[?]canal de video EURO SPORT

hola, miren hoy cuando encendi la 3ds ademas de llegarme el mensaje que esperaba de los juegos de GBA me llego otro sobre un canal llamado EURO SPORT y se me a anclado en el home, dice ser que es para videos referidos obviamente a deporte. . ..

a alguien le a llegado también?

saludos.
triboke escribió:hola, miren hoy cuando encendi la 3ds ademas de llegarme el mensaje que esperaba de los juegos de GBA me llego otro sobre un canal llamado EURO SPORT y se me a anclado en el home, dice ser que es para videos referidos obviamente a deporte. . ..

a alguien le a llegado también?

saludos.

eres de españa o de america?xq las opciones para una consola pal y una ntsc son diferentes al ser de diferentes regiones
soy de españa, realmente me a pillado de sorpresa ya que presisamente quite el canal nintendo video para no tener cosas inesesarias (ya que no me interesa nada de lo que puedan poner) supongo que algo parecido pasara con este, pero lleva un rato y no descarga nada de nada O.o
Yo me lo acabo de bajar de la eshop y ya se está descargando un video. La verdad es que no habia leido en ningún sitio que iban a poner este canal... A ver que videos suben.

Edit: Ya se han bajado todos los videos. Se llaman "Watts Zap" del 1 al 4 y son basicamente videos cortos sobre caidas, accidentes... en varios deportes. No están mal.
triboke escribió:soy de españa, realmente me a pillado de sorpresa ya que presisamente quite el canal nintendo video para no tener cosas inesesarias (ya que no me interesa nada de lo que puedan poner) supongo que algo parecido pasara con este, pero lleva un rato y no descarga nada de nada O.o

pues en mi eshop todo sigue igual,¿de que parte de la eshop os la habeis descargado?
xicote escribió:pues en mi eshop todo sigue igual,¿de que parte de la eshop os la habeis descargado?

Usa el buscador: "eurosport"
Hot Rod escribió:
xicote escribió:pues en mi eshop todo sigue igual,¿de que parte de la eshop os la habeis descargado?

Usa el buscador: "eurosport"

encontrado y descargado, muchas gracias
Ahora mismo sólo he podido ver un poco el vídeo #1, no puedo ver ahora los demás... tiene la imagen estéreo invertida y para verlo bien hay que verlo un poco de lado... ¿pasa lo mismo con los demás?
A mí me ha pasado lo mismo con la imagen, lo que debería verse cerca se ve lejos y viceversa.
Corflan escribió:A mí me ha pasado lo mismo con la imagen, lo que debería verse cerca se ve lejos y viceversa.

¿Pero con todos o sólo con el primero? Si es con todos, menuda cagada.

Al principio, en el programa ese de la eShop alemana, pasó también con un vídeo pero lo corrigieron posteriormente... a ver si hacen con éstos lo mismo...
Lo acabo de ver y me quedao flipando. jajaja
ya e visto los 4 videos y no esta tan mal como pensaba XD
lo del 3D si es cierto que se ve fatal, ya me cuesta jugar a los juegos con esa opcion como para que me pongan los videos así -.-

esto al parecer es exactamente que Nintendo Video pero solo de deporte. . .no podrian haberlo implementado al nintendo video?.

saludos.
Qué cosa más inesperada [carcajad]

Bajando.
anonadado me encuentro [boing]
jaja que guay ver deportes en 3D jaja esta en la eshop ;)
Pide cerca de 2500 bloques de memoria disponibles... Me quedan sólo 1500 xD
yo me lo acabo de descargar pero cuando le doy a iniciar programa se me quedan las pantallas en negro y no hace nada, ¿me lo vuelvo a descargar?
En vez de programas asi simplones, Youtube debia hacer una aplicacion para 3DS
seryoferben escribió:Pide cerca de 2500 bloques de memoria disponibles... Me quedan sólo 1500 xD

a mi solo me pedia 79...........
Pués yo acabo de mirarlo y me ocupa 49 bloques...
Me quedan 11.459 libres XD
La aplicación en si ocupa pocos bloques lo que si que ocupan son los vídeos, creo que los cuatro son más de 2000 bloques. Yo la he instalado y desinstalado tras ver los vídeos, no me interesa.
Que más da que ocupe muchos bloques, será por espacio.
Tengo más de 54.000 bloques libres. [jaja]

PD: Todo lo que va saliendo gratis, hacia el menú que se va. [poraki]
Pues...

Imagen

Quizá algo falla en mi consola, no sé [carcajad]
Ahora sólo falta que se curren unos buenos vídeos grabados en 3D, en vez de los que han puesto con 3D convertido (y no muy bueno...)
A mi me ha decepcionado un poco....en fin, a ver si se lo curran más.
Kaonashi escribió:Ahora sólo falta que se curren unos buenos vídeos grabados en 3D, en vez de los que han puesto con 3D convertido (y no muy bueno...)

Como que los vídeos como tal tienen el 3D invertido (sólo está bien las cabeceras)... Si quieres verlos bien, tendrás que poner la consola un poco de lado...

La verdad es que he visto los dos primeros, pero al final en 2D y los dos últimos ya he pasado de verlos si se ven así de mal...
seryoferben escribió:Pues...

Imagen

Quizá algo falla en mi consola, no sé [carcajad]

Píllate una SD mejor, que la que viene con la consola solo son 2Gb y si tienes muchas cosas de la eShop, seguramente se te queda corta por eso. [oki]
Ya, pero mi economía no está en su mejor momento [+risas]

Hace tiempo que me olvidé de que la SD era de 2GB, cuando pueda si eso me pillo otra, pero de momento puedo aguantar sin el eurosport xD

Un saludo!
seryoferben escribió:Ya, pero mi economía no está en su mejor momento [+risas]

Hace tiempo que me olvidé de que la SD era de 2GB, cuando pueda si eso me pillo otra, pero de momento puedo aguantar sin el eurosport xD

Un saludo!

Ok, si te sirve de algo yo me compre una SD Kingston de 8Gb en LifeInformática por 10,95€, que no está nada mal de precio. [bye]
Y para pasar las cosas, sirve simplemente con copiar de una a otra y ya esta?
jcardete escribió:Y para pasar las cosas, sirve simplemente con copiar de una a otra y ya esta?

Yo también estoy buscando el modo de hacer el cambio porque me compraré una tarjeta de 16Gb, y en todos lados comentan que basta con copiar y pegar, sí. De todos modos me aseguraré en incluir también los archivos ocultos y en hacerlo todo de una vez (seleccionar todos los archivos), ya que he leído que si no la 3DS puede identificar que has modificado algún archivo y luego no cargue bien.
Hot Rod escribió:
Corflan escribió:A mí me ha pasado lo mismo con la imagen, lo que debería verse cerca se ve lejos y viceversa.

¿Pero con todos o sólo con el primero? Si es con todos, menuda cagada.

Al principio, en el programa ese de la eShop alemana, pasó también con un vídeo pero lo corrigieron posteriormente... a ver si hacen con éstos lo mismo...

Pensaba que sólo en el primero pero los he comprobado todos y están los 4 videos con el 3d invertido.

Tampoco me pierdo nada en realidad porque están totalmente vacíos de contenido, y tanto porrazo me parece hasta de mal gusto. En mi opinión, una aplicación que encantará a gorreros y bakalas que no muestra nada que no se haya visto ya en impacto TV.
Pues a mi mira que me gusta ehhh XD
Yo he bloqueado el SpotPass y las notificaciones en la aplicación y he borrado el archivo de 2000 bloques que genera. Por ahora dejo la aplicación porque ocupa poco y no molesta, pero vamos, no lo voy a usar nada.
Hoy han añadido un video nuevo y para ello se actualizan todos los videos cambiandolos de sitio. Vamos, que para añadir solo un video se tienen que actualizar los cuatro.
jjrg89 escribió:Hoy han añadido un video nuevo y para ello se actualizan todos los videos cambiandolos de sitio. Vamos, que para añadir solo un video se tienen que actualizar los cuatro.

¿y han corregido el 3D o se sigue viendo invertido?
Yo he observado lo mismo: El 3D se ve raro en los videos. En fin, una cagada que ha hecho que elimine el canal porque mis ojos se quejaban de ello.

Por cierto, lo que han preguntado sobre cambiar la SD también me interesa, ¿alguien ha tenido ya alguna experiencia?
resetreboot escribió:Yo he observado lo mismo: El 3D se ve raro en los videos. En fin, una cagada que ha hecho que elimine el canal porque mis ojos se quejaban de ello.

Por cierto, lo que han preguntado sobre cambiar la SD también me interesa, ¿alguien ha tenido ya alguna experiencia?

Yo hr vaciado mi tarjeta y vuelto a meter todo y me ha funcionado sin problemas.
Vaya peste de canal. Para un puñetero video ya podrian haberlo metido en el Canal video y aumentar como minimo en 6 los videos de ese canal.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
borrada
El 3D se ve mal pq basicamente han hecho una conversion chunga del 2d al 3D. Han pasado los colores claros a primer plano y los oscuros a segundo plano.
41 respuestas