Canal homebrew se queda en negro

Instale el canal homebrew en su dia con la 3.4 y si ningun problema pero no llege a meterle ningun cios el otro dia mi hermano actualizo a la 4.0 y ahora cada vez q me kiero meter en el canal hombrew se me qda la pantalla en negro y no me deja, porq kiero meterle el gamma.
Q es lo q pasa?
Gracias
Puedes mirar info en el post de "Downgradear con 4.0 y HC instalado". Igual ahi te pueden ayudar mejor.
A mí me pasó lo mismo. Si instalaste (o actualizaste) el HBC por última vez estando en 3.4, habrá cogido el IOS51 para funcionar. En 4.0, el IOS51 es un stub (es decir, lo han convertido en un archivo inútil de pocos kb porque ya no se usa, para ganar espacio en memoria), así que el HBC, al ir a buscar un IOS que no funciona, pues no funciona él tampoco.

Lo que tienes que hacer es reinstalar Homebrew Channel estando en 4.0. Baja el Bannerbomb y el Hackmii Installer v2 (en este hilo tienes un tutorial de uso de Bannerbomb y Hackmii Installer y enlaces de descarga), y en el instalador dale a la opción Install Homebrew Channel (aunque ya lo tengas instalado, lo sobreescribirá), así pasará a utilizar IOS61, que (de momento, hasta que Nintendo haga una actualización mayor) sí es funcional.
Dante04 escribió:Instale el canal homebrew en su dia con la 3.4 y si ningun problema pero no llege a meterle ningun cios el otro dia mi hermano actualizo a la 4.0 y ahora cada vez q me kiero meter en el canal hombrew se me qda la pantalla en negro y no me deja, porq kiero meterle el gamma.
Q es lo q pasa?
Gracias

Borralo y vuelve a instalarlo.
Ya se ha respondido a esto mil veces, a ver si miramos... [rtfm]
Supongo que borrando el HBC y volviéndolo a instalar llegará, pero por si acaso pongo la respuesta completa.
lamateporunyogur escribió:Q: Al iniciar el HBC 1.0.3 me da pantallazo negro/me vuelve al menú del sistema y no termina de arrancar. ¿Tiene arreglo?
A: Sí, pero es algo complejo.
Primero prueba borrando y volviendo a instalar el HBC. Si esto no funciona debes seguir este minituto:
Requiere cIOS y manejo del wad manager. NOTA: Dado que no puedes usar el HBC para realizar este tuto, debes usar BannerBomb (para 3.X y 4.0) ó Twilight Hack (para 3.X). Sólo tienes que seguir estos pasos:
Instalación ONLINE (si tu Wii está conectada a Internet)

1) Descargas Dop-IOS v2. Gracias a Mark R.
2) Instalas IOS61.
3) Reinstalas HBC 1.0.3
4) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.

Instalación OFFLINE (si tu Wii no está conectada a Internet)

Primero debes descargarte el NUS Downloader (link oficial desde WiibBrew): http://wiibrew.org/w/images/2/2c/NUSDv1.1a.zip

1) Descargar el IOS61: Debes introducir 000000010000003d v4890 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: IOS61-64-v4890.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 000000010000003dv4890.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el IOS61-64-v4890.wad que debes instalar con Wad Manager v1.3 - 3.4 edition (colócalo en la carpeta wads)
6) Una vez lo hayas instalado, sigue el tutorial para usar reinstalar el HBC.
7) ¡¡ENHORABUENA!! Ahora deberías tener el HBC funcionando perfectamente.

OPCIONAL: Actualizar el canal tienda. Para ello:
1) Descargar la ultima versión del canal tienda: Debes introducir 0001000248414241 v16 en la parte de superior del programa y en la parte inferior debes marcar la opción Pack -> wad y al lado debes poner este nombre: RVL-Shopping-NUS-v16.wad
3) Deja todo lo demás tal cual está y pulsa Start NUS Download!
4) Cuando termine se habrá creado una carpeta en el mismo sitio donde tuvieras puesto el NUS Downloader.
Esta carpeta llevará de nombre 0001000248414241v16.
5) Dentro de esa carpeta encontrarás el RVL-Shopping-v16.wad que debes instalar con Wad Manager 1.4 (colócalo en la carpeta wads)
6) ¡¡ENHORABUENA!! Una vez instalado, tendrás la última versión del canal tienda en tu Wii.

Esto y muchas dudas más en hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-2-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Saludos [bye]
4 respuestas