Canal mintendo y ya no lee ni los originales

He instalado el canal nintendo, y desde ese momento, ya no me lee los discos ni siquiera los originales.
Me dice que saque el disco y reinicie la consola.
Tengo el kiikey actualizado y funcionaba de maravilla, Tendrá algo que ver e canal nintendo, o es casualidad.
Que pruebas puedo hacer, tengo la wii en la actualizacion 3.2.
Gracias
intenta desinstalar ese canal y ver si todo vuelve a la normalidad!
Tambien lo he intentado y nada. me perece que es fallo del lector, alguien sabria como se limpia o ajusta, la paresion de los tornillos sobre la goma.
Lo lleve a nintendo, me cobraron 70€ par manipularlo, y me devolvieron un lector 1ª generacion y le solde el wiikey. son estos lectores nuevos o estan arreglados.
Gracias
el problema esta hay , que el lector que te devolvieron es de los nuevos , o d2c2 o d2e con lo cual es wiikey no te sirve ni queriendo! te aconsejo que antes de todo mires aver que es lo k pone en la controladora y si es de los nuevos , pues quitar el wiikey y poner el wasabi por ejemplo k va muy bien ( wasabi 2 y si tienes un lector d2e el wasabi 3)

saludos!
Cuando digo chip de 1ª generación me refiero al D2A.
Yo tenia el D2C e intente soldar el Infectus II y me cargue la placa, por eso lo lleve a Nintendo (70€).
Y Nintendo me cambio el lector por un D2A, y por eso le soldé un Wiikey. Y me funciono a la perfección hasta instalar en canal Nintendo, y ya no lee ni los originales.
Alguien sabe como puedo solucionarlo?
A alguien le ha pasado?
Que puedo hacer?
Gracias
He solucionado el problema abriendo la wii y separando bien los cables. parece que al estar tan aplastados se pelan algo mas y hacen contacto unos con otros, por eso no me leía ningún disco.
El canal nintendo fue pura casualidad.
Gracias a todos, por vuestra paciencia.
5 respuestas