de 10 años no arreglais NADA.
NO teneis NI PUTA IDEA de lo que es aguantar el mamoneo en un canal de irc. Gente que se pasa las normas por los guevos, niñatos de 10 años ke no atienden normas ni llamadas de atencion, que les gustaria tener un canal para pasar sus links ilegales o lo ke les de la gana. Repito, NI PUTA IDEA teneis la mayoria de lo que es estar dia a dia en un canal de IRC. Las normas son las que son, ya ni siquiera os hablo de normas en hispano o de las normas de la web. Las normas son las que son porque la administradora del canal y su superior (el webmaster) las quieren asi. Repito, si no te gustan, no te obligamos a que entres.
Para los que no conozcan las historia, yo mismo estuve donde estais vosotros: descontento y protestando. La diferencia de cuando la creacion del canal del clan y la que quereis vosotros ahora (aparte de que el canal del clan era necesario y el vuestro no), es que los del clan buscabamos arreglar las cosas, no simplemente dar por culo y tocar los cojones a la peña como quieren la mayoria de los implicados en este nuevo problema.
Repito, el canal #elotrolado esta abierto para que hableis de lo que querais sobre vuestra >inserte nombre de consola aki<. Pero dejad las alusiones personales y dejad de tocar los cojones, que el webmaster ya ha dejado clarito que no quiere otro canal vinculado a la web para hablar de consolas.
Si tantas protestas, quejas o sugerencias sobre el funcionamiento del canal teneis, creais un documento con todas ellas y se lo presentais al webmaster. Pero por favor, cambiad el chip "TOCA COJONES" por el chip "VAMOS A INTENTAR ARREGLAR LAS COSAS", que ya cansais.
YA VALE de atacar personalmente a la responsable del canal.
NO teneis NI PUTA IDEA de lo que es aguantar el mamoneo en un canal de irc. Gente que se pasa las normas por los guevos, niñatos de 10 años ke no atienden normas ni llamadas de atencion, que les gustaria tener un canal para pasar sus links ilegales o lo ke les de la gana. Repito, NI PUTA IDEA teneis la mayoria de lo que es estar dia a dia en un canal de IRC.
es que los del clan buscabamos arreglar las cosas, no simplemente dar por culo y tocar los cojones a la peña como quieren la mayoria de los implicados en este nuevo problema.
Escrito originalmente por Alejo I
me gustaría volver al punto de partida...
¿Por qué un #EOL_GC? .
Escrito originalmente por MiRaKe
Asi k de estos "conflictos" kedan muchos y para largo claro.
Porqué nos gustaria poder reunirnos las personas de el foro de Gamecube ( las cuales, todas nos conocimos aqui ) y poder hablar sobre Gamecube
Kien te ha visto y kien te ve !! DDDDD
Sufridor sufrido, ¿es molesto llevar el canal? ¿Ahora entiendes pq estan las normas? ¿ y me dices k antes era distinto k ahora? ¿pq? ¿pq ya conseguiste la @ k era lo k buscabas? pues ahora a joderse y a tragar con todo lo k conlleva. Y no me vengas con k antes ibais a dar por culo para solucionar el tema, ibais a lo mismo k van estos ahora, a joder y punto. Pq donde hay alguien k manda siempre habra tocapelotas para kitar esos k mandan y entrar ellos.
Seguid asi vais de PM.
PD !!K BIEN SE VE TODO DESDE FUERA!!!
Os lo repito. Ceñíos a la pregunta y olvidad el resto ¿por qué un canal #EOL_GC?
Kien te ha visto y kien te ve !! DDDDD
Sufridor sufrido, ¿es molesto llevar el canal? ¿Ahora entiendes pq estan las normas? ¿ y me dices k antes era distinto k ahora? ¿pq? ¿pq ya conseguiste la @ k era lo k buscabas? pues ahora a joderse y a tragar con todo lo k conlleva. Y no me vengas con k antes ibais a dar por culo para solucionar el tema, ibais a lo mismo k van estos ahora, a joder y punto. Pq donde hay alguien k manda siempre habra tocapelotas para kitar esos k mandan y entrar ellos.
Seguid asi vais de PM.
PD !!K BIEN SE VE TODO DESDE FUERA!!!
Escrito originalmente por maesebit
Desde que vengo aqui habitualmente, llevo oyendo quejas sobre la administracion del canal IRC, no mias, ya que nunca he sido usuario habitual del chat, pero las pocas veces que he entrado en todo este tiempo en el chat, he experimentado o sido testigo de situaciones injustas, y no me parece logico que os quedeis sentandos pidiendo sugerencias en vez de aportar algo tambien.
Yo ya he dicho que en mi opinion, esas situaciones se deben a que la mayoria de veces los OPs que hay en el canal, no estan interesados por el tema que se trata, por lo tanto actuan como una especie de automatas, y en ver un enlace, sea a donde sea, o ver una "palabra tabu" enseguida saltan, sea cual sea el contenido de la frase. Y lo repito, eso, en mi opinion, es debido a que esos OPs pasan olimpicamente del tema que se esta tratando en el canal.
No,Varios usuarios querían un canal relacionado con la web para poder reunirse y hablad de la GC. No sabían que existía #elotrolado y se les ocurrió crear uno. Se les comunicó entonces que utilizasen #elotrolado que para eso está y este tema tiene cabida perfectamente
Creo que nunca he coincidido en el canal estando tu de OP, pero no creo que a ti haya que explicarte como hacer las cosas, porque si por algo te has caracterizado siempre, es por ser considerar y razonar las cosas antes de actuar, y no hacerlo con prepotencia. Amen de que te interesan las consolas, y por lo tanto sabes si lo que se esta diciendo tiene cabida en las normas o no.Hoy he entrado como @ en el canal de #elotrolado, y em gustaría ke me dijerais con la mejor intención y sin malo rallos, ke es lo ke debería de hacer para iniciar mi andadura con buen pie, mirandolo desde la perspectiva ke os propongo.
Pq los moderadores hacen lo k les sale de las pelotas, sin ningun criterio, sin ninguna norma, y como se puede ver no soy yo kien lo dice ni lo hace
[18:47] <@ColdFire> mirake es un gilipollas ke en su puta vida ha dicho dos palabras con sentido
Te kedaste a gusto ?
Y estos son los @ k tienen k moderar el canal?
Pues parece k a este ritmo surgiran canales paralelos, y por mucho k se intente joderlos, siempre hay mas servidores k el hispano.
Por cierto cold no sabia k me conocias de toda la vida.
PD. Esta vez no doy la vuelta a nada, esta muy clarito como moderas el canal oficial de la web.