Canal + en LG-LW650S

Buenas, hace muy poco que tengo el canal+, mayoritariamente para ver futbol y alguna peli suelta.

Pero, me lo entregaron con el deco cutre con euroconector, y claro, estoy suscrito a canal+ liga, que tambien me entra su version hd, pero como el deco es del paleolitico, a la tele le llega por el euroconector en calidad normal, no tiene HDMI el deco.

Llame a canal+ y claro, me quieren endosar el Iplus, que tiene un sobrecargo mensual de 10e al mes, y supongo que luego iva, y paso de pagar 121 euros al año mas.

Mi intencion es, (si es posible) conectar la parabolica a la entrada SAT de la tele, "comprar" una PCMCIA compatible con canal+, y meter alli la tarjeta que tengo del canal+, y luego buscar en la tele los canales a los que estoy suscrito manualmente.

Eso se puede hacer? que pcmcia necesito?

Otra opcion que vi, es canal+ yomvi, que segun lei por internet, mi tele lo acepta, pero por mucho que busque apps en mi smartv no encuentro nada del yomvi ese. Y segun lei, LG y canal+ llegaron a un acuerdo para introducir yomvi en teles LG. La tele la tengo con el ultimo firm y conectada a la red
Con yomvi vas a verlo como el deco o poco mejor,ya q es streaming y todavía no es hd.Pero puede q algo mejor q el deco si q lo veas por q por euro dan pena.
Yo es q pagar por usar luego solo el yomvi pues prefiero entinces usar otro tipo de streaming q sale gratuito.Para pelis no oero para fútbol si y encima en hd muchas veces!!
umm no se yo si te funcionara el tema, pues c+ casaba las cards con los decos... :(
Gracias.

Pues menuda cagada si tengo que morir a pagar 10e mas al mes si quiero conexion HDMI, es que si pagara poco vale, pero ya pago un paston (para mi economia)
No se puede hacer (de manera legal)...
Las tarjetas estan casadas con el deco, y la unica manera de que veas los canales HD es pagando el iPlus
Ok, ya me informe mejor y teneis razon.

O "suelto la mosca", o nada de HD, resulta que los canales HD es un pack aparte que vale esos 10e al mes+iva y te dejan el iplus

Demomento seguire viendo el futbol en resolucion prehistorica con el euroconector (encima mi tele ya no lleva euroconector, y le tuve que poner un adaptador para la entrada AV cutre
Yo solo digo que hoy en dia el que se abone a una plataforma de pago y más siendo Canal+, es o por que te sobra el dinero y no se es tan "agarrado" y si lo contratas es por la HD.
Con el Iplus, los canales en HD se ven muy bien, sobretodo los deportivos.
No se que paquete tienes contratado, supongo que el Plus+ y Canal+ Liga, pero esos dos canales en HD son muy buenos verlos en esa resolución.
Sin duda alguna, si puedes o quieras o no, pon el Iplus, ya que sus tarjetas están casadas con el deco y no puedes hacer lo que has dicho de conectarlo en una ranura pcmcia.
Ok, sobrado de pasta no voy, es mas, yo no lo hubiese pillado, pero lo pillamos entre varios familiares, y lo pagamaos a partes iguales, y si, tengo contratado el canal+ liga, y el canal plus+

Una chorrada, segun tenia entendido, con el plus+ tenia acceso a canal+1 canal+2 y canal+1...30 pero solo veo el canal+1, los otros 2 me dice que me tengo que abonar.

Hicieron algo mal al darme de alta? o se puede tener solo el canal+1 + liga?

Solo se pillo para ver el futbol los domingos, pero acostumbrado al HD, pues claro, se nota, por eso pregunte si se podia hacer, sin tener que pagar fijo 10 leuros al mes por el "morro"

Porque no nos engañemos, es vergonzoso que te den un decodificador, que no lleve salida HDMI..ya no digo acceso a canales HD y 3D, me refiero a una simple salida HDMI digo yo... En la poca digital que vivimos y la masiva inplantacion de teles HD
Yo me acabo de dar de baja de los sinverguenzas estos, pagaba 48 y algo por c+, c+ liga e iplus. Pues bien, ahora con el tema del iva y tal y que dan mas partidos, 62€ sin avisar. 14€ más por algo que no he pedido. Y encima si quiero ver champions han sacado otro canal aparte, que creo que sin promoción son 10€ más o así.

Que les den, buscaré tarjeta de al jazeera o algo, porque no puedo permitir esta sangria todos los meses. cawento
Comprate un decodificador HD aparte y podras verlos, sin Engel no hay futbol!!!
Pero me deciais que la tarjeta va casada con el deco de canal plus?

O es con metodos, no tan legales?
Para televisores con conexión satélite hay una tarjeta pcmcia que con un firmware especial funciona, yo la tengo y la verdad que no va mal.
Mira mi firma y veras como se llama, pero ya cada uno es libre de hacer lo que quiera, no digo mas.
11 respuestas