Canal disco no lee nada

Por la cara, sin motivo (no he instalado nada nuevo) el canal disco ya no me lee ni discos buenos ni malos. Nada. Con el BL sí lo lee todo.

1) ¿La lente? Mi teoría es que el canal disco no lo intenta mucho, y el BL sí, por eso acaba funcionando. Si es así, cuál es la mejor forma de limpiarla?
2) Si es otra cosa... ¿Cuál? No tengo ni idea porque no he tocado nada.
pero vamos a ver...

estas intentando cargar copias de seguridad sin chip mediante el canal disco?? Oooh
:)

Obviamente no. Tengo chip. :)
con eso de que no lee discos buenos y malos nose si son juegos originales y backup o juegos prolematicos con actualizaciones...

puede que nintendo te haya actualizado tu consola sin que te des cuenta..

puede ser que tengas que actualizar el chip, prueba haber si los juegos originales te funcionan o no.
hola, que chip tienes puesto?, has probado a cambiar la configuración y variar la velocidad del lector?

Saludos,
Tengo el wiikey2.

Juegos buenos y malos = originales y backups.

El canal disco no lee ni originales y ni bakcups. Sin embargo lo lee todo por el BL.

No, no me he actualizado sin darme cuenta. sigo en la 3.4E

¿A qué te refieres con "cambiar la configuración"? No sabía que se podía cambiar la velocidad del lector.. .¿cómo?

----

Vale, hecho esto: hilo_-TUTORIAL--Wiikey--como-activarlo_873162

Y bajada la velocidad a 3x. Nada. No funciona.
lo que has echo es configurar y demas pero el wiikey 1 y tu tienes el 2, no te sirve de nada...

pues lo unico que se me viene a la cabeza es que tu chip esta al instalado:

si lo as soldado puede ser que se haya despegado alguna soldadura o no haga bien contacto.

si lo as puesto por wii-clip es muy probable que no lo hayas puesto bien fijado o que se haya soltado (pasa mucho)

y tu me diras. si claro, y por eso no van a ir ni los originales no??

y yo te digo, si xD si tienes el chip mal no te funcionaran ni los originales.

el bl te lo sige leyengo por que no tiene nada que ver con el chip.

un saludo.
mmmm. interesante. Llamaré a la tienda. Gracias.

Lo que no entiendo es cómo ni por qué he configurado el 1 y no el 2.... no capto por qué deduces eso. Y si es así, cómo lo hago?

Gracias.
yerg escribió:Tengo el wiikey2.

No lo deduce tu mismo le has dicho que tienes el 2 y para configurarlo pues tienes que descargartelo de la página de wiikey, busca en el foro de modchips ahí tienes la respuesta,

por cierto estoy de acuerdo con pupila debes de tener un problema con el chip,

Saludos
8 respuestas