canal homebrew invertido en firm 4.2E

Bueno pues eso, he instalado con el firmware installer el firm 4.2E de waninkoko, y cuando he terminado... pues tenia el canal homebrew al reves, y he trasteado un poco por los foros y he probado con el dop-ios V9 a actualizar (via network) el ios 61, y no he conseguido nada, tengo la ultima version del homebrew chanel ya que actualiza mediante internet...

alguien me puede ayudar a solucionar esto? por que pasa eso de que se invierta el menu del homebrew channel?
Sucede porque tienes el ios del HBC dopado. Una vez que este sin dopar ya se verá bien
Reinstala HBC, y problema resuelto :)
ayer me descargue un canal homebrew en wad, y con el wad manager lo instale... y no se quito el problema, por eso pregunto

como se arregla la ios del HC? y cual es? la ios 61?
sí es la ios61

me parece que con el 4.2 shop installer se puede instalar el ultimo ios61 de nintendo y te lo instala, que sería otra opcion
joder.. me he bajado el dop ios V8, y en la ios 61 le he dado al A, que se supone que es para actualizar dicha ios via network, y cuando acaba el problema sigue, al acabar sale al HC y sigue al reves

que mas tengo k hacer? para reinstalar el HC es desde el wad manager metiendole un wad del HC no? estoy desconcertado, que estare haciendo mal?
slipkadicto escribió:joder.. me he bajado el dop ios V8, y en la ios 61 le he dado al A, que se supone que es para actualizar dicha ios via network, y cuando acaba el problema sigue, al acabar sale al HC y sigue al reves

que mas tengo k hacer? para reinstalar el HC es desde el wad manager metiendole un wad del HC no? estoy desconcertado, que estare haciendo mal?

Reinstala HBC desde su instalador oficial y olvidate de HBC en formato wad.
Descargate la ultima version desde el hilo chincheta que hay en este mismo foro.
Ami me ocurrio lo mismo en version 3.4E y lo solucione con el bootmi, :) :) que tiene la aplicacion de desistalar el HBC lo desistale y luego lo instale con el mismo bootmi y todo resuelto el HBC se puso al derecho.posting.php?mode=reply&f=165&t=1342762#
Estoy intentando instalar el HBC con el hackmii V0.6, y cuando inicia sale un mensaje que dice: This installer can not be continue, There is no known vulnerable IOS installed on this wii. Please note that we will no use a fakesigned IOS due to security reasons.

Eso es algo de que la IOS es desconocida? yo tengo la version 4.2E de waninkoko que la hice con el firmware installer, aqui no hay nada oficial

EDITO: he encontrado por un foro esto (se recomienda instalar previamente
IOS 249, 250 y 222,) se puede hacer esto? reinstalar ios, pero no se como hacerlo... pone en dicho foro que instalando esas se evita mi problema :-?

VUELVO A EDITAR: Por si a alguien mas le pasa... lo mas basico de todo es bajarse el PIMP my wii, hacerle un test y automaticamente te arregla todas las IOS y te preinstala las IOS como la 249, que son necesarias pero en el firm 4.2 parece que no vienen, y luego con el hackmii instalar el HBC

Bueno gracias por la ayuda
este tema se ha hablado en varios hilos, entre ellos el hilo oficial de Hackmii.

por favor, postea tus dudas en los hilos existentes.
9 respuestas