canal homebrew

Hola a todos, despues de leer y releer en el foro, tengouna duda. se puede instalar el canal homebrew sin tener una tarjeta sd, cun un usb por ejemplo.
gracias y saludos.
No, no lo puedes instalar sin una SD. Ademas, sin una SD poco podras hacer con el homebrew channel, a no ser que lo mandes todo via wiiload (un coñazo vaia).

Si no tienes SD, o te compras una o te instalas el wad del ultimo homebrew launcher, que soporta carga de apps por usb.
Si tienes chip puedes instalarlo desde DVD.
ya tengo la tarjeta sd, ahora solo tengo que grabar el canal en la tarjeta o me hace falta algo mas he leido algo de una partida guardada del zelda, es asi o no hace falta.
gracias.
necesitas tener el zelda twiln princess, y no puedes tener la actualizacion 4.0 o de lo contrario no podras hacer nada.
dani_r_v escribió:ya tengo la tarjeta sd, ahora solo tengo que grabar el canal en la tarjeta o me hace falta algo mas he leido algo de una partida guardada del zelda, es asi o no hace falta.
gracias.

Si tienes chip no hace falta. Si no tienes, si que hace falta zelda.
RubeNSicKo escribió:
dani_r_v escribió:ya tengo la tarjeta sd, ahora solo tengo que grabar el canal en la tarjeta o me hace falta algo mas he leido algo de una partida guardada del zelda, es asi o no hace falta.
gracias.

Si tienes chip no hace falta. Si no tienes, si que hace falta zelda.

En realidad, si tienes chip, depende de tu versión, si no tienes chip o tienes una versión 3.3 o superior, entonces necesitas el Zelda.
En todo caso, sigue el tutorial de ALbertoi que ahí está todo más que resuelto.
6 respuestas