canal disco wii 4.3?

una duda amigos... para volver a activar la opcion de carga por medio del canal disco que se debe instalar, tenia una wii 4.1 con su softmod pero un sobrino la actualizo a 4.3 ya le volvi a instalar todo "h.channel" cios de wanin y hermes etc... pero no puedo hacer que los backups se lean por medio del canal disco... y no quiero ponerle un loader al niño... [angelito]

que necesitaria instalar o parchear para habilitar dicha caracteristica....
hice el softmod con el softmodii ... pero no se habilito la carga por canal disco... cabe aclarar que el wii si puede leer los disco ya que ya tiene sus añitos...

espero me respondan porke el niño ya me tiene loco jajajaja
es que la única manera de leer backups por el canal disco es un modchip o instalar darkcrap, cosa que no te recomiendo. quizá lo más parecido a lo que buscas es un canal autoboot de neogamma, que hace las funciones de canal disco pero cargando a través de neogamma.
pero esto nomas se aplica a la 4.3?
porque en la 4.1 recuerdo que instale algo para el uso de canal disco... pero no recuerdo que era XD...
ahorita trasteando instale el cioscorp... con el scifii en la 4.3 "solo eso" y al parecer ya lee desde canal disco... pero tengo una duda porque no se recomienda el uso de cioscorp ni de darkcorp que es el que tu dices....
entonces lo mejor es usar el neogamma para utilizar los backups...
creo que si inicias el menu del sistema con un cios te dejara hacer lo que quieres, también tienes que bloquear el ios reload, con priiloader se puede hacer, pero la compatibilidad es mucho menor que con un loader.
no se recomienda un cioscorp porque modificas todos los ios de la wii, y eso puede ser peligroso, de hecho, yo creo que lo mejor es no modificar los ios originales y trabajar con las nuevas funciones del homebrew channel o los cios de hermes o waninkoko
si eso del priiloader lo internte con el cios 249 pero lo raro es que al cambiarlo el wii se frizeaba...

creo que lo mejor sera usar el neogamma como canal para cargar los backups de disco verdad...

tiene muchos años que no uso el neogamma, ya se arreglaron eso de los errores 01 y 02?
NeoRyoga escribió:si eso del priiloader lo internte con el cios 249 pero lo raro es que al cambiarlo el wii se frizeaba...

creo que lo mejor sera usar el neogamma como canal para cargar los backups de disco verdad...

tiene muchos años que no uso el neogamma, ya se arreglaron eso de los errores 01 y 02?

si, hay un canal autoboot del neogamma r8 hecho por victory144, puedes buscarlo en este mismo subforo que estará el hilo por ahí perdido.
5 respuestas