CANAL GOL O CANAL PLUS?

Hola este año me quiero hacer socio para ver el futbol de una de estas dos plataformas. A ver si me ayudais a decidirme.

Aunque la verdad desde mi opinion personal me convence el canal gol , al ser mas barato y al solo quererlo para ver los partidos de futbol.

Si cojo el canal gol no se si comprarme la tarjeta (el adaptador cam) o comprar el tdt.
Yo creo que la tarjeta para ahorrar en trastos, y ya que la mayoria de las televisiones por no decir todas, vienen con la ranura para los adaptadores cam. Ademas el tdt es una liada llevar todo al pueblo, y con el adaptador cam solo llevas este aparato y lo enchufas a la tele y puedes ver los partidos desde cualquier sitio. Eso creo claro.

Resumo:
1 pregunta ¿ que recomendais canal plus o canal gol?
2 pregunta ¿ si cojo canal gol, que recomendais el adaptador o el tdt?
3 pregunta ¿ que ventajas tiene el tdt frente al adaptador?

Un saludo
Que ventajas da el tdt de canal gol frente al adaptador? esa seria otra pregunta.

Espero vuestras opiniones, muchas gracias.
Amigo canaL digitaL, juega en otra Liga. aunque te cueste eL tripLe mas

VALE LA PENA.....

SoLo ver eL futboL en HD ..
roj. dir....
eliges el streaming q quieras y la calidad es bestial en 2000kb
Q le paguen a cristiano y messi sus megasueldos rita la cantaora,es hora de desinflar el futbol después del ladrillo.Ya han caido la música y el cine.Blurays por entre 4 y 7 euros el otro día en mm y los cines prefieren salas vacías q poner precio de 4 euros,ya le queda poco...
Jack37 escribió:roj. dir....
Q le paguen a cristiano y messi sus megasueldos rita la cantaora,es hora de desinflar el futbol después del ladrillo.Ya han caido la música y el cine.Blurays por entre 4 y 7 euros el otro día en mm y los cines prefieren salas vacías q poner precio de 4 euros,ya le queda poco...

Que cada uno pague con su dinero lo que le de la gana, el compañero esta haciendo una pregunta a la cual no respondes, solo te limitas a dar tu opinión que creo que al compañero poco le importa.

Por lo que respecta a la pregunta del hilo, los dos canales darán los mismos partidos, yo cogería GOLTV por el tema de que es mas sencillo a la hora de instalar y de tener menos trastos y mas si te lo quieres llevar al pueblo, eso con canal+ no lo podrás hacer.
Yo cogería el adaptador CAM con la tarjeta, lo compraría aparte no desde la web de GOLTV así no tendrás los 12 meses de permanencia, en cambio si lo haces a través de la web te vas a comer la permanencia.
Yo he tenido Gol Televisión hasta ayer mismo desde que empezó. La verdad es que estaba muy contento, pero me he pasado a Digital+ por dos motivos: partido del Plus y Champions.
digital plus sin duda.
La calidad se paga.
No hay comparacion.

He tenido los 2, el Plus es mejores comentaristas calidad HD y mejores programas.

El Gol TV es pixeles sobre un fondo verde y malisimos comentaristas.

Ni comparacion.
huied escribió:
Jack37 escribió:roj. dir....

Que cada uno pague con su dinero lo que le de la gana, el compañero esta haciendo una pregunta a la cual no respondes, solo te limitas a dar tu opinión que creo que al compañero poco le importa.

Por lo que respecta a la pregunta del hilo, los dos canales darán los mismos partidos, yo cogería GOLTV por el tema de que es mas sencillo a la hora de instalar y de tener menos trastos y mas si te lo quieres llevar al pueblo, eso con canal+ no lo podrás hacer.
Yo cogería el adaptador CAM con la tarjeta, lo compraría aparte no desde la web de GOLTV así no tendrás los 12 meses de permanencia, en cambio si lo haces a través de la web te vas a comer la permanencia.

Es cierto yo di una opinión y ningún consejo,pero al menos no doy vaga información por q todas las cams no son compatibles con determinadas teles y así la engel vale para alguna marca y para otras no y así con las otras cams q se pueden encontrar por los comercios,por q no preguntas q tele tiene y su compatibilidad?
Segundo,pues canal + liga si q se puede llevar a cualquier sitio,por el sistema yomvi y con una red de inetrnet te vale,e incluso por la calle con un ipad o un portatil y dentro de poco con android.
Yo no di ninguna información pero al menos no doy información erronea o sesgada
Mi consejo es no coger ninguna pero de coger una es canal+ liga por q te regalan el canal liga de campeones y no tienes q pagar por axn como te hace pagar gol tv.
No tengo ningún interés por ninguna compañía ya q me dan asco por igual mediapro y prisa
Yomvi...ya esta disponible para android..

Ahora tiene q decidir el lo q le gusta...calidad hd o no..
yo estaba igual que tu ...hoy me he dado de alta en canal +,
pago 50 eu hasta febrero y luego 62 creo pero claro...toda la champions...todo el futbol,mas el partido del plus,y ademas canales de series...cine e infantil..luego en febrero si quito el plus liga
pagaria 40 euro na mas
esta muy bien.
aaaa iplus incluido
la oferta se llama promocion familiar(seleccion+)
Jack37 escribió:
Es cierto yo di una opinión y ningún consejo,pero al menos no doy vaga información por q todas las cams no son compatibles con determinadas teles y así la engel vale para alguna marca y para otras no y así con las otras cams q se pueden encontrar por los comercios,por q no preguntas q tele tiene y su compatibilidad?
Segundo,pues canal + liga si q se puede llevar a cualquier sitio,por el sistema yomvi y con una red de inetrnet te vale,e incluso por la calle con un ipad o un portatil y dentro de poco con android.
Mi consejo es no coger ninguna pero de coger una es canal+ liga por q te regalan el canal liga de campeones y no tienes q pagar por axn como te hace pagar gol tv.
No tengo ningún interés por ninguna compañía ya q me dan asco por igual mediapro y prisa

No puedes comparar la calidad de yomvi con la que te puede ofrecer GOLTV, este año nose como irá yo prové yomvi durante un mes, donde daban el partido de canal+1 y habia multiples cortes, mas un retraso como de dos minutos minimo.

Que yo sepa no he dado ninguna información erronea, no como tu, no hace falta pagar AXN de manera obligatoria, si te acojes a la oferta ojeador no hace falta pagar el axn porque es opcional.

Si te ha molestado mi contestación te pido perdon pero me da mucha rabia que venga aquí la gente en vez de ayudar en la que se pueda abrir un debate que no tiene nada que ver. A partir de aquí si quieres seguir mandamé un MP no le vamos a ensuciar el hilo al compañero.
Muchas gracias por todas las respuestas. No sabia que iba a tener tanto éxito!!!

he estado mirando lo de canal gol, y si que he visto que si me compro la cam, hay televisiones que no son compatibles, yo tengo una televisión philips modelo: 42 PFL 840 H/12 tendré que mirar si es compatible, no vaya a ser que me compre la tarjeta y luego me tenga que cambiar la tele o bien comprarme el tdt de canal gol.
Lo de canal plus 50 euros se sube mucho, no soy muy exigente con la alta definición, y los comentarios si son malos los comentaristas, pongo la radio.
Estoy casi convencido de canal gol y la tarjeta cam, tampoco quiero un año de permanencia por si no me convence,asi que igual miro lo de mirar la tarjeta por internet, pero si la compro y luego no es compatible tengo otro problema.

el precio canal gol con iva y el de canal plus con iva exactamente cuanto son?? porque 50 creo que son el canal plus lo veo excesivo solo por ver el futbol que es para lo que quiero.
Yo creo que si solo te interesa ver fútbol puedes poner únicamente Canal Plus Liga, que serán unos 20€ al mes.
Desde luego que por calidad me quedo con Canal Plus.
Tuve GolTV y no me gustó nada, especialmente los comentaristas.
Un saludo
huied escribió:
Jack37 escribió:

No puedes comparar la calidad de yomvi con la que te puede ofrecer GOLTV, este año nose como irá yo prové yomvi durante un mes, donde daban el partido de canal+1 y habia multiples cortes, mas un retraso como de dos minutos minimo.

Que yo sepa no he dado ninguna información erronea, no como tu, no hace falta pagar AXN de manera obligatoria, si te acojes a la oferta ojeador no hace falta pagar el axn porque es opcional.

Si te ha molestado mi contestación te pido perdon pero me da mucha rabia que venga aquí la gente en vez de ayudar en la que se pueda abrir un debate que no tiene nada que ver. A partir de aquí si quieres seguir mandamé un MP no le vamos a ensuciar el hilo al compañero.

Toda la razon compañero,yo he utilizado el yomvi un par de veces en mi casa porque mi parienta estaba viendo la tele si se corta bastantes veces,una decepcion gorda porque me pille un ipad mini y lo vendi por eso.
GolTV creo que va a dar el mundial. Eso me va a hacer decidirme creo yo... ¿sabéis si alguno de estos da la liga argentina? Es que me gusta mucho ver a River y Boca, además de las competiciones internacionales sudamericanas.
yo he tenido los dos y sin duda alguna te recomiendo el plus.

el hd hace mucho ,aunque como bien dicen la calidad se paga ,pero si puedes permitirtelo no dudaria [oki]
Digital+ tiene una oferta espectacular de Fútbol, y en HD no te quiero contar cómo se ve eso, ufffffffff!!!!!!1
Se lo estoy diciendo que ver el deporte en HD

.Cuando lo ves no quieres mas..

Ahora ya depende de su economia..
huied escribió:
Jack37 escribió:

Erronea no,puede q incompleta.Tranquilo q no es q me haya molestado,tengo un carácter un poco áspero y hasta se me nota escribiendo,los alemanes han acentuado un poco mi frialdad del norte.
Por cierto yo también he dado información incompleta ya q desde el 6 de agosto ya hay yomvi para android pero sólo hay 5 canales según parece q son canal+1 .canal+ liga,canal+liga de campeones,canal+ deportes y el multi
Y hay gente según parece q le va bien y mejor q con el yomvi antiguo,en general he leido q va mejor q antes,depende según parece de la línea,y ha de tener al menos 10 mb limpios para q llegue bien.
Me reafirmo,mejor canal+liga q gol,aunq estos tienen el mundial 2014 al completo
Yo por tierras teutonas tiro de roja dir.... aunq fui socio de digital+ hace años,bastantes...
ni caso, yo tenia 10 megas, ahora 20 megas, y siempre el Yomvi me ha ido perfectamente.

Eso si, no te esperes un calidad como si lo vieras en el decodificador del Plus.. pero se puede ver.
19 respuestas