Canal Fotos no reproduce videos

Pues resulta que estoy hasta los (&#@~€$!!! de meterle archivos de todo tipo, AVI, mov, quicktime y nada, coño que cuando entro me dice se ha encontrado 1 video y entro y me dice algo así de que no es compatible y que me busque la vida en el manual[+furioso] cawento ¿¿Hay algún requisito/condición para ver los videos??

PD: He usado la busqueda avanzada y no he visto un hilo de este tipo, así que si está repetido no andéis jodiendo pls
yo aun no he probado videos, pero debe de ser un fallo de la consola en general, no estoy diciendo que este estropeada, pero me imagino que deberian de actualizar el canal para compatibilzarlo con mas tipos de formatos.

Yo por ejemplo tengo un marco de fotos digital con 400 fotos de paisajes y cosas de esas, en el marco de fotos digital se ven todas las fotos, pero si meto esa misma tarjeta a la wii me salen menos de 200, y las fotos que faltan salen con interrogantes y me dice que no es compatible. Si la wii no es capaz ni siquiera de mostrar fotos bien menos aun podra con los videos.
A mi me pasa lo mismo...el archivo de video que probe era de formato .mov y no me iba...como no he probado ningun otro no me preocupo...pero si de verdad no funcionan....que putada xD
A mi me funciona con los AVI que me hace la cámara de fotos (una Pentax). Más no he probado tampoco.
Lo que pasa es que la Wii de momento solo lee digamos que los archivos de video tipicos de camaras de fotos y luego los del formato mjpeg(no mpeg).Para convertir video a este formato d ebeis usar un progrma llamado WII Video9:http://www.redkawa.com/videoconverters/wiivideo9/
Pasaros por mi firma que pone FAQ SD Wii y os mirais lo que hay....

Además hay un pequeño video, estoy con temas de compresión y audido para atinar con buena calidad tamaño
Pues si... se ven perfectamente los videos comprimidos con el wii video 9 pero... te triplica el tamaño del video [burla3]
Pues, yo tengo varios videos AVI, y me los reproduce todos. (directamente de la camara digital) No he tenido ningun problema con este formato
edd2s escribió:Pues si... se ven perfectamente los videos comprimidos con el wii video 9 pero... te triplica el tamaño del video [burla3]

Yo creo que se puede usar otro programa y que no ocupe tanto espacio el video.

Realmente ocupa tanto espacio por la compresión de audio que la pasa a un formato que no es tan liviano como el MP3
ami me reproduce algunos videos de la camara,no todos
Mi Nikon hace videos *.mov y mi wii (version 2.2E) los reproduce perfectamente ein?
10 respuestas