Canal IRC, Canal FTP... algunas ideas y código dentro

He visto que están sacando muchos canales para Wii pero ninguno con opciones ONLINE, estaría bien que con el soporte de teclado y con el poco codigo del TCP Loader se pueda sacar algun canal IRC o FTP, aquí les dejo algo de código para un cliente IRC

Fijense en las librerias que utilizan:

////// LIBIRCC //////
#include /* malloc, realloc, etc */
#include /* memcpy, memset, strlen, etc */
#include /* Threads */
#include /* read, write, etc */
#include /* vfprintf and friends */
#include /* Needed for send/recv */
#include /* tolower */
#include

#include
#include
#include
#include

///// TCP LOADER ////////
#include
#include
#include

#include
#include
#include
#include
#include
#include

¿Qué les parece, es posible portearlo?
mola la idea de estos canales, aunque yo entro al messenger desde el opera.
Un servidor FTP estaría bastante bien, pudiendo manejar los archivos de la SD del Slot interno, pudiendo mandar roms, archivos de video, etc, tal y como se hacía en la primera Xbox, pero... ¡por wifi!

Junto con un Media Center a la altura, la Wii podría ser un reproductor ideal, por su tamaño y por mandos inalambricos.
gatoh escribió:Un servidor FTP estaría bastante bien, pudiendo manejar los archivos de la SD del Slot interno, pudiendo mandar roms, archivos de video, etc, tal y como se hacía en la primera Xbox, pero... ¡por wifi!

Junto con un Media Center a la altura, la Wii podría ser un reproductor ideal, por su tamaño y por mandos inalambricos.

Así no se tendrían que estar bajate el ELF luego copialo a la SD y luego otra vez enchufalo a la Wii, con solo bajartelo de un FTP o en su defecto de alguna dirección web por http y lo guardara en la SD pues ahorraría mucho trabajo que para eso está el Wifi.
Lo ideal seria algo que pusiera la Wii en espera y desde wifi le mandaras el ejecutable (como habia en GameCube, pero logicamente con el BBA en vez del wifi)
jevilon escribió:Lo ideal seria algo que pusiera la Wii en espera y desde wifi le mandaras el ejecutable (como habia en GameCube, pero logicamente con el BBA en vez del wifi)

Para eso está el TCP Loader que lo hace perfectamente, pero aquí digo de hacerlo al revés y por medio de un canal. Es decir descargarlo desde internet directamente metiendo la dirección o que te salga un canal que abra un wiki y te ponga lo que es cada cosa y vayas probandolo.
jevilon escribió:Lo ideal seria algo que pusiera la Wii en espera y desde wifi le mandaras el ejecutable (como habia en GameCube, pero logicamente con el BBA en vez del wifi)

Eso ya existe, se llama TCPLoader.

Lo de la FTP ya casi esta listo (si hay alguien que haya hecho ya algo con las funciones de la SD que se ponga en contacto conmigo, me refiero a algo ams que un f_mount() y no le haya dado una Excepcion)

Si llamas a "codigo dentro" a poner un par de #define(s) mal vamos....
Ok no me acordaba de ese programa. Llevo un par de dias desaparecido y metiendo la gamba cuando aparezco XD, La verdad es que está todo pelín desordenado, a ver si me pongo al dia y hago un hilo con una recopilacion de todas las aplicaciones (por supuesto en formato .elf o .dol, pero yo de momento sigo en mis 13 de no a los WADS indiscriminados)
8 respuestas