Perdona por la tardanza en responder, la vida no me da para más.
Haber si me explico mejor, la aplicación homebrew WiiMC puede entrar en vuestro archivos compartidos vía samba "SMB", es decir, si compartís archivos o carpetas en vuestro ordenador, la aplicación WiiMC podría entrar en ellos y reproducirlos. Por tanto, una forma sencilla es entrar a través de vuestro firefox en megavideo y con el complemento para firefox llamado Flashgot o con otro que es el Vídeo Downloadhelper, bajar en formato flv el archivo de megavideo, meterlo en la carpeta que compartís y buscar dicho archivo de vídeo flv desde WiiMC y visualizarlo mientras se está descargando. Es recomendable que tengáis una cuenta premium ya que puede que la visualización adelante a la descarga y la cosa no funcione.
Otro forma es hacer desde vuestro ordenador streaming con la aplicación VLC (VideoLAN), es decir, descargáis el archivo como he explicado antes, es decir, desde firefox entrando en megavideo y descargando con Flashgot. Y una vez esté descargando el vídeo flv, con VLC emitís en red el archivo encapsulándolo como ASF con una tasa de calidad de 256, probar distintas tasas para saber cual se adapta mejor. Este método es más coñazo que el anterior y puede que tengais que perder unas cuantas horas haciendo pruebas.
Existe una tercera forma mucha más compleja pero más estable, que es creando en vuestro ordenador un servidor web de emisión de vídeos, es algo parecido al método con VLC pero más difícil de crear. Yo lo he probado con UBUNTU instalado en un pendrive, ya que no quiero tener un servidor web instalado en mi WinXP. Existen buenos tutoriales en el enlace que os dejé en el anterior post.
Os recomiendo que entréis en el hilo del WiiMC 1.09, ya que la última beta que rodries ha dejado, trabaja muy bien con samba "SMB" y la primera opción que os he explicado es la más fácil y funciona sin cuelgues.