Canal de youtube de covers

Buenas a todos,quería difundir mi canal de youtube por aqui para conseguir un poco mas de audiencia y tambien de saber que os parece mi canal.
Mi canal trata de hacer versiones de canciones que ustedes me digan,por ejemplo:

Me piden wonderwall de oasis,pues si no se que cancion es,me informo cual es,la escucho,y intento versionarla lo mejor que pueda.

Me imagino que hay muchos canales asi pero quería empezar el mio propio.

Aqui os dejo mi canal y os dejo mi página de facebook,espero que os guste:

www.facebook.com/Guitarsocks

http://www.youtube.com/user/rubitoirl?feature=mhee

(sino funciona el enlace de youtube buscad Guitar socks

PS:De momento tengo 7 videos y en cada video he mejorado cosas técnicas(sonido,video,etc).

Un saludo!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Suena todo batsante bien, buen trabajo!
A mi me gustaria ponerme a hacer esto mismo la verdad, conseguir una buena camara, ponerme al dia con algun eidtor de video (que hace como 4 años que deje de usarlos) y ponerme a grabar acustica en mano.
El problema seria que en 3 dias habria subido 50 canciones o asi xDDDDD

PD: te recomendaria encarecidamente que quites esa intro de 20 segundazos, pon algo mas corto y sencillo ;)
TheOnlyMan escribió:Suena todo batsante bien, buen trabajo!
A mi me gustaria ponerme a hacer esto mismo la verdad, conseguir una buena camara, ponerme al dia con algun eidtor de video (que hace como 4 años que deje de usarlos) y ponerme a grabar acustica en mano.
El problema seria que en 3 dias habria subido 50 canciones o asi xDDDDD

PD: te recomendaria encarecidamente que quites esa intro de 20 segundazos, pon algo mas corto y sencillo ;)

Es que la intro forma parte de los que es el "show" ,como cuando vez una serie xD
Hola:
estoy escuchando algunos de los videos y no están mal, pero haces cosas muy raras con las mezclas, como panear la guitarra a un altavoz y la voz a otro... Eso está bien para voces de coros y percusiones, pero la voz tiene que sonar al centro siempre.
La voz está bastante bien, enhorabuena, and you´ve got quite a good english skill...
Sperpento escribió:Hola:
estoy escuchando algunos de los videos y no están mal, pero haces cosas muy raras con las mezclas, como panear la guitarra a un altavoz y la voz a otro... Eso está bien para voces de coros y percusiones, pero la voz tiene que sonar al centro siempre.
La voz está bastante bien, enhorabuena, and you´ve got quite a good english skill...

En que video?porque a partir despues de lady gaga ya lo arregle,lo que hago es copiar la pista de guitarra por ejemplo y en cada uno lo paneo a la derecha y el otro a la izquierda,asi se oye en estereo.
Yo lo noté especialmente en Believer, de Mokees.
Sperpento escribió:Yo lo noté especialmente en Believer, de Mokees.

Jaja si,es que a partir del video de lady gaga empeze a hacerlo en estereo,es que no sabia mucho y bueno ya los tengo mas arreglados,gracias :)

Alguien sabe donde puedo difundir mi canal? es que solo lo tengo en el facebook.
Es que siendo versiones es complicado, porque no puedes usar ninguna web de música copyleft. Prueba a montar un Myspace, soundcloud, ...
Sperpento escribió:Es que siendo versiones es complicado, porque no puedes usar ninguna web de música copyleft. Prueba a montar un Myspace, soundcloud, ...

Bueno no quiero hacer propaganda de la musica que hago,sino mas bien de los videos,no soy muy bueno tocando y cantando,pero voy aprendiendo poco a poco xD
8 respuestas