pos q estaba viendo el plus y me veo: el dia 21 maraton de el planeta de los simios las 5 pelis originales mas el remake de tim barton, desde las 10 am asta las 5 am (haciendo los parones de su programacion abitual claro) amos q entre unas cosas y otras me van a acer q me levante a las 10 y q me acueste a las 5 para ver todas als pelis >< porque encima no las repiten otro dia
Como, como? Empiezan a las 10 de la mañana y terminan a las 5 del dia siguiente? Eso es practicamente una empalmada. O lo grabas o te echas una siestecita durante la programacion habitual. O si no tragate toda la programacion, q tu puedes campeon!
yo directamente no lo eria, vale q te puedan gustar esas peliculas, pero... joder hay q tener ganas pa hacer esa megaenpalmada, si te pierdes una, siempre puedes alquilarla en video
a mi el remake de tim barton me la sua, y kizas la primera te la saga tb por la he visto, las q mas kiero ver son:
11:48 FANTÁSTICO Cine: Regreso al planeta de los simios
16:30 CIENCIA FICCIÓN Cine: Huida del planeta de los simios
18:06 FANTÁSTICO Cine: La rebelión de los simios
03:28 CIENCIA FICCIÓN Cine: La conquista del Planeta de los Simios
pero claro esta ultima termina a las 5 de la mañana y es una pua, y digamos q por X causas no puedo grabar las pelis
Eithelval
.
1.212 mensajes desde ene 2003 en Gaia Signo:Virgo.