CANAL MFE

Alguien podria crear alguna canal mfe? tambn q pueda leer ademas del avi mp4?
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
NO
joder nunca habia visto en eol tanto "NO" claro y rotundo y seguido tais todos al mismo sono xD
PD: yo tb digo NO xk es tonteria ya que requieres la sd para meter las pelis y leer los datos de la carpeta mfe en el root asi que introducir el elf/dol en la consola es idiota pa eso tengo en la sd.
XK pa que quieres un canal que requiera de tarjeta? pa darle y uy no tengo la tarjeta no me va o no puedo ver videos... y si la tienes puedes tenerl el programa dentro k no ocupa nadas asi que es tonteria crear el canal.

NO
NO

yo tb quiero estar a la moda
NO
porque falta el dol creo
joder con tanto NO xD, amos a ver, porque no? por motivos tecnicos o por que no nos da la gana? xD
a ver, yo no instalaria el canal en mi wii, porque no suelo utilizar el mfe, y porque el unico canal que he instalado es el homebrew y con eso stoy contento. Pero eso no quita que entienda los motivos de querer un canal mfe. Aunque el mfe requiera la tarjeta de todas formas, es mas comodo para aquel que lo use con frecuencia tenerlo como canal que tener que entrar al HBC cada vez que quiera reproducir una cancion para lanzar el mfe. Quiza me equivoco pero, ¿no es igual de necesaria la SD para cargar roms en los emuladores? y canales de emuladores si que hay, no?
No seais tan tajantes [+risas]
NO, a menos que a marcan y cia les dé por soltar cómo convertir de elf a dol.
Corregidme si me equivoco.

Cargar el MFE desde el HBC es bastante inutil, dado que por problemas de acceso a memoria casca a los pocos segundos de iniciar muchos delos videos. Por lo tanto sería extremadamente útil tener un canal independiente para el MFE, ya que teóricamente debería ser funcionalmente igual a cargarlo desde el Twilight Hack. Por tanto, SI sería extremadamente útil, y los que se han pasado de listos diciendo que no lo sería -> FAIL.

Otro tema completamente separado es que actualmente sea técnicamente imposible porque no exista actualmente un .dol del canal, y las herramientas de conversión actuales no funcionen.
Sí, digoo no ;)

NO, a menos que a marcan y cia les dé por soltar cómo convertir de elf a dol.

¿Qué tenéis en contra de marcan y cía? Joer, les dáis una imagen que parecen los agentes secretos que no dicen nada ni a punta de pistola.

Sí que se puede convertir a dol (en algún sitio puse como hacerlo...). Se hace con una de las herramientas del mismo compilador.

por motivos tecnicos o por que no nos da la gana?

El tema es que al cargarlo como canal, da un pete en algún sitio y por eso se cuelga. Depurarlo es un poco difícil (esto es linux, no libogc, así que hay que depurar teniendo en cuenta todo el kernel :P ), y estoy esperando a que saquen la nueva versión de wii-linux, que por lo que me han dicho ya tiene casi todo el hardware soportado (por lo que me dijeron, les faltaba la wireless). Aparte, aunque el MFE está muy bien, en mi opinión se queda muy corto en cuanto a interfaz gráfica. Estoy intentando hacer una interfaz mejor, y usar el vlc en vez del mplayer, ya que en modo cube podría permitir reproducir dvd con los menús y todo.

que por problemas de acceso a memoria casca a los pocos segundos de iniciar muchos delos videos

Cuando se cuelga a los pocos segundos, no es por culpa de accesos a memoria. Según me dijo isobel, es culpa del Wiiconnect24, que antes de iniciar el kernel hay que apagarlo. Me dijo que lo solucionarían en la nueva versión del kernel.
a ver si es verdad y se incluye todo eso. GRACIAS Nuvalo!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
thor9216 escribió:NO

+1

Osea No. [+risas]

Ademas no me gusta ese reproductor, no me lee mis mp4 de alta definicion :( , y de pasada no me lee ningun video de los tantos formatos que tengo
Edit: voy a desactivar el wiiconect24 a ver si asi me lee algun simple video ;)

o Mejor me espero al WiiMiidia ;)
Llego a tiempo? "NO" lol

Wiimidia 4 t3h win
Aqui llevan 33 hilos sin sacar nada en calro sobre algo parecido a esto...

hilo_wii-miidia-nuevo-reproductor-multimedia_1016634

A ver si nosotros llenamos 33 hilos segidos de rotundos y grandesNO!

LOL

EDIT: espero que esto no se incitar al spam [+risas]
Estaría cojonudo unas interrogantes en el título.
PD: joder como quita tiempo la PAU, y más el GTA 4 xDDDDDDDDDDDD.
NO!

Uyy esto no lo he dicho antes? xDD
Bien Me uno Al grupo NO [qmparto]
a peticion popular

NO!

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
27 respuestas