Canal de Youtube sobre videojuegos retro

Encuesta
¿Qué te parece el canal?
55%
39
17%
12
15%
11
13%
9
Hay 71 votos.
Buenas gente, ante todo, espero haber puesto ésto en el hilo correcto.
Quería deciros, que desde hace tiempo, subo videos sobre mi canal de youtube, ¿de qué va?

Pues hago análisis sobre videojuegos retro, accesorios, consolas...etc., de vez en cuando vídeos de mis últimas compras, curiosidades en los videojuegos,leyendas urbanas...etc.

Mi canal se caracteriza, por que mis vídeos, digamos que van por episodios, aquí la lista de reproducción:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... UMT8MKyI15

Bueno, ante todo simplemente éste canal es para divertirse y para disfrutar. Yo no suelo tener ningún problema de cualquier error que me digáis, lo corregiré :)
Hay personas que dicen que mi canal tiene cierta "esencia", supongo que será por que es distinto, no me gusta que sea todo igual, todos los videos iguales... que va jejeje

Bueno, pues sin más, espero que os guste, y que me deis vuestra opinión:

http://www.youtube.com/user/DaniNfan

Un saludo a todos [sonrisa]
Te he puesto "muy bueno" pues, considero que el tiempo que le dedicas al tema merece recompensa.

Si es cierto que lo haces para pasártelo bien y para compartir tu afición a lo retro, no necesitas pedir opinión a los demás, y continuar con tu proyecto.

Es obvio que, aunque quizá podrías mejorar, creatividad no te falta así que, por lo menos de mi parte, cuentas con todo el apoyo.

Saludos!
Yo también te he puesto "muy bueno". Me emociona ver a alguien tan joven entusisasmarse tanto con la NES aun habiendo nacido con la consola descatalogada. Eso nos dice mucho de esta máquina.

Y adelante con tus videos! Le pones mucho cariño y dedicación. Además, te divierte y te llena. Qué más se puede pedir?
Hypnos escribió:Te he puesto "muy bueno" pues, considero que el tiempo que le dedicas al tema merece recompensa.

Si es cierto que lo haces para pasártelo bien y para compartir tu afición a lo retro, no necesitas pedir opinión a los demás, y continuar con tu proyecto.

Es obvio que, aunque quizá podrías mejorar, creatividad no te falta así que, por lo menos de mi parte, cuentas con todo el apoyo.

Saludos!

Hola compañero, muchas gracias por votar, y me alegro mucho que te guste. Lo hago por diversión y para que la gente vea mis colecciones de videojuegos retro, análisis sobre esos videojuegos...etc. Un saludo y bienvenido a mi canal XD
Gracias por compartirlo,me daré una vuelta a ver que tal,un saludo.
Jhimyx escribió:Yo también te he puesto "muy bueno". Me emociona ver a alguien tan joven entusisasmarse tanto con la NES aun habiendo nacido con la consola descatalogada. Eso nos dice mucho de esta máquina.

Y adelante con tus videos! Le pones mucho cariño y dedicación. Además, te divierte y te llena. Qué más se puede pedir?

Hola!! Me alegro de que te guste compañero, muchas gracias por votar! La verdad le dedico mucho esfuerzo al canal aunque no me vea mucha gente, espero que algún día me conozcan muchas mas personas!! :) La NES es de mis consolas favoritas;aunque sea algo cara.
Un saludo =)
retroviciado escribió:Gracias por compartirlo,me daré una vuelta a ver que tal,un saludo.

Muchas gracias!!! Un saludo!
Buenas gente, muchas gracias por los comentarios y tal :)
Hoy estoy subiendo un vídeo de las 25 mejores melodías en los videojuegos (para mi gusto) y garantizado que os gustará.
Hasta que se suba del todo (queda muchísimo rato) os dejo dos vídeos anteriores a éste:

10 vídeos gamers que debes ver: http://www.youtube.com/watch?v=yIUJjrUxuVk

Últimas adqsc. Compras Nintendo NES (*Navidad*): http://www.youtube.com/watch?v=kYklOjUbKd0

Un saludo a todos, y en cuanto pueda, os paso el enlace de mi último vídeo :)

EDITO: Ya tengo subido mi último vídeo, a la gente le está gustando; eso es buena señal. Espero que os guste a vosotros también. :)

http://www.youtube.com/watch?v=CpNazuYG8hg

¡Saludos!
25 anuncios en los videojuegos que debes ver: http://www.youtube.com/watch?v=MGfZ3tslajg

¡Suscribanse plis! Muchas gracias.
Me parece que haces un buen trabajo,solo te queda pulirlo y perfeccionarlo...

A mi me entretiene y me parece interesante [oki]
Blaster Master escribió:Me parece que haces un buen trabajo,solo te queda pulirlo y perfeccionarlo...

A mi me entretiene y me parece interesante [oki]

Muchas gracias compañero!!!
Os dejo mi último vídeo subido hace menos de 5minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=lDc3Ncd_ ... e=youtu.be

Espero que os guste, ¡saludos! :)
te he puesto un bueno,es original
liliananoemi escribió:te he puesto un bueno,es original

Muchas gracias ;)
¡Nuevo episodio compañeros!
A la gente le ha gustado mucho. Es un buen análisis de midtown madneess de PC, uno de los clásicos de los videojuegos menos conocidos para PC a finales de los 90's.

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=ut0Awi12Pp0
Un buen canal y buenos videos, sigue asi. Como te dije ya hace tiempo en los videos de tu coleccion de game boy veo que tienes una buena coleccion pero deberias mejorar el estado de tus consolas y conseguir alguna gb pcket o gb ladrillo, tu coleccion lo agradecera. Por ebay puedes comprar tanto carcasas completas para gb pocket, gb color, advance y advance sp como tapas de baterias en caso de ser esto ultimo lo que necesitara repuesto y no la carcasa completa.
mirakbueno escribió:Un buen canal y buenos videos, sigue asi. Como te dije ya hace tiempo en los videos de tu coleccion de game boy veo que tienes una buena coleccion pero deberias mejorar el estado de tus consolas y conseguir alguna gb pcket o gb ladrillo, tu coleccion lo agradecera. Por ebay puedes comprar tanto carcasas completas para gb pocket, gb color, advance y advance sp como tapas de baterias en caso de ser esto ultimo lo que necesitara repuesto y no la carcasa completa.

Hola compañero, muchas gracias por ver mis vídeos!
Estoy intentando hacerme con alguna game boy nueva como una gbc edicion morada en perfecto estado que a lo mejor me regalan.
Sobre las game boys mas antiguas he estado apunto de conseguir alguna algún día, pero lo malo es que o estaban rotas o no me fié mucho.. hace unos años un compañero tenía una gb clasica que no funcionaban los pines de los cartuchos y queria mandarla a arreglar. Se la devolví por que no lo conseguí y hace unas semanas se la pedí pero no la encontró por mucho que buscara :S y game boy pocket no se de nadie que la tenga.
Es que lo de comprar por internet, cuanto menos lo haga, mucho mejor, ya que prefiero comprar a mano y esas cosas por que he hecho varias compras por internet y hay algunas que no me han beneficiado mucho XD
Bueno un saludo compañero y me alegro mucho de que te gusten mis vídeos y mi coleccion! ;)
Pokemonjadespecial98 escribió:
mirakbueno escribió:Un buen canal y buenos videos, sigue asi. Como te dije ya hace tiempo en los videos de tu coleccion de game boy veo que tienes una buena coleccion pero deberias mejorar el estado de tus consolas y conseguir alguna gb pcket o gb ladrillo, tu coleccion lo agradecera. Por ebay puedes comprar tanto carcasas completas para gb pocket, gb color, advance y advance sp como tapas de baterias en caso de ser esto ultimo lo que necesitara repuesto y no la carcasa completa.

Estoy intentando hacerme con alguna game boy nueva como una gbc edicion morada en perfecto estado que a lo mejor me regalan.
Sobre las game boys mas antiguas he estado apunto de conseguir alguna algún día, pero lo malo es que o estaban rotas o no me fié mucho.. hace unos años un compañero tenía una gb clasica que no funcionaban los pines de los cartuchos y queria mandarla a arreglar. Se la devolví por que no lo conseguí y hace unas semanas se la pedí pero no la encontró por mucho que buscara :S y game boy pocket no se de nadie que la tenga.
Es que lo de comprar por internet, cuanto menos lo haga, mucho mejor, ya que prefiero comprar a mano y esas cosas por que he hecho varias compras por internet y hay algunas que no me han beneficiado mucho XD
Bueno un saludo compañero y me alegro mucho de que te gusten mis vídeos y mi coleccion! ;)

Pues como ya te digo si quieres mejorar el estado de algunas game boy de tu coleccion lo mejor es tirar de internet ya que en tienda fisica dudo que encuentres repuestos y si los encuentras te sadran mas caros que pedirlos por internet. Un saludo.
mirakbueno escribió:
Pokemonjadespecial98 escribió:

Pues como ya te digo si quieres mejorar el estado de algunas game boy de tu coleccion lo mejor es tirar de internet ya que en tienda fisica dudo que encuentres repuestos y si los encuentras te sadran mas caros que pedirlos por internet. Un saludo.

Gracias compa! Lo que hare es si alguna vez apaño un gamebit, las desarmo y las limpio por dentro yo :) Saludos!
Pokemonjadespecial98 escribió:Gracias compa! Lo que hare es si alguna vez apaño un gamebit, las desarmo y las limpio por dentro yo :) Saludos!

Para desarmar consolas de game boy solo necesitas un destornillador triwing, lo usan todas las game boy y las nintendo ds menos la game boy tocha que esa usa tornillos normales de estrella. El destornillador gamebit es solo paralos juegos de game boy y game boy color, los de advance usan tornillos de tres puntas asi que hay que usar el destornillador triwing.
Me gustaría que votasen algún videojuego que sale en el vídeo.

Miniatura: Imagen

Vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ft9iISiYj1I

¡Saludos y gracias! [boing]
Yo me quedaba con Rush´n Attack [amor]
Bueno, como llevas muchos votos "Malo" y nadie te dice nada voy a ser el primero.
Desde un punto de vista totalmente critico, te diré que aunque la idea esta bien y el contenido es interesante (sin ser nada del otro mundo) la calidad del vídeo y tal como lo narras todo se me hace aburrido y muy pastoso, esta claro que no eres un profesional y lo haces para divertirte, pero a mi no me ha gustado nada y tienes mucho que mejorar (muchísimo), pero te animo a que lo hagas pues veo que te lo tomas "en serio", es decir, que no has echo solo un vídeo si no que le pones ganas.
Tienes que mejorar la dirección del vídeo para que el ritmo no se haga lento (y tu vocalizar mejor y mas pausado, la voz no te ayuda en nada pero supongo que eres muy joven) y no te iría mal conseguir una cámara de mejor calidad (y aprender a moverte mejor con ella), además, te falta soltura delante de la cámara (expresate mas por que da la sensación que un Dementor te a quitado las ganas de vivir... jeje).
No se, ya tienes muchos referentes como el AVGN (que dentro de lo "casual" logran una buena filmación/guión aun conservando ese toque "cutre" que le hace mas proximo).
Blaster Master escribió:Yo me quedaba con Rush´n Attack [amor]

Ok, muchas gracias por el voto :)
chachin2007 escribió:Bueno, como llevas muchos votos "Malo" y nadie te dice nada voy a ser el primero.
Desde un punto de vista totalmente critico, te diré que aunque la idea esta bien y el contenido es interesante (sin ser nada del otro mundo) la calidad del vídeo y tal como lo narras todo se me hace aburrido y muy pastoso, esta claro que no eres un profesional y lo haces para divertirte, pero a mi no me ha gustado nada y tienes mucho que mejorar (muchísimo), pero te animo a que lo hagas pues veo que te lo tomas "en serio", es decir, que no has echo solo un vídeo si no que le pones ganas.
Tienes que mejorar la dirección del vídeo para que el ritmo no se haga lento (y tu vocalizar mejor y mas pausado, la voz no te ayuda en nada pero supongo que eres muy joven) y no te iría mal conseguir una cámara de mejor calidad (y aprender a moverte mejor con ella), además, te falta soltura delante de la cámara (expresate mas por que da la sensación que un Dementor te a quitado las ganas de vivir... jeje).
No se, ya tienes muchos referentes como el AVGN (que dentro de lo "casual" logran una buena filmación/guión aun conservando ese toque "cutre" que le hace mas proximo).

Me alegro de que alguien más de su opinión xD
Bueno como tu has dicho la calidad y esas cosas, no soy ningun profesional, ni muchisimo menos,aunque bueno, intento que el canal vaya mejorando, (no con la calidad de imagen) si no con la calidad que haga las cosas.
Saludos!
Despues de tanto tiempo, (algunos dicen que creían que había muerto) XD, he subido un nuevo episodio, pero con un toque especial. Espero que comenten, puntuen y lo disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=BwiSA3PY ... mkOcSnwRhQ
Dos videos nuevos!!!

¡Súper compras de videojuegos! http://www.youtube.com/watch?v=0okLrJbNjU8

¡Colección de super mario bros! http://www.youtube.com/watch?v=q2870saewhA

Espero que disfrutéis de los nuevos vídeos,
¡nos vemos! :)
Sinceramente y sin ofenderte... No me gusto tu canal para nada cosa que lo respeto , pero la mayoria de videos que cuelgas son de baja calidad y te falta interes y mas motivacion para acerlo .Desde luego hay muchisimos mejores canales de GAME PLAYERS que tu lo siento [noop] . Saludos
Yo también opino que tienes que mejorarlo bastante. Y aquí algunas sugerencias:

1- Cuando abro un vídeo, Youtube lo reproduce con el sonido al máximo; entre eso y que utilizo cascos, el comienzo de tus vídeos resulta bastante molesto. Yo bajaría la música al editarlos.

2- Necesitas mejorar el contenido. Tu nicho de mercado es un público bastante especializado. Tendrás que ofrecer mejores contenidos, y no solo mostrar tu colección (que también lo puedes hacer con fotos [360º]), si quieres captar la atención de viejunos que llevan décadas investigando y se las saben todas.

3- La comunicación es bastante lenta. Sin ánimo de ofender, en algunos momentos me he acordado de Stevie de Malcolm... A lo mejor no deberías dejarlo todo a la improvisación y escribirte un pequeño guión con frases con chicha relacionadas con lo que estés hablando.

[360º]
CALIFAx escribió:Sinceramente y sin ofenderte... No me gusto tu canal para nada cosa que lo respeto , pero la mayoria de videos que cuelgas son de baja calidad y te falta interes y mas motivacion para acerlo .Desde luego hay muchisimos mejores canales de GAME PLAYERS que tu lo siento [noop] . Saludos

Hola gracias por comentar y opinar compañero!
Por baja calidad te refieres a la cámara? Hombre sobre mejor canales lo entiendo perfectamente; hay gente con mejores camaras, una coleccion muchisimo mas amplia que la mia, mejores argumentos.. etc. pero hago lo que puedo XD A parte de que considero que no dispongo de mucho tiempo, pero espero subir mas arriba por mucho de que digáis que no, no me rendire. Saludos! :)
Pues yo creo q el canal está bien, dentro de lo que cabe. Vale que no sea la octava maravilla por eso de la cámara (que no todos somos ricos), pero tampoco es para tirarlo a la basura. Lo que si te recomendaría es que te lanzases más.

Por ejemplo, en este último enseñas unos juegos y tal, la caja, bla bla bla, etc. Pero molaría que hablases de juego en sí, lo que te gusta del juego, cuando lo descubriste, si tiene buena música, buen modo a 2 players y esas cosas. Es que parece que enseñas la caja y ya está y queda un poco soso. Otro que he visto es uno que pones tus músicas favoritas, lo mismo te digo. Buena selección aunque no coincido en todas, pero deberías acompañarlo de algo de palique. (No sé si me explico)

Bueno, espero que estos consejos te ayuden a subir o que al menos no te los tomes mal. [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2.
Wenas!! Bueno lo primero gracias x molestarte en comentar :)
Buena idea, de echo, los episodios y eso (que será lo principal del canal) es principalmente lanzarme a por algo en concreto; una consola, accesorios, juegos..etc.
Bueno gracias x las ideas, lo tendré en cuenta :D Saludos!
Pues has mejorado bastante en la edición de tus vídeos. Pero concretamente éste se me hace larguísimo, 8 minutos despotricando sobre un juego me parece muchísimo.

Y hay cosas con las que no estoy de acuerdo, por ejemplo con que los 2 botones sirvan para lo mismo. Ésto, aparte de no ser exclusivo del Paperboy ni de la Gameboy, me parece maravilloso; que el jugador pueda elegir que botón de acción le es más cómodo.

Respecto al plató, podrías darle otro toque. La luz amarilla es espantosa. Creo que mejoraría bastante con una luz menos cálida, y de paso con una decoración más 'gamer'.

Aunque puestos a dejar esta iluminación, le daría otro enfoque a tus vídeos. Aprovechando que la luz le da un toque bastante retro al vídeo, hablaría en presente, como si hubieras grabado los vídeos en los 90'. Sería original y te distinguiría del chorrazo de gente que hay haciendo lo mismo que tú. :)
Gracias!!
Sobre los botones he puesto en el mismo video de la opinion, la verdad estaría genial poder frenar del todo, ¿no?

Creo que es el unico video que tiene "la luz amarilla", simplemente es de los pocos que los hice de noche, simplemente es por experimentar.

Lo ultimo no lo entendí bien, ¿te refieres a la cámara?
bueno gracias otra vez por tus opiniones (y las de todo el mundo) por ayudarme a mejorar, intentaré a ver como me van saliendo las cosas, no siempre me salen como quiero, muchas veces encuentro fallos en el sonido o en el video despues de haberlo subido incluso.. bueno, saludos! :)
Te decía que con esa luz tan amarilla, da la sensación de que se trata de un vídeo antiguo. Y que tendría gracia aprovecharlo. En lugar de hablar de los juegos en pasado, fingir que es 1994 y hablar de todo como si lo acabaras de comprar en una tienda.

Y lograr esa sensación de viaje en el tiempo no es difícil... Una gorra de los Chicago Bulls (también valen los Charlotte Hornets), unos posters de Super Mario Bros, una ondamanía y una foto en bikini de Cindy Crawford en A3.

Sería original y te haría destacar... ;)
Gracias, apuntaré la idea para un próximo video!! :D Gracias!!!
Entre otros vídeos, he subido algo distinto, por cambiar, de cine ;))

"Top 5 muertes más raras en una sola película by DaniNfan"

http://www.youtube.com/watch?v=UZhB9FCzYtQ
Vaya casualidad!! Yo soy mfc2mil o martin fernandez (antiguamente) en YouTube y soy un subscriptor de tu canal de DaniNfan.No me esperaba encontrarme en EOL a alguien de YouTube.
Guau, pues sí, es mucha casualidad jajaja. Gracias por suscribirte :))
¿Qué pasaría si los personajes de una serie de diesen cuenta de que están siendo observados?

http://www.youtube.com/watch?v=DYQiObS8 ... e=youtu.be
Algo que siempre me ha llamado la atención sobre gente que sube montajes de juegos retro, ¿no infringen las normas por activar la publicidad en ellos?.
Hola! Que va, por ahora no... pero con musica de videojuegos me ha pasado alguna vez, que pone por ejemplo "derecho de electronic arts".
Hola compi ya me he suscrito.

De donde has sacado la intro de pesadillas en español?? No la encuentro? Alguien me podia pasar el link??

Gracias y saludos
Perdona.. la intro de pesadillas??

Por cierto, muchas gracias por tu suscripción!
Suscrito a tu canal, tienes varios "likes" míos.
54 respuestas
1, 2