Canal Internet Final ya disponible: todos los detalles

Pos eso, está en tu canal tienda más cercano xD.

Detalles nuevos:

rg escribió:-- Compatibilidad con las opciones de control parental
- Próxima disponibilidad de filtro de contenidos ofrecido por Astaro
- Mejorada la velocidad de arranque del canal
- Texto más definido en modo zoom
- Navegación con Wiimote mejorada
- Zoom y scroll mejorados
- Motores de búsqueda incorporados de Google o Yahoo
- Posibilidad de ocultar la barra de herramientas
- Nuevas animaciones de cursor y sonidos de eventos
- Posibilidad de comprobar la información de seguridad de la página actual
- Posibilidad de borrado de cookies
- Manual electrónico incorporado

fuente
Al entrar a la tienda obligan a actualizar. No se yo pero ¿y si han encontrado algo? [triston]
Esto va en el foro de online, allí ya se está comentando y dando opiniones.
¿Nadie comenta nada de la actualizacion del firm? Es que me parece muy bien que hayan sacado ya el nuevo navegador, iba siendo hora, pero que mejoras trae la actualizacion del firmware de la consola??

Basicamente, me preocupa la incompatibilidad con los chips, aunque no creo jeje.
Va de cine el opera nuevo en la wii, si no fuese porque no me va orb, os pasa a alguno lo mismo?.

Gracias
A mí este (quicktime) o este (windows media) video me ha quitado las ganas... Sigue sin tener plugins para ver videos...

Ya sé que siempre tendremos a youtube xD Pero eso no es una solución... [snif]
augustuss escribió:¿Nadie comenta nada de la actualizacion del firm? Es que me parece muy bien que hayan sacado ya el nuevo navegador, iba siendo hora, pero que mejoras trae la actualizacion del firmware de la consola??

Basicamente, me preocupa la incompatibilidad con los chips, aunque no creo jeje.

Los chips siguen funcionando.

Y la mejora del firmware es poder actualizar canales que ya habias comprado previamente, en este caso actualizar el Canal Internet Version de Prueba por el Canal Intenet definitivo
kriogeN escribió:
Los chips siguen funcionando.

Y la mejora del firmware es poder actualizar canales que ya habias comprado previamente, en este caso actualizar el Canal Internet Version de Prueba por el Canal Intenet definitivo

Aparte de eso, he notado que el navegar por el menú de Wii es algo más rápido que antes, sobretodo en la aparición de la trancisión de salir de un canal hacia el menú principal.
CaVaYeRo escribió:Pos eso, está en tu canal tienda más cercano xD.

Detalles nuevos:

fuente

¿Te pones a ti mismo de fuente? xD

En fin, la verdad es que mejora bastante y se hace más agradabñe navegar en Wii, pero ni mucho menos es perfecto.

Salud!!
Este tema no iría mejor al foro de online ?? Solo de verlo ya pensaba que me había equivocado de foro
PRUC|-| escribió:A mí este (quicktime) o este (windows media) video me ha quitado las ganas... Sigue sin tener plugins para ver videos...

Ya sé que siempre tendremos a youtube xD Pero eso no es una solución... [snif]

¿De qué serviría que Opera desarrollara un plugin para wmv o mov si no hay reproductor al que mandárselo? [reojillo]
10 respuestas