Canal Eurosport y Canal Nintendo Video

Encuesta
¿Usais y veis los videos de los canales Eurosport y Nintendo Video?
39%
17
 0%
0
36%
16
20%
9
2%
1
2%
1
Hay 44 votos.
Tras unos meses de uso realmente no le encuentro mucho sentido a estos canales. Por un lado en el canal Eurosport siempre ponen los mismos videos y la verdad me parece aburrido...no se me esperaba poder ver la programacion o al menos algunos eventos, pero en lugar de eso meten videos de acrobacias que no tienen mucho sentido :-? Por otro lado el canal Nintendo si es mas variado, pero aun asi creo que podia mejorarse, quizás permitiendo descargar los videos que mas te gustasen o poder votar para dar tu opinion como pasa en la e-shop.

Así que creo esta encuesta para ver si soy el unico que piensa esto, o realmente están un poco dejados y desaprovechados estos canales de 3ds.
El de Eurosport lo tengo descargado pero no entro casi nunca. En Nintendo Vídeo sí que entro cuando veo que hay contenido nuevo, pero no veo todos los vídeos, sólo los que me parecen interesantes.
Ambos, aunque el de Eurosport por ver algo, porque de 3D no tiene nada.
Uso Nintendo Video, pero solo cuando hay novedades (logicamente)
suelo entrar a los dos canales tan pronto veo que hay novedades.
También veo todos los videos en el canal nintendo video ya que aunque pueda existir alguno que no me atraiga, pues duran tan poco tiempo -no suelen ir más allá de los 4 minutos- que no pierdo nada en verlos.

Los videos del Eurosport están bien pero apenas llegan a durar 3 minutos y ya la intro, por sí sola , dura 30 segundos. Y es una intro que se hace innecesaria una vez vista la primera vez. Pero bueno, para ver accidentes, caídas, y cosas curiosas que acontecen en el deporte pues resulta entretenido.

Estaría bien que Nintendo ofreciese más canales de video. Y que estos videos se pudiesen salvar si es que nos interesase conservar algún video en concreto.

Y ya sería genial que se pudieran ver los videos de youtube en el navegador aunque no me haría ilusiones porque ésto último llegue a ocurrir gracias a alguna actualización de firmware.
Tal como los descargé los borré, por uqe, literalmente, en esta region no ponen NADA interesante (para mi).
Los de Nintendo Video están bastante bien, pero los de eurosport...
[+risas]
Yo los tengo desactivados porque con la targeta de 2gb ya no me caben: 2000 bloques cada uno por 4 vídeos xD, se que ponen ahora uno de los creadores de Chicken Run que me gustaría ver y por ellos y la eshop estoy pensando en adquirir una SD de más capacidad; pero los de Eurosport... Oooh parece que los pongan para ver si nos entra miedo de hacer deporte [qmparto]
Yo sólo mantengo el canal de Nintendo Video, hay de vez en cuando cosas interesantes... últimamente no, pero tengo fe con que vuelvan cosas interesantes. Cuando estaba el descenso en esquí molaba mucho ese video, al igual que las canciones del Zelda. Pero la verdad es que grandes cosas no hay, por no hablar del de Eurosport, es malísimo para mi gusto.
En nintendo video deberian hacer una lista de los videos publicados. Pq ahora me apetece ver los temas del zelda con orquesta y me quedo con las ganas : /
Veo las novedades del canal Nintendo Video pero sigo sin saber por qué Nintendo se tira piedras sobre su propio tejado subiendo videos con tan poco efecto 3D cuando en estos mismos foros hay videos espectaculares......
yo tengo los dos y veo los videos de los dos, porque de momento no tengo problema de espacio.

Ahora, cuando se me quede corta de espacio, el canal eurosport se irá a la mierda el primero. Pero antes de borrar el canal nintendo borraría algunas demos... los videos de Kid Icarus que estan poniendo ahora están chulos, los de la oveja Shaun son divertidos, y de vez en cuando ponen videoclips y documentales que también molan...
Yo antes borro las demos jugables. Entre otras cosas porque éstas tampoco dan mucho de sí y, aunque dieran, ya se borrarían sólas pasadas unas determinadas ejecuciones.
Hay espacio de sobra.
es una chorrada pero para el momento de aburrimiento... pues no me quejo
13 respuestas