Hola buenas, estoy haciendome un canal en youtube, ba sobre videos de juegos buenos de psx para psp, o de psp(pronto), juegos tipo rpg. y por aora solo tengo hecho 3 videos, pero pronto hare mas, el objetivo es hacer que gente que conosca pocos juegos de tipo rpg pues los vea y diga, buaa que wapo esta y nunca lo avia visto, y se anime a jugar juegos de rpg, que ultimamente estan muy despreciados, bueno y para todo lo que sea nesecario, bueno aqui dejo el elink..
es de la serie de television slayers (reena y gaudi) pero no esta basado en la serie sino en una historia aparte, y no existe en otro idioma que no sea japones pero puedes encontrar guias por internet en español.
Flipante el tiempo que le ha dedicado, incluso me gana en videos , eso sí, no se porqué pero no me motiva ver videos de juegos grabados con cámara
PD: Creo que promocionar un blog, canal de youtube o alguna página personal se considera SPAM, o al menos me han borrado varias veces la firma por eso (sí, no me digais en base a qué una página sin ánimo de lucro es SPAM ... pero así es)