canal forwader

hola he educado una 4.2e y todo bien le instale el usbloader configurable y me carga bien los juegos pero el broblema es cuando quiero entrar por el canal forwader que tengo instalado me vuelve siempre al menu wii y no arranca el usbconfigurable.
lo he intentado con varios canales forwader que he instalado y no me funciona ninguno.
otra cosa cuando instale cios de wanikoko los instale en base 57 y el canal forwader dice algo de ios58 tendra que ver algo de esto que te cuento.
bueno no se que pasa ya que en la mia me funciona y lo hice yo
gracias por la ayuda..
cheyenes escribió:hola he educado una 4.2e y todo bien le instale el usbloader configurable y me carga bien los juegos pero el broblema es cuando quiero entrar por el canal forwader que tengo instalado me vuelve siempre al menu wii y no arranca el usbconfigurable.
lo he intentado con varios canales forwader que he instalado y no me funciona ninguno.
otra cosa cuando instale cios de wanikoko los instale en base 57 y el canal forwader dice algo de ios58 tendra que ver algo de esto que te cuento.
bueno no se que pasa ya que en la mia me funciona y lo hice yo
gracias por la ayuda..

Esto debes postearlo en el hilo oficail de la aplicacion con la que tienes problemas, que estará en softmods, nunca en scene.
1 respuesta