canal + me kiere matar XD

pos q estaba viendo el plus y me veo: el dia 21 maraton de el planeta de los simios las 5 pelis originales mas el remake de tim barton, desde las 10 am asta las 5 am (haciendo los parones de su programacion abitual claro) amos q entre unas cosas y otras me van a acer q me levante a las 10 y q me acueste a las 5 para ver todas als pelis >< porque encima no las repiten otro dia

si es q C+ me kiere matar XD
Como, como? Empiezan a las 10 de la mañana y terminan a las 5 del dia siguiente? Eso es practicamente una empalmada. O lo grabas o te echas una siestecita durante la programacion habitual. O si no tragate toda la programacion, q tu puedes campeon! [oki]

enga, saludos.
yo directamente no lo eria, vale q te puedan gustar esas peliculas, pero... joder hay q tener ganas pa hacer esa megaenpalmada, si te pierdes una, siempre puedes alquilarla en video
a mi el remake de tim barton me la sua, y kizas la primera te la saga tb por la he visto, las q mas kiero ver son:

11:48 FANTÁSTICO Cine: Regreso al planeta de los simios
16:30 CIENCIA FICCIÓN Cine: Huida del planeta de los simios
18:06 FANTÁSTICO Cine: La rebelión de los simios
03:28 CIENCIA FICCIÓN Cine: La conquista del Planeta de los Simios

pero claro esta ultima termina a las 5 de la mañana y es una pua, y digamos q por X causas no puedo grabar las pelis XD
Si lo emtieran en Antena 3 o telecinco,todavia tendrias tiempo de echar un siesta en el tiempo de los anuncios...pero en canal plus....

No sabia que hubiera tantas peliculas del planeta de los simios.Un dia las tengo que ver todas.
4 respuestas