Canal de IRC #psp.spain para poseedores de psp

Bueno, pues se me ah ocurrido la idea, de hacer este canal en el irc con el fin de que entre mucha gente y podamos aclarar dudas y ablar de todo sobre esta maravillosa maquina .

Paso 1. Descargar el mirc

ftp://ftp.efnet.us/clients/win32/mirc/mirc616.exe

Paso 2. Instalación

Lo instalais todo correctamente y tal, siguiendo los pasos que te pone.

Paso 3. Entrar al canal

Para entrar al canal debeis darle a la pestañita, MIRC SETUP , entonces os poneis un nick y todo eso el mismo que aqui para reconocernos, luego le dais a la pestaña que hay un sol, y buscais en IRC Network , QUAKENET y le dais a connect to server, os conectais y en la ventana de status poneis ( j/ psp.spain ) y ala ! ya esta , espero que entreis asi podremos estar todos en contacto, un saludo para todos .

Saludos !
muy buena idea ,asi podremos responder al instante las dudas q nos surgan de nuesta querida PSP

ME APUNTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
y no es mas comodo en el Hispano? Lo digo porque habra mucha gente que este ya por el hispano y asi mas comodo xDDD
Po si , hacerlo en el Hispano ya que muchos ya estamos ahi y hay muchisima gente.

Salu2!
Yo prefiro hispano ya que estoy casi siempre alli xD
Sip, el hispano es el mejor sitio, claro q para fundar el canal hay q tener noexpire pero vale 2 duros ahora, y creo q hay una forma de conseguirlo gratis o algo asi.
Veis... todos andamos x ahi... estaria way... todos los eolianos peseperos juntos [carcajad]

Por cierto, toy ahora mismo en el canal #psp del hiuspano. Nick VeGeTo (y a ratos VeGe[TaL], depende del dia xD)

Salu2!
pues va, vamos todos al canal psp.spain del hispano ! yo dije en quakenet porque se mas de quakenet :p
Qué ganas de dispersar a la gente, desde el E3 2004 hay canal PSP en el hispano.
esta tarde en ese canal estabamos jordione, link y yo y no me acuerdo si alguien mas...

Pero la idea de tener otro tpoco es mala... pero vamos, k pa xatear un rato me la pela el canal y eso, ande este la gente voy yo [looco]
9 respuestas