Xakal escribió:Para Afraid... Q alquiler? el aparato una vez comprado no hay q pagar alquiler por él. Por cierto para q quieres cambiarle el disco duro? una vez lleno el Disco lo mas facil es enchufar el ordenador al aparato y pasar todo al PC y grabarlo en DvD's si es q quieres hacer eso. Como ya he dicho yo estoy bastante contento, mientras veo el futbol grabo Aida
.
Pero tienes que pagar la cuota por tener iplus, es decir, que ya tienes que pagar un extra bastante caro por ver solo un canal.
Lo de cambiar el disco duro no me refiero a eso, me refiero a que yo cuando empecé a ver información del iplus lo que leí fué que llevaba disco duro, pero que ese disco iba cifrado y no se podia volcar a un disco duro, ni lo podias grabar en DVD ni nada.
Xakal escribió:Edito* pq acabo de ver tu post de arriba.... El aparato se paga una vez sola, no tienes q pagarla todos los años, ademas los puedes pagar en 12 plazos.. yo lo veo bien
Dew y S@lu2
Hombre, ya se que solo pagas un año, pero te repito lo de antes, si ya pagas 30,40,50 o 60 € por un paquete de canales no veo logico pagar 6€ mas al mes por UN SOLO canal, por muy bueno que sea.
Pero bueno, me imagino que será como siempre ha echo canal + primero y luego digital +, cuando empiecen a caer las ventas quitarán la cuota y prácticamente regalarán el deco.
Eso si, yo me siento muy decepcionado desde que salió digital+ porque prometieron televisión a la carta, multipantalla y posibilidad de ver los eventos desde donde tu quisieras. No han cumplido con ninguno de ellos.
Es decir, si yo quiero solo 5 canales de digital + porque me tengo que abonar a un paquete de 50. Porque asi ganan mas.
Si yo quiero ver varias cosas tampoco puedo y si quiero ver un partido que enfoque todo el rato a Messi porque no puedo, porque no quieren poner los medios tecnicos. Imaginaros lo que seria poder ver una carrera de F1 por ejemplo pudiendo seguir TODA la carrera a Alonso, o ver un partido de basket pudiendo seguir TODO el partido los movimientos de Gasol...
Sin embargo, cuando nos prometieron el futuro, tenemos la misma televisión de toda la vida solo que con mas canales y pagando a cambio de un poco mas de calidad.
Lo peor es que como buen idiota sigo pagandolo gracias a que no me quiero perder los partidos del domingo ni de champions, porque paso de ir al bar a verlos.
PD: Cierto, es Mauricio, se me ha ido la bola.