Canal de youtube

Muy buenas a todos, os presento mi pequeño y humilde canal de youtube, he empezado hace poco, si queréis pasaros a echarle un ojo. Gracias.
Editado por Sabio. Razón: Borrar enlace
Hay un hilo en el foro para eso, fuera del hilo creo que se puede considerar spam (corregidme si me equivoco).

El hilo en cuestión: hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

Un saludo!
FernanIssla escribió:Hay un hilo en el foro para eso, fuera del hilo creo que se puede considerar spam (corregidme si me equivoco).

Un saludo!

Ahí va, gracias por el aviso, buscaba un hilo sobre esto pero no encontraba y penseé que poniéndolo aquí no pasaba nada.

Gracias si queréis cerrarlo podéis hacerlo.
FernanIssla escribió:Hay un hilo en el foro para eso, fuera del hilo creo que se puede considerar spam (corregidme si me equivoco).

Un saludo!

¿Y el que no haga gameplays?
Hay otras formas en eol para hacer spam del canal youtube como en el panel de cada usuario.

Fuera de esto en eol no se puede poner canales de youtube que no sea en el hilo indicado y de la temática adecuada
lacupula escribió:Hay otras formas en eol para hacer spam del canal youtube como en el panel de cada usuario.

Fuera de esto en eol no se puede poner canales de youtube que no sea en el hilo indicado y de la temática adecuada

¿Pero por qué pueden ponerse canales de gameplays y no canales con otras temáticas? A fin de cuentas sería lo mismo.
Pakiyopgd escribió:¿Pero por qué pueden ponerse canales de gameplays y no canales con otras temáticas? A fin de cuentas sería lo mismo.

Política y normas de EOL, dónde un cosa tiene cabida y algo similar, no.
tato27 escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Pero por qué pueden ponerse canales de gameplays y no canales con otras temáticas? A fin de cuentas sería lo mismo.

Política y normas de EOL, dónde un cosa tiene cabida y algo similar, no.

Pues no lo entiendo :-? , pero bueno son sus reglas XD
Pakiyopgd escribió:Pues no lo entiendo :-?

Ya somos dos.

Pakiyopgd escribió:pero bueno son sus reglas XD

Que se saltan a la torera/no cumplen según le conviene al personal. Como digo, depende de qué "ilegalidad", sí que está vista con buenos ojo.
8 respuestas