Canal de noticias chino, presenta a su presentador de noticias en inglés, generado por ordenador

¿Dirá "terrible" y "apocalíptico", como Piqueras?
Está tan bien hecho que da miedo
Un bot no podrá igualar la profesionalidad, laboriosidad e imparcialidad que hay detrás de uno de verdad.

A ver si no de qué sirven 5 años de carrera, o cuatro... Los que sean ahora.
Piriguallo escribió:Un bot no podrá igualar la profesionalidad, laboriosidad e imparcialidad que hay detrás de uno de verdad.

Con este programa seguirá dependiendo de un periodista ya que el programalee lo que alguien escribe.

Me parecen acojonantes la calidad del personaje y la sincronización labial en tiempo real.
1Saludo
Piriguallo escribió:Un bot no podrá igualar la profesionalidad, laboriosidad e imparcialidad que hay detrás de uno de verdad.

ay que risa, entiendo por donde vas, pero no, no hay de eso, y en china ya te puedes imaginar

el muñeco da bastante yuyu
Le falta la musiquita de loquendo por detrás
si me dicen que es una persona de verdad me lo creo. algo inmovil pero me lo creo.

Pues sinceramente, de nada cuando puedes, con ctrl+c y ctrl+v mezclar la experiencia de cientos de miles de IA y bots en uno solo.

Cuando un robot acumule 25.000 años de experiencia a base de tener 10.000 terminales aprendiendo, como si fuese naruto, ¿Díme qué podrá hacer un ser humano con 5 años de carrera?
Por lo menos hay un humano detrás escribiéndole lo que tiene que decir. Cuando se jubile Matías Prats, A3 podría digitalizarle y mantenerlo en antena durante décadas xD
Futaba escribió:Por lo menos hay un humano detrás escribiéndole lo que tiene que decir. Cuando se jubile Matías Prats, A3 podría digitalizarle y mantenerlo en antena durante décadas xD

O a Jordi Hurtado, cuando se quiera tomar el día lbre.
Se lo he puesto a mi madre sin decirle que era y le ha visto algo raro en la cara, aun no da el pego 100%
Bueno, yo también le he visto con movimientos algo robotizados. Igual no todo el mundo lo ve. Pero desde luego da el pego y mucho.

Otra cosa es que parece que le hayan inflado los mofletes a hostias, o que le acaben de sacar cuatro muelas [qmparto]
11 respuestas