Canal de IRC de KDD para Jugar a NDS por WIFI

Pues lo dixo, me komentaron ke kreara otro post para que todo el mundo lo sepa y hagamos esto funcionar, asike para poder komunikarnos todos a la vez y kedar par ajugar a kualkier juego de NDS por wifi, entrar en el IRC-HISPANO al canal #EOL-NDSWIFI

Un saludo [oki]
Ahi estamos! a ver si entra gente al canal para echar unos pikes a lo que sea, entrad y registramos el canal y todo eso :)

Un saludoh!
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Ups, pues parece que me equivoqué con el nombre del canal... yo he registrado #EOL_NDSWIFI :-S

De todas formas, ambos estais registrados en el canal con los mismos nicks que usais aquí, con 452, así que como querais, o se registra #EOL-NDSWIFI (si no hay nadie más con el NOEXPIRE, habrá que esperar 24 horas), o usamos #EOL_NDSWIFI, vosotros direis.
Una pregunta, para poder entrar el este tipo de chat IRC hay que tener un programa instalado,¿no?.

Hace tiempo vi una pagina en internet desde donde podias acceder a los canales de IRC pero ahora no me acuerdo de la direccion.¿Alguien sabe la direccion de alguna pagina para entrar en canales de IRC?

Un saludo y gracias.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
prizzio escribió:Una pregunta, para poder entrar el este tipo de chat IRC hay que tener un programa instalado,¿no?.

Hace tiempo vi una pagina en internet desde donde podias acceder a los canales de IRC pero ahora no me acuerdo de la direccion.¿Alguien sabe la direccion de alguna pagina para entrar en canales de IRC?

Un saludo y gracias.

En mi firma tienes tres links distintos para poder entrar, desde web, a tres distintos canales (#BleachDS #TetrisDS y #LostMagic). Una vez allí, sólo tienes que cambiar el nombre del canal por el que quieras acceder, y listo.

De todas formas, te dejo los enlaces a los dos canales que mencionamos en el hilo, mientras espero que alguien se decida a decirme con cual nos quedamos :P

#EOL_NDSWIFI

#EOL-NDSWIFI

Aun así, si tienes pensado utilizar el chat de forma regular, yo te aconsejo que instales el mIRC si tu sistema operativo es Windows. Si usas Linux, seguro que tu distribución ya trae preinstalado algún cliente de IRC... y si tienes algún otro sistema operativo, pues googlea, que yo no tengo ni idea ^^
Hombre ami gusto me kedo kon #EOL-NDSWIFI por el guion normal envez del bajo, a las malas lo sometemos a votacion y ya esta.
Necesita algun programa instalado el canal IRC?
P.D:me pedire EOL-NDSWIFI
Pues o bajate un cliente de IRC o bien visita alguna web donde tenga webchat.
7 respuestas