Canal Fotos y hola a todos

Hola primero saludar a todos los posibles conocidos que ronden por aquí , hoy he empezado mi andadura por estas tierras ( verdes tierras por cierto [burla3] )

Bueno a lo que iba:

Ayer por fin pude utilizar el canal fotos con una tarjeta de móvil de un amigo y su correspondiente adaptador de tarjeta SD y nos quedamos gratamente sorprendidos, no ya gracia que hace ver tus fotos de movil en la tele ya que anteriormente ese mismo dia también lo prové en mi DVD que tiene entrada para tarjetas SD pero poder elegir las fotos con el mando, el menú , las opciones, ver la sesion diapositivas con música ( incluso con los mp3 de tu móvil ) , retocarlas , jugar a hacer puzles con ellas e intentar hacer Records,,, me pareció increible !!!

No he leido nunca que nadie hablara de este canal detalladamente y por eso me ha sorprendido lo bien cuidado que está , las opciones que tiene y lo agradable a la vista y rápido que es.

por mi parte un soberano 10 que hace que esté mas contendo con mi queridiiiisima wii [ginyo]
hola,y la verdad es ke si.El dia ke la estrene(9d dic.),la puse en el salon para ver unas fotos de mis padres con sd,y con la movida de la musikita y el facil manejo del mando....mi madre m solto''bueno este aparato se keda hay,encima del dvd,para ver albumes de fotos'',jajajajajajajajaa
Por suerte la convenci de lo contrario,jeje,pero vamos ke para mi k le da hasta mejor calidad a las fotos,ademas de lo bien cuidado ke esta.
Otra cosa son las herramientas k ofrece,ke para mi gusto son un poco para crios,pero en cuando exista homebrew VAMOS A FLIPAR.

PD:eso de k no haya nada en el foro lo dudo un poco,si usas la busqueda seguro k veras referencias,salu2
Le falta el darle la vuelta a las fotos... quizá esté en algún lado, pero no lo he visto
y tanto que esta el boton para darles la vuelta!!
Justamente el boton de arriba en el medio. [oki]
4 respuestas