Canal inexistente

Pues bueno, el otro día con el WBFSManChan3[1].3 hize el canal para el Super Mario Galaxy y el del Sonic Unleashed, pues bueno.... el del Super Mario galaxy se me instalo correctamente, pero el otro no me aparece en el menu de la wii, pero me ocupa esa casilla. ¿Alguna forma de eliminar ese canal ? :-|

Imagen

Adjuntos

Todopc-WII escribió:Pues bueno, el otro día con el WBFSManChan3[1].3 hize el canal para el Super Mario Galaxy y el del Sonic Unleashed, pues bueno.... el del Super Mario galaxy se me instalo correctamente, pero el otro no me aparece en el menu de la wii, pero me ocupa esa casilla. ¿Alguna forma de eliminar ese canal ? :-|

¿Has probado a mover otro canal encima? Ese hueco está vacío. A lo mejor no se ha instalado o está en otra página.
jertocvil escribió:
Todopc-WII escribió:Pues bueno, el otro día con el WBFSManChan3[1].3 hize el canal para el Super Mario Galaxy y el del Sonic Unleashed, pues bueno.... el del Super Mario galaxy se me instalo correctamente, pero el otro no me aparece en el menu de la wii, pero me ocupa esa casilla. ¿Alguna forma de eliminar ese canal ? :-|

¿Has probado a mover otro canal encima? Ese hueco está vacío. A lo mejor no se ha instalado o está en otra página.

Pero cuando me baje del canal tienda el Zelda, se me tendria que haver puesto en ese hueco y no, se me puso en el de al lado... y ya busque el canal por las página y no esta. ¬_¬
Creo que aún hay gente que no sabe que puedes agarrar un canal con A+B y desplazarlo a donde uno guste XD
si no has borrado el wad k ha creado ese programa,bastaria con wad manager para k te lo borre,solo creas la carpeta "WAD" en tu SD y metes alli el wad k instalaste y listo,asi de facil,solo ejecutas wad manager y lo borras pulsando -
Saludos!!!
Ya lo elimine, no cai que con el Wad manager se podian borar pulsando - , gracias a todos.
5 respuestas