Joder, pues yo también estoy perdidísimo con el homebrew channel,, la verdad..... A ver, yo tenía ya instaldo el homebrew channel con el DVD creado desde la iso, y se instaló perfectamente. Pero el otro día formatee la wii para arreglar el problema de los canales nintendo, tiempo y noticias, que se me jodieron al meter el chip, y bueno, creo que actualicé la wii porque pensé que con chip no pasaba nada, y ahora no puedo recuperar el canal homebrew desde la SD y tampoco parece poderse instalar desde el DVD, no sé....
Si he entendido bien, esto que me pasa es normal, ahora con la 3.3 no se puede instalar el canal HB incluso teniendo chip, es eso cierto?, y si es así, he entendido que teniendo chip no necesitas tener el zelda original, puedes usar un backup para hacer lo del hack y poder así instalar el canal HB, es correcto?....
si es esto asi, pues bueno, habrá que pedir prestado algún zelda para meterlo, qué le vamos a hacer, pero joder, que coñazo, con lo fácil que era con el DVD, si lo sé no actualizoooo, buaaaa...
Otra cosa, he estado buscando y no me aclaro, una vez tengas el canal HB, entiendo que metiendo las aplicaciones homebrew en la SD en la carpeta apps, y entrando en el canal ya te las tiene que coger, no?, creo que coge los ficheros elf, no es así?, y bueno, los ficheros wad son aplicaciones en formato canal, para poder ejecutarlas independientemente sin necesidad del canal HB, no?.... joder, tios que lio es esto de la scene de la WII, a ver si me aclaro.
Saludos y muchas gracias.