Canal forwarder para uLoader

Me gustaria crear un canal para el uLoader para que a los peques les sea sencillo entrar en el uLoader para jugar.
He buscar en el buscador de la página y he encontrado esto: hilo_canal-forwarder-para-uloader_1381632

He leido que un canal mal instalado puede dejarte la wii modo brick!

Es seguro que lo instale? Tengo la version 4.1E y he usado softmodii para la liberación.

Un saludo y gracias
mira, te paso este que yo lo instale y es seguro 100%. Si que es cierto que si te bajas wads de por ahi sin saber bien lo que son te la pueden petar.

http://www.mediafire.com/?zrk11untnzh

si no te fias, aqui hay mas gente que lo confirma

hilo_canal-forwarder-para-uloader_1381632

lo instalas con un wad manager y punto pelota.

edit: LOL, me acabo de dar cuenta que te he pasado el mismo enlace que tu encontraste.

;)
yo tengo instalado el de Josete2k y perfect XD

(no se darte el link ya que habia que buscarlo en un video que tiene colgado en youtube, pero vamos no creo que sea muy complicado).

XD
He instalado el wad del hilo que puse, la instalación fue bien pero al darle al canal uLoader me pone que falta el uloader/boot.dol.

He metido la aplicacion wad en la carpeta app y despues en otra carpeta nueva el archivo wad!

saludos.
DeiviD69 escribió:He instalado el wad del hilo que puse, la instalación fue bien pero al darle al canal uLoader me pone que falta el uloader/boot.elf.

He metido la aplicacion wad en la carpeta app y despues en otra carpeta nueva el archivo wad!

saludos.

el canal uloader es simplemente un acceso directo, el error que te da es que no encuentra el boot.elf de uloaler. Debes tener uloader instalado en la SD, si no, no te va a funcionar.

(vamos, yo diria que el error es ese, que intentas ejecutar sin tener uloader en la SD)
Pero si que tengo el uloader y funcionando perfectamente.

Cuando entras en el wad manager pide que selecciones el IOS, cual le hay que poner? Yo le puse el ios222 me dio ese error lo desinstale y puse el que viene por defecto ios249.

Ayuda please!

PD: en la SD tengo apps/uLoader_5.1E/boot.dol
DeiviD69 escribió:Pero si que tengo el uloader y funcionando perfectamente.

Cuando entras en el wad manager pide que selecciones el IOS, cual le hay que poner? Yo le puse el ios222 me dio ese error lo desinstale y puse el que viene por defecto ios249.

Ayuda please!

¿pero el canal lo tienes ya instalado?¿te sale en el menú de la wii?....
si, el error me sale al darle al canal y a comenzar!!
DeiviD69 escribió:si, el error me sale al darle al canal y a comenzar!!

vale, ya se lo que te pasa, basicamente no te has fijado bien en la explicacion que daba el compañero:

txeriff escribió:Seguid las instrucciones. Basicamente metes el wad lo instalas con el wad manager y en la carpeta apps de tu SD la carpeta de uloader debe de llamarse "uloader" sin version 4.XX ni nada mas.

"en la SD tengo apps/uLoader_5.1E/boot.dol"

renombra la carpeta de forma que se quede asi:

apps/uLoader/boot.dol
Si, me acabo de dar cuenta.

Gracias a todos :)
todo este hilo se podría haber evitado con algo tan simple como mirar la wiki de uloader :-|
Pajariyo escribió:todo este hilo se podría haber evitado con algo tan simple como mirar la wiki de uloader :-|

Reportando te habrías evitado postear...
Si aun estas buscando un forwarder, yo modifique el de hermes para que ademas de poder usarlo desde el SD tambien puedas cargarlo desde el USB aqui te dejo el link

http://www.mediafire.com/?sok17ghagg6ad8n
Pajariyo ya mire el hilo de la wiki ;) pero antes de joder la wii prefiero aclarar dudas ;) no seas tan cascarrabias :S
DeiviD69 escribió:Pajariyo ya mire el hilo de la wiki ;) pero antes de joder la wii prefiero aclarar dudas ;) no seas tan cascarrabias :S

Es que en la Wiki salen los forwarders [+risas]

mediavieja escribió:Si aun estas buscando un forwarder, yo modifique el de hermes para que ademas de poder usarlo desde el SD tambien puedas cargarlo desde el USB aqui te dejo el link

Es para una wii PAL? no le vayas a joder la wii a Deivid [+risas]
Yo lo hice con el wad que puse en el primer post. Y todo dpm. :D
FernanIssla escribió:
DeiviD69 escribió:Pajariyo ya mire el hilo de la wiki ;) pero antes de joder la wii prefiero aclarar dudas ;) no seas tan cascarrabias :S

Es que en la Wiki salen los forwarders [+risas]

mediavieja escribió:Si aun estas buscando un forwarder, yo modifique el de hermes para que ademas de poder usarlo desde el SD tambien puedas cargarlo desde el USB aqui te dejo el link

Es para una wii PAL? no le vayas a joder la wii a Deivid [+risas]

Pos mi wii es ntsc, recuerda q este forwarder es solo para crear canales de juegos q corran con uLoader.
16 respuestas