Canal Internet

Recientemente me he comprado una wii blanca 4.2E y la he softmodeado sin problema (gracias Softmodiiy -ismaelwii y Victory144- y a EOL en general) y todo funciona perfecto.

lo que pasa es que no sabía que había un canal internet... tampoco sabía que había que ¿comprarlo? en el canal tienda....
el caso es que:
- Antes de softmodearla no actualice el canal tienda, con lo que ahora si entro en él, me sigue pidiendo actualizar.
- Ahora no voy a actualizar el canal tienda, ya que la he softmodeado (a no ser que me digais que si lo haga -no ¿verdad?-)

¿Como se ¿¿compra?? el canal internet ?
¿Que hago para habilitar el canal tienda?... ¿utilizo el Dop-shop o el Pimp my wii puede arreglarme algo? ¿alguna otra solución?
¿alguna otra sugerencia?

Gracias y perdonad mis dudas.
La solucion mas practica, es que, si partes de 4.2, actualices oficialmente via internet la consola. Y luego vuelvas a realizar un repaso del manual SoftModii, para arreglar lo que te haya podido quitar (stubs de algunos cIOS seguramente). Tras eso, ya podras funcionar sin problemas, y no necesitaras ninguna actualizacion (bueno, salvo que te falte algun IOS oficial).
Aquí tienes la solución. hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

Igual actualizando solo te actualiza el canal tienda y nada mas, ya que tienes la 4.2 pero si no te quieres arriegar utiliza lo de arriba.
Asahy escribió:Aquí tienes la solución. hilo_entrar-al-canal-tienda-sin-actualizar-dop-shop_1302498

Igual actualizando solo te actualiza el canal tienda y nada mas, ya que tienes la 4.2 pero si no te quieres arriegar utiliza lo de arriba.

este es un sistema muy bueno

y el canal tienda vuelve a ser gratis desde hace unos meses o medio año o cosa así
Finalmente he utilizado el Dop-Shop y ha funcionado de rechupete.

Actualizó el canal tienda (de la version 17 a la 18) mientras que el IOS 61 ya estaba (me preguntó si quería descargarlo e instalarlo y le dije que no).

Funciona ok. Ya tengo canal internet. Gracias a todos, de verdad.
Tbien he visto en el canal tienda el resto de canales nuevos que ofrece; ¿merecen la pena descargar alguno? ¿implica algún peligro?..

Salu2
yo he actializado el canal tienda con dop-shop , ¿ puedo ahora descargarme el canal internet o me borrara algo del mod? lo digo porque no lo hice yo y soy un poco manazas para estas cosas
si, puedes descargarlo sin problema
gracias , ya lo he instalado y sin problemas.
todo me sigue funcionando igual.
8 respuestas