canal nintendo pide actualizacion

hoy queria entrar al canal y me dice qye devo actualizar, alguien tiene informacion sobre la actualizacion?
si, ese tema ya lo habia visto, pero pensaba que seria otra actualizacion distinta, pero como acabo de downgradear la wii ha de ser la misma.
Hola. Hace un tiempo que no visito estos foros y me ha surgido un problema. Tengo la wii con la versión 3.2 y hoy, al entrar en el canal nintendo me ha pedido que lo actualice. ¿Puedo hacerlo sin que me cambie la versión de la consola y me anule el freeloader?.

De no ser así, ¿que métodos hay para poder ejecutar juegos de otras regiones?.

Gracias por la ayuda.
cannonball escribió:Hola. Hace un tiempo que no visito estos foros y me ha surgido un problema. Tengo la wii con la versión 3.2 y hoy, al entrar en el canal nintendo me ha pedido que lo actualice. ¿Puedo hacerlo sin que me cambie la versión de la consola y me anule el freeloader?.

De no ser así, ¿que métodos hay para poder ejecutar juegos de otras regiones?.

Gracias por la ayuda.

si, esa actualizacion solamente influye al canal y no a la consola, yo la hice y no me paso nada, asi que vete al canal tienda y escoge el canal nintendo y dale a actualizar, no tiene ningun riesgo.
Ese canal se actualiza sin riesgo alguno para la consola. Este hilo será cerrado pronto por el Moderador.
DIFESI escribió:Ese canal se actualiza sin riesgo alguno para la consola. Este hilo será cerrado pronto por el Moderador.

Y que quereis que haga sin cosas mas que habladas.

Por favor usar la busqueda
6 respuestas