Canal homebrew y trucha

Me he decidido por ponerle el canal homerew a mi wii, ya he leido en tutoriales como se hace, pero en internet he leido que si le pones el canal homebrew a la wii, te impide cargar juegos truchos (firmados con el programa trucha).

Eso es cierto ?

Ya que si es cierto no me sale a cuenta instalar el canal de homebrew ya que tengo backups truchos...

P.D: mi versión de wii es 3.2 E

Saludos y gracias de antemano ;)
Maximus-GC escribió:Me he decidido por ponerle el canal homerew a mi wii, ya he leido en tutoriales como se hace, pero en internet he leido que si le pones el canal homebrew a la wii, te impide cargar juegos truchos (firmados con el programa trucha).

Eso es cierto ?

Ya que si es cierto no me sale a cuenta instalar el canal de homebrew ya que tengo backups truchos...

P.D: mi versión de wii es 3.2 E

Saludos y gracias de antemano ;)

Esto es falso, lo que impide la carga de dvd truchado es la verion 3.3 de firmware, según tenog entendido.

Salu2.
+1 a lo que dice Pifia, además estando Marcan por medio seguro que siempre te dará ventajas sus aplicaciones y no al contrario como leíste por ahí :P
Muchas gracias compis me habeis convencido a poner el canal homebrew :D

Una última pregunta, el canal de homebrew se puede desintalar, o se queda para siempre ?

Saludos ;)
Se puede desinstalar pero no creo que quieras hacerlo después de probarlo jeje :P
4 respuestas