Canal Internet NTSC?

Me gustaría saber si la versión canal Internet NTSC del opera puede instalarse en una pal, o si hay algún problema, o si se puede descargar uno pal de algún sitio ya que ahora es gratuito de nuevo.
Mi version es 4.1E pero como no puedo acceder al canal tienda sin actualizar a 4.2 pues no puedo descargarlo desde allí, así que he optado por instalarlo en formato wad desde el wadmanager.

Un saludo.
instala un canal ntsc y veras que alegria te llevas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

AHora en serio busca este programa

Dop-shop

te instalara la ultima version del canal tienda y podrás acceder y bajarte de forma legal e instalarlo

Nunca instales un canal de otra region o sufriras las consecuiencias [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666]
Petiso Carambanal escribió:instala un canal ntsc y veras que alegria te llevas XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

AHora en serio busca este programa

Dop-shop

te instalara la ultima version del canal tienda y podrás acceder y bajarte de forma legal e instalarlo

Nunca instales un canal de otra region o sufriras las consecuiencias [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [666] [666]

creo que con esta respuesta está mas que contestado.

Zalu2!
2 respuestas