Canal ??? Luego de la Actualizacion

Hola! Soy nuevo en los foros! Recien lei en un foro en ingles sobre este nuevo archivo que se aparece cuando algunos actualizan su consola. Esta es la Imagen y aparece en la memoria del wii:

Imagen

Hasta ahora le a salido tanto a personas con consolas con chip como personas que no lo tienen. La pregunta es Para que podra ser?
si estubieras en la zona de Wii encontarias respuestas, este lado solo es para xbox 360 amigo.

Saludos [carcajad]
Una pregunta la tienes chipeada, por que a mi me aparece y no tengo Chip, un amigo que la tiene virgen también, me dice que a él no le aparece, espero que no se haya colado en mi Wii el acertijo [fumando].
Imagen

Salu2
Esto es con la ultima actualización (3.0E)???
nuevo canal? a lo mejor asi se agiliza la descarga o vete a saber. se puede borrar el archivo?
kbx escribió:si estubieras en la zona de Wii encontarias respuestas, este lado solo es para xbox 360 amigo.

Saludos [carcajad]

Esta es la zona de WII no de 360, me da que te has confundido amigo.
CASTIGADOR escribió:
Esta es la zona de WII no de 360, me da que te has confundido amigo.

Fijo que el hilo estaba alli y lo han movido...
Segun parece la interrogación les ha aparecido a usuarios con Wii chipeada y sin chip, a mi particularmente no me ha aparecido el simbolito en cuestión.
Pues aqui otro que no le ha aparecido interrogante.

Sera que los de interrogante estan "dudosas" de baneo? [360º]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
Jose.O escribió:Segun parece la interrogación les ha aparecido a usuarios con Wii chipeada y sin chip, a mi particularmente no me ha aparecido el simbolito en cuestión.

+1
10 respuestas