› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Jack37 escribió:roj. dir....
eliges el streaming q quieras y la calidad es bestial en 2000kb
Q le paguen a cristiano y messi sus megasueldos rita la cantaora,es hora de desinflar el futbol después del ladrillo.Ya han caido la música y el cine.Blurays por entre 4 y 7 euros el otro día en mm y los cines prefieren salas vacías q poner precio de 4 euros,ya le queda poco...
huied escribió:Jack37 escribió:roj. dir....
eliges el streaming q quieras y la calidad es bestial en 2000kb
Q le paguen a cristiano y messi sus megasueldos rita la cantaora,es hora de desinflar el futbol después del ladrillo.Ya han caido la música y el cine.Blurays por entre 4 y 7 euros el otro día en mm y los cines prefieren salas vacías q poner precio de 4 euros,ya le queda poco...
Que cada uno pague con su dinero lo que le de la gana, el compañero esta haciendo una pregunta a la cual no respondes, solo te limitas a dar tu opinión que creo que al compañero poco le importa.
Por lo que respecta a la pregunta del hilo, los dos canales darán los mismos partidos, yo cogería GOLTV por el tema de que es mas sencillo a la hora de instalar y de tener menos trastos y mas si te lo quieres llevar al pueblo, eso con canal+ no lo podrás hacer.
Yo cogería el adaptador CAM con la tarjeta, lo compraría aparte no desde la web de GOLTV así no tendrás los 12 meses de permanencia, en cambio si lo haces a través de la web te vas a comer la permanencia.
Jack37 escribió:
Es cierto yo di una opinión y ningún consejo,pero al menos no doy vaga información por q todas las cams no son compatibles con determinadas teles y así la engel vale para alguna marca y para otras no y así con las otras cams q se pueden encontrar por los comercios,por q no preguntas q tele tiene y su compatibilidad?
Segundo,pues canal + liga si q se puede llevar a cualquier sitio,por el sistema yomvi y con una red de inetrnet te vale,e incluso por la calle con un ipad o un portatil y dentro de poco con android.
Yo no di ninguna información pero al menos no doy información erronea o sesgada
Mi consejo es no coger ninguna pero de coger una es canal+ liga por q te regalan el canal liga de campeones y no tienes q pagar por axn como te hace pagar gol tv.
No tengo ningún interés por ninguna compañía ya q me dan asco por igual mediapro y prisa
huied escribió:Jack37 escribió:
Es cierto yo di una opinión y ningún consejo,pero al menos no doy vaga información por q todas las cams no son compatibles con determinadas teles y así la engel vale para alguna marca y para otras no y así con las otras cams q se pueden encontrar por los comercios,por q no preguntas q tele tiene y su compatibilidad?
Segundo,pues canal + liga si q se puede llevar a cualquier sitio,por el sistema yomvi y con una red de inetrnet te vale,e incluso por la calle con un ipad o un portatil y dentro de poco con android.
Mi consejo es no coger ninguna pero de coger una es canal+ liga por q te regalan el canal liga de campeones y no tienes q pagar por axn como te hace pagar gol tv.
No tengo ningún interés por ninguna compañía ya q me dan asco por igual mediapro y prisa
No puedes comparar la calidad de yomvi con la que te puede ofrecer GOLTV, este año nose como irá yo prové yomvi durante un mes, donde daban el partido de canal+1 y habia multiples cortes, mas un retraso como de dos minutos minimo.
Que yo sepa no he dado ninguna información erronea, no como tu, no hace falta pagar AXN de manera obligatoria, si te acojes a la oferta ojeador no hace falta pagar el axn porque es opcional.
Si te ha molestado mi contestación te pido perdon pero me da mucha rabia que venga aquí la gente en vez de ayudar en la que se pueda abrir un debate que no tiene nada que ver. A partir de aquí si quieres seguir mandamé un MP no le vamos a ensuciar el hilo al compañero.
huied escribió:Jack37 escribió: