Buenas, hace muy poco que tengo el canal+, mayoritariamente para ver futbol y alguna peli suelta.
Pero, me lo entregaron con el deco cutre con euroconector, y claro, estoy suscrito a canal+ liga, que tambien me entra su version hd, pero como el deco es del paleolitico, a la tele le llega por el euroconector en calidad normal, no tiene HDMI el deco.
Llame a canal+ y claro, me quieren endosar el Iplus, que tiene un sobrecargo mensual de 10e al mes, y supongo que luego iva, y paso de pagar 121 euros al año mas.
Mi intencion es, (si es posible) conectar la parabolica a la entrada SAT de la tele, "comprar" una PCMCIA compatible con canal+, y meter alli la tarjeta que tengo del canal+, y luego buscar en la tele los canales a los que estoy suscrito manualmente.
Eso se puede hacer? que pcmcia necesito?
Otra opcion que vi, es canal+ yomvi, que segun lei por internet, mi tele lo acepta, pero por mucho que busque apps en mi smartv no encuentro nada del yomvi ese. Y segun lei, LG y canal+ llegaron a un acuerdo para introducir yomvi en teles LG. La tele la tengo con el ultimo firm y conectada a la red