Canal de television en españa sobre videojuegos

tengo una pregunta: en españa no hay ningun canal de television que se dedique a los videojuegos verdad???

y si no es asi... no se podria hacer un pedido masivo a alguna operadora de cable para que compren el canal G4????

es solo una idea estupida, pero me MUERO por tener algo asi!
Creo que desde que los cabrones se cargaron el canal C: no ha vuelto a haber ningun canal que merezca la pena sobre el tema y la verdad es que me jodio bastante que lo quitaran porque m tragaba muchos programas. Supongo que si lo pusieran ahora tendria más exito debido al aumento de la gente con canal satelite y via digital y el aumento de consolas d nueva generacion que traen tanta expectacion.
pues el dof6 ese de canal c: era una mierda repetian el mismo programa cada semana [poraki] .
y el nota q presentaba no tenia ni puta idea.
salu2
Ya pero mejor seria tener el C: q no tener nada, como tamos ahora. no ?
Hola !! En la cadena local d mallorca hay un programa que me parece que salen en otras comunidades... que se llama inform@tic....es d pc y consolas.... y esta muy bien, si alguien tiene el via digital que mire si tienen el canal buzz que yo me acuerdo cuando lo tenia que en el programa el octavo pasajero era d videojuegos y d comics manga. Otra cosa.... aqui -->> PAGINA: en esta pagina hay una radio on-line que los miercoles d 12h a 13h echan un programa d videojuegos. SALUDOS !!
a mi DOF6 si q me molaba, a falta de dof6 me enganche al gameone eso si q es siempre lo mismo
Si es algo así como inform@tic.com, me suena de TeleVitoria (cadena local), parece que está hecho por las canarias, porque hablan de tenerife (creo)

Ahora, el otro día hicieron una review del steel batallion y era una lectura de la preview de meristation.

Tiene guevos, pero al oir esto me saltó la bombilla [idea]

"El mando en sí cuenta con 2 joysticks y una infinidad de botones, la mayoría de los cuales tan sólo habrá que apretarlos una vez por nivel y durante la fase de inicialización. Ésto, que puede que algunos lo cataloguen como un detalle puramente anecdótico, se convierte, en la práctica, en un ritual ceremonioso mediante el cual nos sentiremos aún más ligados a la acción que transcurrirá en nuestra pantalla."

Joer!! si es un texto de meristation!!!! [lapota] [lapota]
bueno gracias por constestar, aca en uruguay como en todo latinoamerica hay un programa en el canal Magic Kids que se llama nivelX que es lo mas parecido a cualquier cosa... el programa es solamente de juegos y de tecnologia pero los conductores nunca tubieron ni un atari 2600... y se nota!!!
lo unico que esta bueno es que pasan cosas de nintendo nuevas... en este momento estan pasando el Zelda... (esto es porque nintendo es uno de los sponsors. Pero el resto es desastroso... por ejemplo: estan pasando ahora mismo juegos de ps1 y de dreamcast... y el conductor dice "LAS ULTIMAS CONSOLAS DEL MERCADO" y pasan juegos como el FF7 y dicen que es el ultimo videojuego que salio... en fin... es LAMENTABLE!!!.
cuando estuve en agerntina veia ese programa hace ya muxoooo tiempo.

el presentador es uno de coleta?? ay que guay recordar nivel x
siiiiiiiiiiiii ese mismo!!!!!!!!!!!!, es espantosoooooooooooooo.
Todavia me acuerdo de las madrugadas en el GameOne cuando ponian el videoclip de Akuji The Heartless :D
hola, estoy pensando y porque no recojemos firmas entre todos los eolianos y por provar de enviarselas al via o al satelite y si ven que hay miles de firmas quizas hagan algo, .............
por provar no perdemos nada creo yo...................
no perdemos nada y si sale pues ganamos mucho
asi que si alguien tiene una idea mejor bienvenida sea y ala los que quieran claro esta que firmen pero....................

(aonde)??????,serviran las firmas del hilo?
si alguien sabe algo mejor que lo postee,muchas gracias

bye
siempre nos kedará la hobytruños [mamaaaaa] [qmparto] [mamaaaaa] [qmparto]
Por mi hagamos lo de las firmas a ver si sacamos algo [Ooooo] aunq lo veo dificil, nunca se sabe.
Cogemos y les decimos que pongan el canal en via digital y a ver si nos hacen caso en algo. [burla2]
Por cierto a mi el dof6 no m desagradaba tanto la verdad y si lo repetian durante toda la semana era por si no lo podias haber visto alguna vez, y asi y todo aun m quede sin verlo alguna semana. Y por supuesto que mejor eso que nada.
Vale yo me apunto y colaborare en lo ke haga falta, pero con una condicion: Que el presentador sea POCHOLO. [flipa]
Yo creo ke lo podria hacer bien, ademas le decimos ke fue un ratataaaa PLAYero el ke rompio su mochila y asi eliminamos la competencia. jeje
Pos is que da asco, si.

Hay canales hasta de telenovelas o caza y pesca y no hay nada de un medio de entretenimiento masivo que genera mas beneficios que el cine.

Hay que ver... cawento
Aqui ten Ciudad Real, echan todos los viernes un programa de videojuegos 1 hora de todas las consolas en una cadena local saludos.
pues adelante, si alguien sabe hacer un hilo bien chulo sea con votaciones o que solo sean firmas que se lo curre ya que yo no se aun muy bien como va esto, haber si podemos sacar algo, y como dije antes.............,por probarlo no perdemos nada y ganamos mucho.

bye! [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
bueno !!! estoy totalmente de acuerdo......
si alguien se monta un hilo para eso cuenten con mi firma!!.. para mi el G4 es el mejor canal de todos.... pero esta en ingles... ami no me molesta... pero nunca se sabe!.. talvez consideren expanderse a europa!!!!
Y ESE G4 EN QUE CANAL U PLATAFORMA SE PILLA??? [chiu]
los que sepan ingles que se fijen en http://www.g4tv.com
es un canal espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo vi algo en EEUU y me encanto...
en xbox.com tienen una seccion de algunos informes de ellos-.
MU BIEN PERO DESDE españá de donde se coge???
22 respuestas