Sí, digoo no
NO, a menos que a marcan y cia les dé por soltar cómo convertir de elf a dol.
¿Qué tenéis en contra de marcan y cía? Joer, les dáis una imagen que parecen los agentes secretos que no dicen nada ni a punta de pistola.
Sí que se puede convertir a dol (en algún sitio puse como hacerlo...). Se hace con una de las herramientas del mismo compilador.
por motivos tecnicos o por que no nos da la gana?
El tema es que al cargarlo como canal, da un pete en algún sitio y por eso se cuelga. Depurarlo es un poco difícil (esto es linux, no libogc, así que hay que depurar teniendo en cuenta todo el kernel
), y estoy esperando a que saquen la nueva versión de wii-linux, que por lo que me han dicho ya tiene casi todo el hardware soportado (por lo que me dijeron, les faltaba la wireless). Aparte, aunque el MFE está muy bien, en mi opinión se queda muy corto en cuanto a interfaz gráfica. Estoy intentando hacer una interfaz mejor, y usar el vlc en vez del mplayer, ya que en modo cube podría permitir reproducir dvd con los menús y todo.
que por problemas de acceso a memoria casca a los pocos segundos de iniciar muchos delos videos
Cuando se cuelga a los pocos segundos, no es por culpa de accesos a memoria. Según me dijo isobel, es culpa del Wiiconnect24, que antes de iniciar el kernel hay que apagarlo. Me dijo que lo solucionarían en la nueva versión del kernel.