pues eso queria saber si se puede poner un canal de discord que eh creado por el tema de ps4 4.05 para tener accesso a todo lo que este en español ya sea publicar noticias de esta web o de web alternativas etc yaque aqui no se puede alojar nada que este proibido xD pregunto por si se puede para invitar a todo el mundo saludos!!
pjiglesias escribió:Imagino que no habría problema
Se ponen links de grupos de telegram y demás muchas veces
es para poner todo lo que hay de español para que no tenga la gente que buscar xD mucho y bueno pues de paso tener uno en español que contenga de todo en general yo pro ejemplo tengo puestos cosas de esta web y de otras vamos que enrealidad es para facilitar el trabajo y ya de paso que pruebo los juegos etc xD y contribuyo en la wikii de ps4 pues jajajaj ya dejarlos a mano xD jajajaja saludos!!!!
pjiglesias escribió:Imagino que no habría problema
Se ponen links de grupos de telegram y demás muchas veces
es para poner todo lo que hay de español para que no tenga la gente que buscar xD mucho y bueno pues de paso tener uno en español que contenga de todo en general yo pro ejemplo tengo puestos cosas de esta web y de otras vamos que enrealidad es para facilitar el trabajo y ya de paso que pruebo los juegos etc xD y contribuyo en la wikii de ps4 pues jajajaj ya dejarlos a mano xD jajajaja saludos!!!!
Si te refieres a un canal de Discord en el que se pueden encontrar links a backups de juegos, dudo mucho que te dejen ponerlo, de todas formas que se pase por aquí @egarrote y te conteste él directamente
egarrote
Erizo Sónico
12.114 mensajes desde ene 2006 en Studiopolis Zone