Bueno, como llevas muchos votos "Malo" y nadie te dice nada voy a ser el primero.
Desde un punto de vista totalmente critico, te diré que aunque la idea esta bien y el contenido es interesante (sin ser nada del otro mundo) la calidad del vídeo y tal como lo narras todo se me hace aburrido y muy pastoso, esta claro que no eres un profesional y lo haces para divertirte, pero a mi no me ha gustado nada y tienes mucho que mejorar (muchísimo), pero te animo a que lo hagas pues veo que te lo tomas "en serio", es decir, que no has echo solo un vídeo si no que le pones ganas.
Tienes que mejorar la dirección del vídeo para que el ritmo no se haga lento (y tu vocalizar mejor y mas pausado, la voz no te ayuda en nada pero supongo que eres muy joven) y no te iría mal conseguir una cámara de mejor calidad (y aprender a moverte mejor con ella), además, te falta soltura delante de la cámara (expresate mas por que da la sensación que un Dementor te a quitado las ganas de vivir... jeje).
No se, ya tienes muchos referentes como el AVGN (que dentro de lo "casual" logran una buena filmación/guión aun conservando ese toque "cutre" que le hace mas proximo).