Canal homebrew y problema con targeta micro sd

Buenas, haber si alguien me hecha una manito :p , tengo problemas con el canal homebrew y una tarjeta micro sd kingston de 4g con su respectivo adaptador, lo que pasa es que el canal no me detecta la tarjeta, como si no hubiera nada, siendo que si lo detecta la consola porque ahi tengo juegos wiiware guardados, lo raro es que tengo la misma tarjeta pero en version 2g y esa si la detecta, a alguien mas le ha pasado, o el canal no tiene compatibilidad con tarjetas de alta capacidad.., tengo wii con version 4.0 ntsc-u de wanin, y canal homebrew version 1.0.1...., a ver si algun iluminado me hecha una manito y desde ya gracias, ya que una tarjeta de 2g se hace pequeña para los emus ... XD

Saludos......... :cool:
dreamalive escribió:Buenas, haber si alguien me hecha una manito :p , tengo problemas con el canal homebrew y una tarjeta micro sd kingston de 4g con su respectivo adaptador, lo que pasa es que el canal no me detecta la tarjeta, como si no hubiera nada, siendo que si lo detecta la consola porque ahi tengo juegos wiiware guardados, lo raro es que tengo la misma tarjeta pero en version 2g y esa si la detecta, a alguien mas le ha pasado, o el canal no tiene compatibilidad con tarjetas de alta capacidad.., tengo wii con version 4.0 ntsc-u de wanin, y canal homebrew version 1.0.1...., a ver si algun iluminado me hecha una manito y desde ya gracias, ya que una tarjeta de 2g se hace pequeña para los emus ... XD

Saludos......... :cool:

Lo primero es asegurarte que tienes las aplicaciones en apps y con los nombres y todo correcto, baja alguna cosa de la Wiki de EOL y haz la prueba, si asi no va, tendrás que cambiar de SD o formatearla con el formateador oficial (el de Panasonic).
No, si es por los directorios estan bien, ya tengo dos tarjetas sd de 2g y en eso no hay problemas detecta todas las aplicaciones, lo que pasa es que si copio las aplicaciones o las hago de nuevo, en la de 4g en el canal no aparecen como si no estubieran, pero la sd sin usar el canal homebrew funciona bien ya que tengo juegos wiiware ahi, lo que no detecta es cuando quiero tirar de aplicaciones en esa tarjeta en el canal homebrew y como si no hubiera nada, incluso copiando los directorios de las otras tarjetas que si funcionan bien en esta, tampoco nada aparece (raro no? ¬_¬ )

Saludos......... XD
dreamalive escribió:No, si es por los directorios estan bien, ya tengo dos tarjetas sd de 2g y en eso no hay problemas detecta todas las aplicaciones, lo que pasa es que si copio las aplicaciones o las hago de nuevo, en la de 4g en el canal no aparecen como si no estubieran, pero la sd sin usar el canal homebrew funciona bien ya que tengo juegos wiiware ahi, lo que no detecta es cuando quiero tirar de aplicaciones en esa tarjeta en el canal homebrew y como si no hubiera nada, incluso copiando los directorios de las otras tarjetas que si funcionan bien en esta, tampoco nada aparece (raro no? ¬_¬ )

Saludos......... XD

Prueba a formatear con el formateador oficial (carpeta mediafire de mi firma) haciendo un backup previo de la misma y metele solo aplicaciones de HBC, sin juegos de WiiWare ni nada.
Si asi funciona, prueba a meterle los juegos de Wiiware otra vez, si sigue funcionando, era problema del formato, si en alguno de los pasos deja de funcionar, haznos saber en cual.
Y postea en el hilo oficial de HBC la respuesta por favor.
Es mejor postear en el hilo oficial porque asi tu solucion quedara para que los demas la puedan leer.

Este post se perdera en el olvido
Bueno, te contesto aca, y para la otra ya se donde hacer mis preguntas, ahora sobre el problema funciono muy bien con el programa ese de formatear la sd , ahora si lo reconoce el canal homebrew y cero problemas con la tarjeta, gracias por la ayuda... ;)

Saludos........... XD
5 respuestas