Canal de videojuegos en el satelite!!!!

Estos dias he puesto en marcha mi deco para ver Digital+, imaginaros el porque [ginyo] y despues de una busqueda de canales me he encontrado con un canal sobre videojuegos E-Games TV no se de que pais es exactamente porque practicamente no hablan [sonrisa] pero lo mejor es que sacan bastantes imagenes de juegos de xbox.

PD: Satelite Astra.
Hola, tienes un deco pirata o el original?, yo tengo un galaxy, sabes si me pilla eso algo???, orientado hacia el satélite del via digital.
si te kieres educar kon un deko,.... solo podras hacerlo por el astra pues usa seca2 ke es el ke se "kontrola" algo.... el hispasat emite en nagra 2 y no se sabe nada por ahora...

salu2
En el ONO Digital tb hay un canal de videojuegos (dial 0037) de Italia. Está bastante bien, algunas cosas las pillas (por aquello de "bonito jioco di Supermario, MAMA MIAAAA!"), jejejeje, en serio, les dan por poner retransmisiones a otros canales de otros paises y ponen muchas veces a muchas horas como un screensaver donde se ven las últimas novedades de las 3 grandes (XBOX, CUBE y PS2).
marioneta escribió:tienes un deco pirata o el original

No hay decos piratas. lo que si hay son decos libres, otra cosa muy distinta es lo que le metas en el lector o el firm que le metas
El canal e-games es FTA es decir libre no hace falta nada de especial para verlo [qmparto]

zibergazte escribió:el hispasat emite en nagra 2

Todavia queda algo en Nagra 1, poquito pero queda [decaio]
con decodificador que te dan cuando te suscribes al digital+ se puede hacer halgo para ver esos canales o no hay forma?
un saludo
Caliburn escribió:con decodificador que te dan cuando te suscribes al digital+ se puede hacer halgo para ver esos canales o no hay forma?
un saludo

Con un deco oficial te sirve y si lo modificas un poco podras verlo todo, aunque no con todos los modelos.
hay un canal ingles que se llama NTV ahorita busco la direccion WEB, no es de satelite pero si de internet, no he logrado hacer que funcione en XBMC pero lo sigo intentando.

http://www.n-tv.co.uk/watch.php
nas keops,
podrías darme la frecuencia del canal este? he estado mirando en lyngsat pero no la encuentro.

Por cierto, los que tengan la paellera orientada al hotbird podrán ver otros 2 canales de videojuegos bastante buenos. Uno es Game one (viaccess1) en francés y el otro Game Network (FTA) en italiano e inglés.

Salu2 y gracias
Esto te ayudará Astra 2C (19.2E) - 10832.25 H - DVB/MPEG2 - 22000 5/6 - NID: 1 - TID: 1057 - Txp: 57 - Beam: Astra 2C.
Si quieres hecharle un ojo a la página de donde lo he sacado [360º]
Hola, :)

eso es el canal nbc europe y de lunes a viernes a partir de las 3 d la tarde hasta un poco más de las 12 d la noche televisan todo sobre pc, videoconsolas i hablan sobre todo lo q pasa en el mundo etc. y se pueden dar opiniones en el sus foros etc. ellos un dia leyeron un mensaje mio dnd me dieron toda la razon. Era sobre la guerra d irak.

el programa se llama GIGA TV y el canal como he dicho es nbc giga (nbc europe).

Yo lo llevo viendo dsd el año que nos venimos d alemania con mi familia. por cierto el canal es aleman (hablan aleman) :)

su web es giga.de

El programa esta d pm os lo juro. bueno, no se si os molará como me mola a mi si no sabeis el aleman pero larles una oportunidad o sino intentad aprender el idioma aleman.

Yo tengo la suerte de haber nacido alli i vivido alli durante 18 pq sino estaria jodido con el programa.

Mi gran pregunta es pq no hacen aki en d+ un canal parecido?

osea q en alemania esos canales son libres i veo giga y veo wrestilng i aki ni pagando te lo ofrecen.

Eso me jode mogollon.

saludos. :)
10 respuestas