Canal homebrew y musica wii ayuda

Hola, he instalado el canal homebrew en mi wii y el problema es que cuando cargo el Snes9x, que es la primera aplicación que le he cargado pues cuando ya me he cansado de jugar al snes9x la quiero apagar pero no abedece, la tengo que reiniciar con el reset y luego cuando se ha reiniciado la musica de la wii se escucha muy aguda, pero al apagarla y volverla a encender la musica ya vuelve a sonar normal..... Es algo extraño

A alguien le pasa esto?

Cómo se soluciona?

Saludos ;)
Sí, suena como con "carraspera" XD, pasa con algunas aplicaciones.
A mi me pasa tambien, aunque no se si es mala instalacion o el homebrew, ya que solo he probado el scummvm y el Snes9x y me pasa en ambos
Eso es el homebrew. Yo mas bien le culparía a nintendo por no resetear el sistema de sonido correctamente, pero visto que no podemos hacer nada al respecto, lo lógico es que para estas cosillas las aplicaciones dejen la Wii configurada correctamente para que el menú Wii y otro software de Nintendo funcionen bien.
Y.... es normal que cuando se esta jugando por ejemplo al Snes9x que la consola no se quiera apagar?
La unica forma que tengo de salir es con el reset que me vuelve al menu de canal homebrew, pero luego lo malo es lo de la musica del menu de wii " carraspera ".

Pero es normal lo del reset?

Saludos ;)
Si, eso es normal... Si lo intentas apagar con el wiimote, no obedecerá...
No, el wiimote ya se que es normal que no responda, pero es normal que el boton de POWER de la consola no me obedezca para apagarla con el canal homebrew ?
Ya que he dicho que tengo que utilizar el boton de RESET de la consola para que me vuelva al menu de la wii y apagarla... Eso cuando uso el canal homebrew, cuando uso juegos si que se apaga.

Saludos ;)
Pero se te queda la pantalla en negro o simplemente, sigue igual??
No, yo estoy jugando a algun juego de snes en el SNES9x por ejemplo y me canso de el juego y la quiero apagar, le doy al boton de POWER de la consola y nada como si no le hubiera dado al boton, no se apaga pero en cambio le doy al boton de RESET de la consola y me deja en el menu de canal homebrew y entonces puedo apagarla pero si no no, solo me pasa en el canal homebrew cuando cargo algun emulador, aplicación, aunque de momento solo he provado el SNES9x...

Eso es normal ?

Saludos ;)
Maximus-GC escribió:Y.... es normal que cuando se esta jugando por ejemplo al Snes9x que la consola no se quiera apagar?

Si no funciona con el boton de apagar, es cupla de snes9x que no está programado bien (debería cerrarse y apagar cuando pulsas). Mantenlo pulsado unos segundos para apagar a la fuerza.

Que no apague con el mando es normal.
Muchas gracias marcansoft me había asustado un poco pensando que sería un problema de la consola de haber instalado mal el homebrew channel.

Por cierto el emulador Wii 64 seguira desarrollandose mas? por lo que veo es bastante lento

Saludos ;)
Maximus-GC escribió:Por cierto el emulador Wii 64 seguira desarrollandose mas? por lo que veo es bastante lento

A mi me preguntas? yo no tengo nada que ver con eso.
Gracias x la info marcan [beer]
12 respuestas