Canal + liga. Veo todos los canales

Buenas. Esta tarde he estado instalando en mi iplus el cable TDT para ver lo canales del mismo. Pero mi sorpresa llego cuando ya con todo conectado. ¡Veía todos los canales del plus!. Y la cosa es que solo tengo contratados canal + liga y canal+ liga 2. ¿que hago?¿que puede haber pasado?. Gracias. Esta noche el madrid gratis :)
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Lo más seguro que sólo te duren unos días, suele pasar que al contratar el iplus como nuevo usuario te salten todos los canales hasta que configuren tus canales contratados.
el_informatico_edu escribió:Lo más seguro que sólo te duren unos días, suele pasar que al contratar el iplus como nuevo usuario te salten todos los canales hasta que configuren tus canales contratados.

pero no lo acabo de instalar. ¿ si se me queda me lo pueden cobrar?
De vez en cuando abren los canales a algunos clientes para que se piquen al ver la programación y se pillen un paquete más alto.

Es normal, disfruta mientras lo tengas en abierto que ya te lo cerraran ya XD
Tranquilo solo es un fallo en matrix, pronto lo arreglaran...

...borrandote del mapa..
lo hacen como una promoción para que te pique tener todos los canales y termines contratandolos ;)
oscarpb escribió: Esta noche el madrid gratis :)

Desde cuando el Canal+ es gratis?

Es cierto lo que te comentan ... cuando yo tuve el plus me duraron 4 días abiertos... no le des más importancia.
agaguzman escribió:
oscarpb escribió: Esta noche el madrid gratis :)

Desde cuando el Canal+ es gratis?

Es cierto lo que te comentan ... cuando yo tuve el plus me duraron 4 días abiertos... no le des más importancia.

ok pues habra que disfrutar esos 4 dias. Con "gratis" me refería a sin pagar por tener ese canal. [carcajad]
A mi tambien me pasa y desde hace casi 2 meses... Comprobada factura y no hay diferencia, por mi que siguan asi.

P.D.
Prueba el canal 99, es muy divertido [sati]
el otro dia me llamaron a mi indicandome que tenian una oferta gratuita temporal y que me abririan nose cuentos canales.. ;)
LordVegeta escribió:A mi tambien me pasa y desde hace casi 2 meses... Comprobada factura y no hay diferencia, por mi que siguan asi.

P.D.
Prueba el canal 99, es muy divertido [sati]

pues ojala me pase lo mismo [poraki]
10 respuestas