Canal Metroid Prime Preview -- videos en formato AVC

Hola a todos.
acabo de descargarme este canal aparentemente pensaba que era un preview jugable pero parece ke no solo son videos
pero mirando por ahi
acabo de darme cuenta de que los videos que reproduce estan en atencion AVC !!!!!!!!!!!!!!!!
empezemos a instalar el proxy server y modificando direcciones a ver ke pasara.

porfavor los ke ya vieron este canal en version usa. ke comenten si consigieron hacer algo y si este post esta repetido :/
Nintendo lo dice claramente que es un trailer, en ningún momento entendí ue fuese una demo jugable y menos aún con lo poco que ocupa.
Luiszu escribió:Nintendo lo dice claramente que es un trailer, en ningún momento entendí ue fuese una demo jugable y menos aún con lo poco que ocupa.

Supongo que Recca se refiere a intentar "colarle" otro video al canal y hacer streaming desde nuestros pcs, por ejemplo. Yo hasta el fin de semana no puedo hacer pruebas, entonces vere a donde se conecta mi wii y si puedo darle el cambiazo. [666]
Anda puede que este canal metroid se convierta en el canal reproductor [jaja]
estado haciendo pruebas y este canal suprime la utilizacion de proxy.
si pones proxy no funciona.
mala suerte.
tb he mirado la web donde estan los videos y estan con un contenedor raro. ke no es el normal que es utilizado en internet "matroska" para los archivos mp4. avc. asi ke amenos ke pongamos un emulador de router. ke pueda modificarse los datos. complicado. y encima tendria ke pasar una recompresion sin poder pasar alante atras y supongamos que lo consegimos.
si el video esta en 640x480 ( creeis que la wii kitara el marco? o escalara el video al marco? ) supongo ke tendriamos un precioso marco xD
asi ke idea descartada
ya que por desgracia no le veo salida real.
Recca escribió:estado haciendo pruebas y este canal suprime la utilizacion de proxy.
si pones proxy no funciona.
mala suerte.
tb he mirado la web donde estan los videos y estan con un contenedor raro. ke no es el normal que es utilizado en internet "matroska" para los archivos mp4. avc. asi ke amenos ke pongamos un emulador de router. ke pueda modificarse los datos. complicado. y encima tendria ke pasar una recompresion sin poder pasar alante atras y supongamos que lo consegimos.
si el video esta en 640x480 ( creeis que la wii kitara el marco? o escalara el video al marco? ) supongo ke tendriamos un precioso marco xD
asi ke idea descartada
ya que por desgracia no le veo salida real.

De todos modos, como has conseguido averiguar la web a la que conecta y la direccion de los videos, ya que ayer con 5 minutos (mi novia estaba viendo una peli y es lo unico que pude quitarle la tele) lo unico que pude comprobar es que no va con el proxy.
5 respuestas